02 diciembre 2005

El mundo se había incendiado. En el momento en el que sus miradas se cruzaron, todo dejó de tener el sentido de antes. Cada uno naufragó en las pupilas del otro, descubriendo más allá de la negrura un fondo inimaginable, una luz inextinta, un fuego de calor irremediable. No hubo palabras. No las necesitaban. Las pestañan al moverse eran como arpas que emitían el sonido que hacía falta. Todo a su alrededor dejó de ser uniforme, de ser real. Se deformó el tiempo, la luz y las batallas interiores. Todo en lo que ambos habían estado creyendo durante años, todo lo que querían llegar a comprender, todo lo que los de fuera no entendían y se empeñaban en hacerles cambiar; estaba ahora ahí delante. En aquellos iris de vetas oscuras que emitían la luz necesaria para comprender las sombras. Respiraban a la vez y sus corazones se acompasaban en un pom-pom continuo, con un ritmo que nunca habían escuchado y que les reconfrotaba. Las hojas caian formando una isla marrón a sus pies cuajando como si fuera nieve derramada del cielo, pero ellos no sintieron que el otoño acababa de morir dando paso al invierno, en sus manos anidaba la primavera y en sus besos el verano.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyyyy, yo quiero eso. El que? eso que se lee en tu texto... :(

PD. A mi no me hacen falta encuestas, se que soy friki, pero moderado

Anónimo dijo...

9.61003% - Tendencias Frikis

buff que pesadez de test...Y punto!

NaT dijo...

Veras que te hago caso Gargolilla y he actualizado en tu honor… aunque cuando escribí eso no andaba pensando en ti precisamente, jajaja… pero no voy a decir en quien… Seguro que un día de estos te pasa eso. ¡Ayyy! Pobre de aquel que te mire directamente a los ojos, se va a quedar prendado de por vida.
¿Friki moderado? Juas juas. Besos mi niño… ya quedan… esto… ¿un poquito más de 24 horas…? ¿un poquito menos…?

Que poquito friki eres ALD y sí, el test es un coñazo que te mueres, con razón te dicen en mitad que aproveches para ir al baño, pero claro, una vez empezado… pues ya como que tienes ganas de saber tu grado de frikismo… aunque no hayas visto tropecientas mil veces la guerra de las galaxias, el señor de los anillos, no leas más que manga y vayas caracterizado de dragones y mazmorras por la calle en compañía de Mr Spock.
. beso . beso . beso .

¿Que cuarto y mitad Mirador? Para ti un quinto o un sexto.. pero con ascensor ehhhh, jajajaja.
Y no te quejes, que de momento estamos nosotros aquí, yo soy el cuarto y Norte la mitad, que con lo poquito que ocupa… Lo que falta…sabes que va llegando ;) un día quizá estés completo.
Un beso y mitad.

Anónimo dijo...

Y en tus ojos? Yo te mando luz y besotes!!

NaT dijo...

¿En mis ojos Eneko?
En ellos quisiera ver un día los tuyos...
Recibidos esos besos luminosos y devueltos besos radiantes

Lucecilla dijo...

Bueno, no siempre se puede descubrir qué hay más allá de la pupila...