19 diciembre 2005

Donde el corazón no habla, entra el mutismo hermético de una razón que se nos aleja, de un sufrimiento que se contiene, de un amor que se asesina derrochando sangre, malgastando tiempo. De los bailes en el aire nos quedan las nubes que se disipan y el sol que nace cada día y es derrotado por las sombras cada noche. En tu rostro se reflejan estrellas que clavan su fulgor muerto durante un tiempo ya extinguido y quedan clavadas las arrugas de indecisiones tempranas. Cuando tu voz calla, queda en el firmamento, remolonea entre brisas invisibles, sube; sube y se aleja porque deja de ser grito para ser aliento dormido. Quien tiene en su cuerpo las huellas de tus manos desnudas, ansía caminos que horaden la piel nívea de una identidad desconocida.
De amar tanto, la estatua se hizo sal y el mar se quedó seco.

http://belle.designwest.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmm, Tim Burton...Me encanta ^^
Veo que no soy la única que parece perder un poco el rumbo... (LuCeZiLLa)

NaT dijo...

Ya se que te gusta LuCeZiLLZa a mi también, que ganas tengo de ver La novia cadáver Sí, sí.. todavía no la he visto, no se a quien engañar para que venga conmigo :( ya todos los que sé la vieron sin mi.
Ehhhh, que no pierdo el rumbo... sólo que a veces se me agolpan las palabaras y me da por escribir cosas sin sentido.
Besotes!!!

Anónimo dijo...

Y yo, como siempre, ahí, de culo por entender lo que quieres decir!! Ja,ja,ja...
Pero que te voy pillando, no te creas...

NaT dijo...

JAJAJAJAJA cris pues a ver si me lo explicas ehhh, que yo a veces ni me entiendo. Ya he dicho que sólo son palabras agolpadas en la cabeza... a veces también en el corazón.
Un besazo "berlinesa" ;)

Anónimo dijo...

No hay mares secs, ni almas sin amores...;)
Besos d luces!