29 diciembre 2005

Ya queda poco...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

se puede pasar? o tengo prohibido ya el paso? ajajaj XD

Por cierto gracias por la postal que si me llego y la vi muakkkkk
[peloteo=ON] aiss que majisimaaaaaaaaaaaaa eres[peloteo=OFF]

Por cierto, tuno no tuvo nada que ver con mi broma, se la olia pero aun asi siguio la coña... :)

Cristina Huertas dijo...

Feliz año, que hasta el 2006 no vuelvo por aquí.
Kisses :)

Anónimo dijo...

Yo tambien he racibido la mia y te mandaré algo aunque sea fur¡era de plazo....lo juro!
Te mandaré lo del giro libro, la postal, el cd....hay, hay,hay..que se me acumula el trabajo...)
por cierto, en mi viaje a Berlin pensé en ti un montonazo porque al pasar por suiza todo era de vaca!! Tu paraiso hecho realidad!!
Y respecto a la foto de hoy; ahora dime que no eres siniestra si tienes cojones!!!

Je,je,je...un besote Navideño!!

NaT dijo...

ALD te dejo pasar por ser navidad ehhh y si te limpias los pies en el felpudo que acabo de barrer el suelo XD. Deja el peloteo en ON, que me gusta así. Me alegro de que te gustara la felicitación, pero que sepas que dejaste al cartero sin trabajo. MUAKAS!

Menos mal que para el 2006 quedan dos días Nöst que sabes que me gusta verte por aquí. Que tengas una feliz noche en compañía de todos los tuyos. Un beso grande niña!

Uyyyy cris si que se te acumula si… que sobre más gordo voy a recibir de tu parte con todas esas cosas que me debes yujuuuuu, en cuanto al NaT2005, en cuanto lo tenga, que espero sea antes de reyes, te lo mando. Y NOOOOO, no soy siniestra, que te lo diga quien me conozca. Pregúntale a ese de ahí abajo. El hecho de que me gusten esas pelis, el gore, los cementerios y demás, no quiere decir que lo sea o que me identifique como tal. Otro beso navideño para ti… con polvorón, JAJAJAJA

Si de esta no me echan del curro Mirador… A las 11 que he llegado esta vez y directamente os he dejado un café ahí puesto y me lo he ido a tomar. A las 9:15 todavía en la cama, estaba teniendo un sueño contigo y con Norte en la playa… y como para despertarse y recibir el frío día. Ayer lo pase muy bien, pero hay que buscar un sitio mejor para bailar. Un taco de besos.