15 diciembre 2005

Quiero seguir recortando estrellas y plantar un jardín de nardos.
Quiero enterrar tu cuerpo como si fuera el tesoro más preciado que tengo.
Qué nadie lo encuentre, que nadie lo arañe, que nadie lo hiera.
Miro al cielo y pienso, qué de luces me contemplan, qué de vidas se lamentan, qué de muertes se alegran.
Cristales que reflejan fantasmas de tiempo, sueños de cartón piedra.
El frío de las lágrimas rotas erosiona la esencia, moja la piel descubierta
son tus dedos mis dedos, es mi cuerpo tu cuerpo, es mi pupila la tuya
y tu beso se hace eterno.
Quiero seguir recortando estrellas y hacer la noche infinita.
http://www.tabulartesania.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo no quiero recortar estrellas, quiero alcanzar la luna que anoche asomaba tímida y regalarla envuelta en papel de colores.
Un beso.