13 diciembre 2005

Dominó de sentimientos...

Hoy hablé con las fuentes, que mudas de corrientes callaban silencios que deberían haber sido contestados. Fríos los hielos de las aguas que no manan, congelada la sangre que no brota. En silencio y rota queda la pena de quien se aleja, de aquel que no importa, de ese que se reafirma que se siente tranquilo, si culpa ninguna, que se siente sereno; se tacha de imbécil por una preocupación no debida, qué te ha Hechado de menos, cuando ni siquiera se preocupa por el significado correcto de la palabra.
Triste la melancolía de un encuentro provocado. Si él no siente, si yo no quiero, normal que las aguas se callen, que no broten, que no surjan. Recelos que se guardan de un cariño contenido, de un afecto olvidado y muerto, de un cariño que no debió ser dado.
Trifulcas de pensamientos, horadando en interiores intentando sacar verdades. Bocas que callan, por no ser bruscas, ni demudadas; por no ser fieles a palabras cerradas.
Fui construyendo un camino de paciencia, de desespero. Tonos que no eran tonos, sólo gritos escritos y espinas clavadas en cada juego. Poniendo ficha a ficha en el tablero, intentando que una no derribara la otra, con cuidado y con esmero avanzaba el camino. Si una ficha caía paraba de inmediato su furiosa velocidad, frenaba su trayectoria intentando encauzar el destino; cruel y roto, sin tino.
Templanza de palabras, rencores olvidados, triste pista perdida, triste camino callado. Y ahora ficha a ficha la vereda derrumbada, las huellas que borra el viento y en el silencio mudo, sólo se escucha el amargo sonido de cada pieza al caer.

La vida junto a aquellos que no quieren estar a tu lado
no tiene sentido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si alguien no quiere estar a tu lado, no merece la pena que nosotros lo estemos de el. Lo que pasa es que muchas veces nos cuesta darnos cuenta de ello.

Un besazo.

Anónimo dijo...

Hay una frase de Garcia Marquez que dice: "No pases tu tiempo con alguien que no está dispuesto a pasarlo contigo" y es una de mis tres guias aunque a veces duela.

Un besote pañera......................

NaT dijo...

¿Pero tu ya has aprendido no Tuno? A que no siempre podemos estar con quien queremos. Yo sigo en ello y claro que cuesta. Pero todo termina pasando y nos alegramos de lo que tenemos y no lloramos por lo perdido.Muics.

Qué dificil que es controlas esos sentimientos Mir sobre todo porque a veces queremos convencernos de que merece la pena y tras luchar terminamos perdiendo batallas. Un beso nene.

Mikadin espero que esa guía no me lo apliques a mi ehhh, a pesar de plantarte tantas veces... el día que por fin compartamos todas esas hora que nos debemos (que te debo)lo de Troya va a ser una nimiedad.
BESAZOS PARA TI, MUY MUY GRANDES

Anónimo dijo...

Y ami también me pasa. Y jode, y estuve muy jodido, y queria pasar, pero llega un dia en que el dolor se hace muy pequeño y comencé a seguir.
Aunque nunca he aprendido a olvidar
Saludos