06 diciembre 2005

Me voy 2...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Besotes mil, no olvides meter una botella de luz y una estrellita:)
Buen viaje!!!

Anónimo dijo...

o_O

Desde el sabado no se si estoy en otra parte, o no me entero de nada.
Parece que el sabado me ubiesen pegado a mi (que casi recibo yo, pero no) y ahora no supiese que ha pasado a mi alrededor

... (puntos suspensivos que parece que estan de moda)

Anónimo dijo...

Eiii.. no tardes en volver. Bueno, si, tarda y pásatelo genial que se que lo harás. Acuerdate de nosotros lo justico. Muchas gracias por ese regalito que apareció el otro día ;)... Cuidate Nat!!!. Por cierto, a ver como pones esas flores boca arriba desde donde estás.

Anónimo dijo...

Hola, guapa!!!
Ya he visto las afotos, ay que pintas! que cara de pardillo tengo! jajaja, normal, que cara voy a tener sino?
Pásalo pipa por aquellas lejanías y haz montones de fotos, que luego toca sesión.
Un besazo.

Anónimo dijo...

Uy, se me ha olvidado la 'j' en el post anterior, la 'J', lo más importante! tu te crees? ;)

Anónimo dijo...

Hmm... no se te olvide abrigarte bien. Un saludo

Anónimo dijo...

Como hace mucho que estoy desaparecido, me pase para enviarte un beso.

;)