19 diciembre 2005

Creo que después de esto... que no sé si te mereces...
me debes un beso.


Powered by Castpost

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, pues nada, auriculares por la mañana tempranito a ver que nos ponías en tu page...
Uy chica, que te voy a tener que hacer un tercer grado cuando nos veamos, que creo que no soy yo solo el que quiere regalar lunas...
Un abrazo.

NaT dijo...

Ayyy Norte!!!!
Que no es lo que tú te crees, pero estoy dispuesta a ese tercer grado si luego se me da a mi la oportunidad de hacer lo mismo ;) y como ninguno de los dos mentimos.. que de verdades van a ser desveladas, JAJAJAJAJ.
Un beso lunero

Anónimo dijo...

Ups :O

NaT dijo...

Dios!!!!! un monstruo!! hemos creado un monstruo y que conste que yo no le mordí... :P

Aunque no vaya para ti Mir... hay que oirla hombre!!

Que además quién tiene que entenderla supongo que la entenderá ;) al menos el porqué está ahí puesta

besos varios

Anónimo dijo...

Eiiii, creo que va por mi. Se la pedí yo a Nat que la pusiera aquí. Me hace mucha ilusión verla en su blog y mas que nada porque no solo a mi , sino al resto de gente que se pueda encontrar en una situación como la que me encontré yo, le entristecerá, le sacará esa lagrimita que yo mismo y mi mecanismo nunca echamos y se quedará como nuevo. Me alegro que haya gente que no le diga nada. Lo siento, para mi significa mucho y mucho mas que el bicho 666 la ponga aqui, aun sabiendo que no me la merezco. ;). Un besote!!!

NaT dijo...

Pues claro que te la mereces!!! (aunque todavía esté esperando explicaciones) lo sabes, sino, no estaría puesta ahí ni se podría compartir con otros. Qué hay detrás del poeta enamorado... quizá no lo sepa nunca. Y que conste que pensaba que el beso sería MUUUUCHO más grande.
Me alegro de que te haya gustado Terapeuta ;)
MUACKS!!