28 diciembre 2005

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Crarai, chica!! Esto da muy mal rollo!!
¿Significa "muerte a las bromas" o "que fuerte que se hagan bromas tal y como está el patio" o le sigo dando vueltas?

Anónimo dijo...

------------------((`'-"``""-'`))
-----------...----)-__-_-_-__-(
-----------..----/---(o _ o)---\
-----------..----\-*.- ( 0 ) -*.-/
----------.----- _'-. ._'='_. .-' _
---------------/`;#'#'#.-.#'#'#;`\
---------------\_))---'Happy'---((_/
-----------------#.*New Year*#
---------..------'#.-------*.-.#'
-------------.---/-'#.----.-.#'-\
-----------..---\-..\'#. .#'/-../
---------------(((___) '#' (___)))

NaT dijo...

Oleeee, que osito mas chulo cris :)

En cuanto a la foto... puede tener varios significados.
Pobre muñeco de papel que agujereado acaba en la espalda de alguno, él sangra y nadie lo sabe.

Y que muchas veces en las guerras por el poder, son los inocentes los que pagan.

Pero vamos que cada uno lo puede interpretar como quiera. A mi me gustó representar el día de los inocentes así y no porque cayese en alguna broma.... noooooo

Kisses

Anónimo dijo...

Buff, pues a mi me ha preocupado más la foto anterior, esta me ha hecho gracia...
Que te estás quedando sin estrellas? No lo creo. Sabes que no.
;)

NaT dijo...

Esta foto del inocente a mi me encantaaaa :)
Y lo de las estrellas Norte fue por lo del cabrito de ALD, (y unos cuantos más que se van, él ya fue la gota que colmó el vaso) joeee no se pueden decir esas cosas así y que luego sea broma... como lo pille lo mato, jajajaja
Besitos