31 diciembre 2005

El último post del 2005





Como supongo que ya todos habéis recibido vuestra felicitación para el nuevo año, subo como último post mi crisma de este año, para que los que no lo han recibido no se queden sin él.

Disfrutad esta noche todoS, yo pienso hacerlo en buena compañía y pienso disfrutar cada minuto que el 2006 me ofrezca. Se que habrá malos momentos, siempre los hay, y sé que estaréis ahí como hasta ahora.

besos y hasta el año que viene

por haber estado ahí este año...

Como cada final de año casi todos volvemos la vista atrás. Unas veces con añoranza, otras con una sonrisa, con la rebeldía de lo no llevado a cabo o con el silencio de palabras que quedaron en los labios. Analizamos lo bueno y lo malo, intentando desterrar lo que nos ha hecho daño para quedarnos con los mejores momentos. Este año ha habido muchos de los segundos, algunos demasiado malos en cuanto a decaimiento moral y físico; pero los primeros superan con creces el dolor, aunque sea éste el que nos termina arrastrando a un mundo de tinieblas, el que derrama las lágrimas y el que provoca las heridas perennes. Durante 365 días poco a poco han ido apareciendo nuevas florecillas que se han unido a las antiguas entre las piedras del patio, adornando los guijarros y poniendo una nota de color a esos momentos grises
Es a esas florecillas a quienes va dedicado el post de hoy antes de que el año termine. Para darles las GRACIAS por haber echado raíces en este mi mundo, en este mi Patio construido con piedras del camino que voy andando y seguiré hasta que las fuerzas fallen

A Ald. Este chico es un punto... y a parte, él lo sabe, todos lo sabemos. No le voy a perdonar la última bromita, no no no. Bueno… sabes que es broma y que te perdonaré esa y las que sigan. Una sonrisa para ti, de esas que deslumbran, de esas que se contagian y se copian. Nos quedan mil y un juegos que realizar todavía.

A Caelete, mi piedra preciosa, la más antigua y que sin ella esto no existiría. Por seguir ahí en la distancia y que aunque te eche de menos más de lo que debería espero que la nueva andadura sea todo lo bueno que tú te mereces y retomemos en algún punto lo que quedó interrumpido.

A cris, por haberme arrancado con sus historias tan inverosímiles una sonrisa por las mañanas y porque aún quedan muchas risas que crear y muchas cosas que contar… que está chica no se calla ni debajo del agua y con una cervecita con limón habrá que ver de lo que es capaz. De aquí al éxito artista.

A Nöstlinger, por ser una incondicional de siempre, porque a pesar de su juventud, creo que tiene una mente privilegiada, si niña, no te ruborices… a mi me lo parece.

A Häzel, el jovencito de la pandilla, del cual empecé a seguir sus vivencias, enganchándome, con su manera tan sencilla (y a veces vulgar) de contar las cosas. Ese querubín presumido que va conquistando corazones, tanto de ellas como de ellos. Y no es tan difícil hablar conmigo ehhh.

A Eneko, el Peter Pan de los versos ante cuyas palabras una se queda sin saber que decir. Una luz entre sombras, una caricia hecha palabras, una campanilla en la tormenta, un deseo hecho poema, un amor que se le escapa por los poros. . .

A War, para ti no hay palabras, porque ya nos sobran. Porque sabemos lo que hubo, y lo que hay, para el resto, sólo hay que encontrar el momento y dejar la cobardía detrás de la puerta.

A Isma, ese pedazo de artista, tan coloquial, siempre con una palabra amable en la boca y en los dedos para cualquiera que le diga algo, incluso para aquellos que no merecen ni derrochar los hermosos tacos que nuestro idioma nos ofrece.

A mi Terapeuta particular, por haberme dado la oportunidad de conocerlo, por haber estado ahí en ese momento innombrable tan tan malo en el que este patio se convirtió en una losa enorme, gris, oscura, mojada e inservible. Por haber arrancado las malas hierbas y haber hecho florecer margaritas de nuevo, por hacerme reír, pensar… quizá soñar.

A Jgts, cuyo año no fue lo esperado a pesar de estar dándole la oportunidad durante tantos meses. Por meternos en montones de historias y juegos, a los que nos hemos atrevido sin poner pegas. Por el giroLibro, una de las mejores experiencias del año. Él, su YO y el mundo que lo rodea todavía tienen que dar mucha guerra. Sólo que no te olvides que si tienes que gritar, grita, siempre habrá quien te escuche y pueda estar a tu lado.

A Mirador, al que conocí primero a través de sus comentarios en otros lugares y me proporcionó la sinceridad y la soledad de sus palabras abiertamente. Al cual considero un buen amigo y que me otorgó al conocerlo en persona la mejor de las sonrisas, quitándome el miedo inicial de enfrentarme a quien no conocía.

A Juan con Miedo, otro intermitente de la red, al que le deseo que pierda el miedo en algunas ocasiones, que los pasos a veces hay que darlos aún equivocándonos. Que siga escribiendo vivencias por que de todas se aprende algo.

A mi Norte querido, porque es imposible no quererlo, por que cada vez que me mira con sus hermosos ojos me hace sentir la persona más importante del mundo y eso para mi ya es mucho. Por su ternura, por su sonrisa, por esa parte oscura que no se refleja en los espejos. Por su voz que templa huracanes que llevamos dentro. Por su luz que disipa nieblas. Por todo lo que él sabe y todo lo que me queda a mi por saber.

A Kike, el cacereño más guapo que he conocido, no conozco a muchos la verdad, y con una voz preciosa. Sólo siento que no hayamos tenido la oportunidad de conocernos más, porqué no sé que pasó ni cuando nos distanciamos. Se que no leerá esto, pero no por ello no va a estar en la lista. Espero que consiga esos sueños que persigue.

A LuCeZiLLa, lectora intermitente, sangrante de palabras que se clavan como alfileres y que esconde una sonrisa entre colores

A Mikado, mi niña olvidada, compañera de cervezas, carretera y manta. Todo lo que nos queda aún por disfrutar, por celebrar, por contarnos rodeadas de verdes valles y un manto de estrellas.

A Personalification, derrotado antes de luchar su propia batalla y mostrándonos su mundo a través de imágenes. Espero no perderte la pista, todavía creo que tienes muchas cosas que mostrar al mundo, a nosotros, incluso a aquellos que no quieres que sepan.

A Tuno, cuya historia y lágrimas calaron hondo en mi por sentirme en muchos momentos tan identificada. Al que desde el principio me faltaron casi palabras para hacerle reaccionar, para acompañarlo, regañarlo, y hacerle ver que el mundo no sólo es uno mismo ni la otra mitad de uno, ahí fuera hay muchas cosas más. No esperes que te saquen para encontrarlas, el primer paso has de darlo tu.

A Arek, chico de preciosos ojos, sanísimo por dentro y por fuera, con mil y una inquietudes, mil y una cosas que hacer que le llenan y al que me alegro de no perder tras la recta final de su vida bloggera.

A Luigi, mi andaluz favorito, tan tierno que hasta duele sólo pensar en él y en que algo pueda estar haciéndole sufrir. Sólo necesita una cápsula de autoestima, para no dejarse abatir por cosa que no debería, porque él vale más de lo que cree y así lo demuestra cada vez que escribe algo.

A todos y cada uno de los que pasan por aqui, digan o no digan nada, porque han ido construyendo piedra a piedra un PATIO que hoy se siente feliz por lo que tiene, por lo que ha conocido y por haber hecho en los últimos meses que el sol luciera sin empañarse. Una lluvia de besos para todos.


30 diciembre 2005

Cuenta atrás...


Cuatro de vino y seguimos sumando, cuando llegue el final de la botella podré con lucidez dar un repaso al año, es lo que hace casi todo el mundo y yo como soy del montón...
Suena Madonna de nuevo,
he perdido la cuenta de las veces
que la he oído hoy
y las que aún me quedarán.

Ahí va el café:
Para él,
Para mi,
Para ellos,
Para vosotros,
Para NOSOTROS...
Y un descafeinado por favor!!!!

29 diciembre 2005

28 diciembre 2005

26 diciembre 2005

BAILES PARA EL CORAZÓN...

Como en el anterior post me he puesto un poco triste, es lo que hace el aburrimiento; que se piensa demasiado y eso no es bueno, he decidido poner un video divertido que me han mandado. Espero que se pueda ver, porque últimamente esta puñetera página da problemas :(
Os lo dedico a todos con cariño, tanto a ellos como a ellas, porque sé que lo vais a disfrutar todos, simplemente la musiquilla anima a mover los pies y alegra tanto el corazón como la vista... y para algunos algo más ;)


Powered by Castpost

Si mañana no estoy... hoy diré que TE QUIERO

La Navidad no siempre es un momento de felicidad para todos. Yo no me puedo quejar, porque tengo a mi lado a casi todas las personas a las que quiero, estén más lejos o más cerca. Pero hay otros que en estos días en los que se oyen los ruidos de las panderetas y los petardos por doquier han perdido a alguien. La muerte no descansa ni en Navidad. La muerte no descansa nunca, no sabe de fechas, de horarios, ni que los momentos felices hay que compartirlos en familia o con los amigos. Llega sin avisar y muchas veces te sorprende sin haber podido realizar la cantidad de proyectos que tienes en mente. Hoy me he enterado que la madre de un amigo, que llevaba semanas en coma, falleció el día 22. ¿Cómo celebrar entonces la Noche Buena? ¿Cómo elogiar la vida del hijo de quien se supone que dio la vida a la humanidad, cuando te acaban de arrebatar parte de la tuya? Muchas veces cuando expira gente conocida decimos pobrecillo con lo buena persona que era, tan joven…, pero en realidad los que sufren son los que se quedan, porque en ellos el dolor se hace grande, porque son ellos quienes han perdido. El muerto ya no está, ya no es nada; sólo un recuerdo en quienes lo conocieron, que unos días duele más y otros días duele menos.
También murió un vecino, así, inesperadamente la mañana de Navidad. El perro no dejó de ladrar y a su manera lamentar la pérdida de su amo, de quien le acariciaba cada mañana, cada tarde y cada noche, aquel a cuyos pies se sentaba y corría a su alrededor cuando bajaban a la calle. Mi vecino compartió sus últimas horas junto a su mujer, a sus hijos y a sus nietos. Quiero pensar que fue una noche feliz para él. Que se fue tras estar rodeado de los suyos, que ahora estarán llorando pues él está siendo cenizas en estos momentos en los cuales yo escribo y le recuerdo.
La madre de mi amigo no tuvo la posibilidad de despedirse de los suyos, de abrazar a sus nietas, a sus hijos y a su marido por última vez. Porque ya estaba dormida antes de que la Navidad llegara.
Si nos dieran la posibilidad de saber ¿Querríamos estar al corriente de cuando será el fin de nuestros días? ¿Podremos realizar todo aquello que nunca nos atrevimos a hacer sabiendo el tiempo que nos queda? ¿Seremos capaces de decirle a esa persona que la amaremos siempre sabiendo que nuestro siempre se agotará en breve?
¿Obtendremos el perdón de aquellos a quienes ofendimos? ¿Cumpliremos el sueño de ese viaje nunca llevado a cabo por no disponer de tiempo ¿Consumaremos esas fantasías que nos acosan en las noches de soledad?
¿A qué le daremos prioridad sabiendo que mañana moriremos?


 http://www.escalofrio.com

21 diciembre 2005

Comenzarás contando piedras, terminarás contando estrellas...

Me ha quedado un pelín cursi eso de la foto, para qué negarlo, pero tengo dentro demasiadas palabras bonitas que no sabría como expresar en este mismo momento. Puede que se me haya otorgado el adjetivo de Diva (me quedo con la 5 acepción de la RAE) sin que me lo haya merecido. Mentiría si dijera que no me siento halagada cuando lo oigo y/o lo leo y que por supuesto me emociono al pensar que alguien, tan ajeno hace unos meses, pueda tener ese concepto de mi, yo; tan oculta siempre bajo mis propios miedos y temores y ante una timidez inusitada que me llevan a desmerecerme. Cierto es que a los ojos de otros podemos parecer mejores o peores, no todos hemos de tener los mismos conceptos ante nuestros semejantes. Hoy por hoy, esta preciada estrellita del norte (sin desmerecer a otras estrellas aparecidas en mi firmamento), me hace sentir mejor persona, sentirme feliz por dentro y por fuera, me hace confiar, pues ya se ha llevado una parte de mi que no todo el mundo conoce y es mi deseo que siga brillando por encima de todas las cosas tan inténsamente como hoy.

19 diciembre 2005

Donde el corazón no habla, entra el mutismo hermético de una razón que se nos aleja, de un sufrimiento que se contiene, de un amor que se asesina derrochando sangre, malgastando tiempo. De los bailes en el aire nos quedan las nubes que se disipan y el sol que nace cada día y es derrotado por las sombras cada noche. En tu rostro se reflejan estrellas que clavan su fulgor muerto durante un tiempo ya extinguido y quedan clavadas las arrugas de indecisiones tempranas. Cuando tu voz calla, queda en el firmamento, remolonea entre brisas invisibles, sube; sube y se aleja porque deja de ser grito para ser aliento dormido. Quien tiene en su cuerpo las huellas de tus manos desnudas, ansía caminos que horaden la piel nívea de una identidad desconocida.
De amar tanto, la estatua se hizo sal y el mar se quedó seco.

http://belle.designwest.com

Creo que después de esto... que no sé si te mereces...
me debes un beso.


Powered by Castpost

15 diciembre 2005

Quiero seguir recortando estrellas y plantar un jardín de nardos.
Quiero enterrar tu cuerpo como si fuera el tesoro más preciado que tengo.
Qué nadie lo encuentre, que nadie lo arañe, que nadie lo hiera.
Miro al cielo y pienso, qué de luces me contemplan, qué de vidas se lamentan, qué de muertes se alegran.
Cristales que reflejan fantasmas de tiempo, sueños de cartón piedra.
El frío de las lágrimas rotas erosiona la esencia, moja la piel descubierta
son tus dedos mis dedos, es mi cuerpo tu cuerpo, es mi pupila la tuya
y tu beso se hace eterno.
Quiero seguir recortando estrellas y hacer la noche infinita.
http://www.tabulartesania.com/

14 diciembre 2005

SGEUN UN ETSDUIO DE UNA UIVENRSDIAD IGNLSEA, NO IPMOTRA EL ODREN EN EL QUE LAS LTEARS ETSAN ERSCIATS, LA UICNA CSOA IPORMTNATE ES QUE LA PMRIREA Y LA UTLIMA LTERA ESETN ECSRITAS EN LA PSIOCION COCRRTEA. EL RSTEO PEUDEN ETSAR TTAOLMNTEE MAL Y AUN PORDAS LERELO SIN POBRLEAMS.
ETSO ES PQUORE NO LEMEOS CADA LTERA POR SI MSIMA, SNIO LA PAALBRA EN UN TDOO. PRESNOAMELNTE ME PREACE ICRNEILBE.
TNATOS AOÑS DE COLGEIO AL A MRIEDA..

13 diciembre 2005

Dominó de sentimientos...

Hoy hablé con las fuentes, que mudas de corrientes callaban silencios que deberían haber sido contestados. Fríos los hielos de las aguas que no manan, congelada la sangre que no brota. En silencio y rota queda la pena de quien se aleja, de aquel que no importa, de ese que se reafirma que se siente tranquilo, si culpa ninguna, que se siente sereno; se tacha de imbécil por una preocupación no debida, qué te ha Hechado de menos, cuando ni siquiera se preocupa por el significado correcto de la palabra.
Triste la melancolía de un encuentro provocado. Si él no siente, si yo no quiero, normal que las aguas se callen, que no broten, que no surjan. Recelos que se guardan de un cariño contenido, de un afecto olvidado y muerto, de un cariño que no debió ser dado.
Trifulcas de pensamientos, horadando en interiores intentando sacar verdades. Bocas que callan, por no ser bruscas, ni demudadas; por no ser fieles a palabras cerradas.
Fui construyendo un camino de paciencia, de desespero. Tonos que no eran tonos, sólo gritos escritos y espinas clavadas en cada juego. Poniendo ficha a ficha en el tablero, intentando que una no derribara la otra, con cuidado y con esmero avanzaba el camino. Si una ficha caía paraba de inmediato su furiosa velocidad, frenaba su trayectoria intentando encauzar el destino; cruel y roto, sin tino.
Templanza de palabras, rencores olvidados, triste pista perdida, triste camino callado. Y ahora ficha a ficha la vereda derrumbada, las huellas que borra el viento y en el silencio mudo, sólo se escucha el amargo sonido de cada pieza al caer.

La vida junto a aquellos que no quieren estar a tu lado
no tiene sentido.

12 diciembre 2005


PASIÓN

QUÉ ES:
Una emoción que todo lo quiere, arrasadora y egoísta. Nada importa, sólo el propio interés y bienestar. Fluye por instinto y suele ser fugaz. Por muy intensa que sea, se agota y no suele recuperarse; con el tiempo se puede convertir en cariño.
ES BUENO SI...:
Te hace sentir vivo y te enriquece física y espiritualmente.
ES PERJUDICIAL SI...:
Se frustra y desata la ira, porque está relacionada con la posesión y la obsesión

CARIÑO

QUÉ ES:
Un sentimiento de apego, respeto e interés por una persona que nos atrae más allá de lo físico. Se le puede tener a un familiar, amigo o compañero. Suele ser un afecto más estable y duradero que la pasión, pero puede enfriarse sin que nos afecte mucho.
ES BUENO SI...:
Lo ofrecemos desinteresadamente. Sentirlo nos hace felices porque genera emociones positivas.
ES PERJUDICIAL SI...:
Es interesado y manipulador, y esperamos que el otro nos devuelva nuestras atenciones y afectos.

AMOR

QUÉ ES:
Un sentimiento altruista, que se va consolidando; busca la satisfacción personal y el bien del otro. Cuatro claves indican si es real: preocuparse, responder, respetar y conocer al ser amado. Tras una crisis se recupera con esfuerzo, y a veces aumenta.
ES BUENO SI...:
Amamos a alguien a pesar de las diferencias o de las molestias que nos causan ciertos rasgos suyos.
ES PERJUDICIAL SI...:
Lo idealizamos porque implica poner al otro por encima, lo que impide reconocer sus defectos.

11 diciembre 2005

he vuelto 2 :'(



Y mañana más...
En cuanto duerma y entre en calor

He vueltooo!!!!! :'(



Aunque he estado fuera, he pensado en ti...

06 diciembre 2005

05 diciembre 2005

02 diciembre 2005

El mundo se había incendiado. En el momento en el que sus miradas se cruzaron, todo dejó de tener el sentido de antes. Cada uno naufragó en las pupilas del otro, descubriendo más allá de la negrura un fondo inimaginable, una luz inextinta, un fuego de calor irremediable. No hubo palabras. No las necesitaban. Las pestañan al moverse eran como arpas que emitían el sonido que hacía falta. Todo a su alrededor dejó de ser uniforme, de ser real. Se deformó el tiempo, la luz y las batallas interiores. Todo en lo que ambos habían estado creyendo durante años, todo lo que querían llegar a comprender, todo lo que los de fuera no entendían y se empeñaban en hacerles cambiar; estaba ahora ahí delante. En aquellos iris de vetas oscuras que emitían la luz necesaria para comprender las sombras. Respiraban a la vez y sus corazones se acompasaban en un pom-pom continuo, con un ritmo que nunca habían escuchado y que les reconfrotaba. Las hojas caian formando una isla marrón a sus pies cuajando como si fuera nieve derramada del cielo, pero ellos no sintieron que el otoño acababa de morir dando paso al invierno, en sus manos anidaba la primavera y en sus besos el verano.

01 diciembre 2005

No soy Friki

Queda demostrado después de hacer un test de no sé cuantas preguntas (algunas demasiado tontas para que engañarnos) que no soy friki ni voy camino de serlo.
Ese ha sido el resultado:

12.39554% - Tendencias Frikis