27 junio 2006

Quise decirte al oído
Quise llorar por lo que fue
Quise enhebrar nuestros hilos

Por última vez
Y que la noche no nos llevase a aquel ayer
Y de mi sombra un suspiro
Y de mi piel la soledad
Y de mi mundo ahora hundido
Solo una verdad
Que no estas tú
Y que no tengo nada más
Nada más
Nada más
Y se llenan tus palabras
Y te cuesta comprender
Porque escucha cuando le hablas
Pero no quiere entender
Y se han desecho vuestros lazos
Y ese cielo tan azul
Y han quedado sus pedazos
Donde los pusiste tú…
Y es encontrar el vacío
Y es descubrir que la vida se te escapa
Mientras alguien
Como cruel enemigo
Escucha tu verdad para ignorarla
Y no creer en nada mas
Nada mas
Y ahora quien llama al olvido
Y ahora quien vuelve
A contar estrellas que no brillaran
Si tu no cuentas conmigo
Si no quieres soñar
Vete en silencio ahora ya puedes olvidar
Olvidar
Y se llena tus palabras y
Te cuesta comprender
Porque escucha cuando le hablas
Pero no quiere entender
Y se ha desecho vuestros lazos
Y ese cielo tan azul
Y han quedado sus pedazos
Donde los pusiste tú…
Y vuelve cada madrugada
Y vuelve cada amanecer
El silencio en tu mirada tiene nombre de mujer
Y se han desecho vuestros lazos
Y ese cielo tan azul
Y han quedado sus pedazos
Donde los pusiste
Donde los pusiste tú…
Donde los pusiste tú…


(Seis, Maldita Nerea)

Sin palabras...

23 junio 2006

Hoy he comprendido que el dolor
No puede remitir
Que siempre estará ahí.
En cada baldosa amarilla que piso
Se quiebra una ilusión.
Con cada maceta que cae desde la terraza
se fragmenta un espejismo.
Cada sol que se esconde
No deja de ser una nueve luna
Que sólo trae oscuridad.

No, el dolor no va a remitir.
No es posible
Ni lo vano
Ni lo banal
Nada ha de ser
Nada será
Todo existe
Aunque no se crea en ello
Permanece.
Todo es.
Tú no crees
Y yo no estoy.
Tú no estás y yo dejo de ser.
Porque todo lo que hay
Lo trae el recuerdo.
Todo lo que vive en este momento.
Muere.

22 junio 2006

Hay días que es mejor no levantarse...

Creo que mañana me tomaré el día libre...

20 junio 2006

Quiero respuestas y quiero que me lo contéis...

Esto es una pregunta para todos los que pasan por aqui, sean asiduos o no, porque tengo un problema con la dichosa página, o no me carga o tarda demasiado, por no hablar de las ventana emergentes: casinos, páginas de juegos, esas que te asustan diciéndote que tu Pc está infectado... etc, etc.
¿Puede ser por tener muchas fotos?
¿Puede que las ventanas emergentes bloqueen el blog temporalmente?
Pues eso es lo que me gustaría saber, si os tarda en cargar la página, si se os queda en naranja o qué es lo que os pasa cuando entráis en ella
Quiza tenga que suprimir lo enlaces, o no poner tantas fotos o ¡¡¡yo que sé!!!
Estoy en un sin vivir...

Gracias a tod@s!!!!

15 junio 2006

Tengo la memoria dolida,
la piel rasgada
y el corazón cosido con agujas de lana.
Poseo, en mi interior;

un lago salado donde todo flota, si se hundiera,
todo el peso que conlleva me arrastraría.
Asumo, por dentro;

que las sombras son la falta de luz
y las penas deterioro de la alegría.
Proyecto, hacia el cielo nocturno;

mil ilusiones, que como las estrellas,
están muertas desde hace siglos.
Y me da por mirar a mis pies
Y no dejo huellas en el camino…

14 junio 2006

El pasado nunca muere del todo...

Hoy entré en la habitación, esa tan llena de secretos, tan llena de mis cosas y tan desordenada. Al abrir la puerta un olor del pasado me rodeó; intenso, atrayente. Un olor que siempre he estado buscando sin encontrar; tu olor. Una vez lo olí en una pequeña bolsa de plástico que guardaba un recambio para las cuerdas de mi guitarra y lo deposité en una cajita para conservarlo. Pero la madera porosa lo dejó escapar en el tiempo, ese mismo que nos separó, ese mismo que iba borrando las facciones de tu cara en mi mente. En ocasiones lo he olido por la calle, en algún hombre que no eras tú y cerrando los ojos te evocaba. Un pasado que nunca volvió, que fue arrancado de mis manos y perdido en forma de lágrimas.
Hoy han vuelto en un segundo todos los momentos vividos juntos y todos los años separados. He visto de nuevo tu sonrisa, blanca y radiante. He escuchado tu risa y tu voz, mudas durante lustros. He recordado tu mirada oscura, tan oscura como las noches que nos sorprendían hablando de cualquier cosa en un banco de piedra sin ganas de separarnos. He rememorado mis labios en tu cuello mientras me llenaba de esa fragancia que nunca quisiste desvelarme.
La primera vez que se dice TE QUIERO no se olvida, porque queda clavada en nuestro interior, como si fuera tallada en el tronco de un árbol. A veces ese árbol crece y a veces es talado. El nuestro se secó durante un tiempo, luego las raíces encontraron de nuevo un apoyo y fueron regadas para ver florecer con el tiempo, un cariño desmedido.
Y ahora mientras escribo he retenido aquel primer beso en mi memoria y es como si estuvieras aquí conmigo, como antes, como siempre, pues tu presencia flota en la habitación, tan llena de mi, tan llena de ti.

13 junio 2006

Como me gusta el 13...




QUE TENGÁIS UN FELIZ DÍA LLENO DE SUPERSTICIONES!!!!

12 junio 2006

Quiero vivir eternamente en fin de semana...!

Voy a terminar por no sobrevivir a los fines de semana. Yo que en los últimos años no he salido muy a menudo de casa, debido a que mis amigas ya tienen niños y claro, eso no te permite trasnochar tanto como antes; tanto como quisieras… por lo que en vez de salir de mi casa para meterme en las suyas, pues me quedaba en la mia y me dedicaba a la tele y al ordenador. Pero últimamente soy arrastrada fuera de casa. No es que me pongan un arma en el pecho y me obliguen, salgo porque quiero, porque me apetece y porque me lo paso bien. Estoy viviendo una segunda adolescencia, jajajaja, pero menos alocada. Y es que es bueno contar con un amigo con el que poder salir y trasnochar (él me acompaña a mi y yo le acompaño a él, es una simbiosis perfecta) y si a ese amigo se le unen algunos más… pues ya el estar a gusto está asegurado.
Este finde vino ALD de nuevo. Siempre se ha dicho que para el amor no existen distancias, ni fronteras… los límites los pone uno y decide hasta donde quiere ser, estar y parecer… Y yo me alegro de que haya venido, de que hable más que antes, cada día un poquito más y poder seguir conociéndole. Que se les pone cara de pavos, SÍ, pero eso es normal. Y me siento contenta de verlos felices. Que sí, que soy un poco puñetera por meterme con vosotros, pero es parte de compartir esa alegría y esos momentos que estáis viviendo. Y porque os quiero y no desearía nada malo para ninguno de los dos… ¡y hasta ahí puedo escribir!
El viernes noche comenzó con un buffet oriental o asiático en el que unas cosas estaban buenas, otras no tan buenas y alguna que no nos gustó nada (fotos de los platos en posesión de ALD, ¡las quiero!). Pero nunca está de más probar cosas nuevas. Luego una copa tranquila en el bar de siempre, para acabar bailando también donde siempre. Para que vamos a variar :P Algunas fotos antes de retirarnos a casa en las palabras LOVE que nos faltaban de la última sesión de fotos callejera (instantáneas en posesión de ALD, ¡las quiero!).
El sábado cada uno en su casa, siesta de 5 horas, ¡la necesitaba de verás! Un mensaje para quedar a las 21h. Ya no llegaba, estaba a 15 minutos de la hora y me acababa de despertar. Llegué a la parada del bus y que bien, ya venía… y que mal, hasta las 22h. no sale de cabecera. Menos mal que tenía a los chicos a buen recaudo. Una vez encontrados nos fuimos comer un kebap…sí, esa es otra cosa de los últimos fines de semana, que no hacemos más que comer guarrerías. Estuvimos después en El Naranja tomando algo. Más de 50 personas dentro ¡¡que las conté!! No es mal número para un local tan chiquito, aunque el pincha sigue siendo malo. (fotos en posesión de ALD y Norte ¡las quiero!) Jgts se retiró a casa antes de que fuera demasiado tarde, a Norte se le antojó tarta de chocolate :S así que nos fuimos a un café, en el que al final no había, pero se pidió una copa enooooorme de helado. ALD un mojito y la niña, emulando a Sarah Jessica Parker; un Cosmopolitan que acabó en dos minutos en el suelo empapando pantalones blancos y pantalones vaqueros. (fotos en posesión de ALD ¡las quiero!) He buscado la receta de la bebida ya que la camarera no sabía que llevaba y parece que aunque la base es vodka y zumo de arándanos, puede llevar Cointreau, lima, limón, zumo de fresas… dependiendo de la versión. A mi no me gustó la verdad, aunque no por eso lo tiré al suelo, son estás manos de cerdo que la creación me ha dado. Acabamos en el irlandés donde voy siempre con Cris. Lo mejor… la loca de los huevos y la leche. ¿Una que dice cuando le ofrece una desconocida leche, un plátano, una naranja, algo…? Pues decirle que no. Allí andaba ella de unos a otros, con su cartón de leche y sus huevos duros. Creo que se comió dos (fotos en posesión de ALD ¡las quiero!) Después de eso ya para casita que yo madrugaba; había quedado con Jgts para ir al evento que organizaba atrapalo . com para sortear un viaje de 15 días a la Patagonia. Qué no nos tocara fue cuestión de despiste, ya que según entramos en el descolorido albero de la plaza de toros (en realidad tierra) nos dirigimos directamente bajo el palco de honor, al ladito de uno de los cañones de aire que lanzarían miles de papelitos colorados. El hecho de que gran cantidad de los de seguridad rondaran justo por esa zona nos alertó de que en ese cañón algo debía estar cociéndose. Sí, sí, efectivamente de ahí salió la papeleta ganadora que se llevó una tal Ana que fue inmediatamente rodeada por unos tíos bien cachas para que nadie se la quitara y llevada donde estaba el argentino locutor que nos “amenizó” la velada. Tampoco no tocó ninguno de los otros 121 premios, pero al menos fue bonito ver una lluvia roja en la plaza y que no fuera sangre (fotos de mi propiedad) . Lo que si nos dieron fue un Acuarius versión 3. Y de ahí nos fuimos a La Latina. Una cervecita y un granizado de limón, una paradita en caramelos Paco y a tomar unos pinchos mientras esperábamos a la pareja de dormilones. Unas cervezas, unas patatas con huevo y jamón, una rosca de carne y parada para tomar un café. Las tardes de domingo si se pasan con esos amigos a los que quieres, en un sitio acogedor, tomando un zumo de zanahoria y jugando al trivial, están muy bien, pero si encima ganas ¡¡¡son todavía mejor!!!! Jajajajaja y eso que mis preguntas eran las más difíciles, jojojo. Yo creo que Norte me hace trampa (fotos propiedad de Norte ¡las quiero! y de la que escribe). Jgts se fue a casa y nosotros decidimos ir al cine a ver La profecía :S remake malo donde los haya de la película original. Un Damien insulso, unos padres poco creíbles, alegoría de Mia Farrow de madre del diablo a niñera abnegada. Me costó bastante no dormirme la verdad. Tras el cine una copa bajo la mirada de un ángel desnudo (fotos propiedad Norte ¡las quiero! y yo misma) y vuelta a casa, dando por finalizado otro estupendo fin de semana. ¡¡¡Quiero que todos sean así!!! ¡¡¡quiero vivir en un eterno fin de semana!!!

09 junio 2006

Ojalá existiera el sábado de la marmota...

La idea concebida de pasar un día en Valladolid se venía fraguando desde hacía mucho, desde el día en que nos enteramos de que Arek no podría venir al concierto de LCA, pero por una suerte o por otra siempre se vio postergado.
El viernes estando de boda llame a Norte para saber si el plan seguía en marcha, si por fin y aprovechando que estaba Cecy en Madrid iríamos a darle la sorpresa a Arek. Si, si, vamos, me dijo. Sin saber nada concreto me acosté esa noche poniendo el despertador a la 9 de la mañana por si acaso. Cuando entraba en el umbral del duermevela sonó el móvil, pero no quería romper el principio del sueño. Ya levantada me di prisa, a las 10:15 venían a buscarme, aunque como me esperaba, llegaron sobre las 10:30… (esos 15 minutos de rigor… )
Y así, como en las excursiones del colegio, con el sol sobre nuestras cabezas emprendimos viaje cantando canciones de LCA. No sabíamos en que dirección se encontraba el pueblo de Arek, pero íbamos encaminados (se ve que el GPS de la cabeza norteña funciona) aún así, preguntando se llega a cualquier parte. Cecy llamo, el teléfono al que llama esta apagado o fuera de cobertura Upssss, aún así dimos con el pueblo, dimos con la calle, dimos con la casa; llamamos, pero nadie nos abría, aunque la cortina se corrió dejando asomar una sorprendida cabeza que se retiro enseguida ignorándonos por completo. Propuesta, dar una vuelta y esperar a que Arek contestara a la llamada de Cecy, que justo es lo que hizo en cuanto dimos la vuelta a la esquina. Alucinado levantó tímidamente la persiana. Un os mato salió del celular de Cecy. Esperamos a que se acicalara, las chicas sentadas en el bordillo de la acera, prestas para hacerle fotos saliendo como cual estrella de cine de su casa; los chicos se fueron a dar una vuelta. Apareció un coche, una señora que ni nos miro será su madre, no será y sí; era su madre (muy joven por cierto). Ella entraba en el garaje y Arek salía por la puerta, adiós foto había que comportarse. Saludos contenidos, achuchones postergados, medio presentaciones, adiós hasta luego, sin preguntas, sin explicaciones y casi con las llaves del coche en la mano. No sé si Arek alucinaba más por que su madre no dijera nada y le dejara el coche o por vernos allí mismo al alcance de su mano.
Aparecieron Norte y ALD, saludos, un abrazo para el primero, un tímido apretón de manos para el segundo y decisiones: lo primero comer, que ya había hambre. Una llamada y un inconfundible ¡¡¡pero que fuerte me parece!!! en la voz de ((Jgts)) que no vio el mensaje de que nos íbamos de viaje y cuando lo vio ya era tarde, llamada que fue pasada automáticamente a la oreja de Arek.
Los chicos en un coche y las niñas en el de Arek, ya que se lo dejaban :P había que aprovechar. Sentada en el asiento trasero veía los preciosos ojos de Arek en el espejo retrovisor, miraban a Cecy, me miraban a mi, miraba al coche de atrás y sus pupilas brillaban de alegría. Incrédulo, creo que pensaba que todo era como una cámara oculta, que en algún momento alguien le diría todo es una broma pero no, estábamos allí y éramos de verdad.
Aparcamiento del centro comercial, regalos atrasados desde hacía meses, ahora que su madre ya nos conocía, él podría decir me los han regalado mis amigasde Madrid en vez de tenerlos que esconder en el fondo del armario. Menú del día en una cervecería de nombre polaco por lo menos Pivnice Lvi Moruna (sí, lo he copiado de las fotos, jejeje)... Muchas fotos, risas y alguna que otra cara de asco por los macarrones, pero qué más da cuando la compañía es buena. Vuelta por el centro comercial, un payaso en un banco, más fotos; hechas por ALD que ni se acercó al payaso, unas escaleras azules que nos llevaron al coche de nuevo y a Valladolid City. Una ciudad muerta a las 5 de la tarde, ni las sirenas se movieron cuando Norte se subió encima, poca gente y la que había se habían quedado de piedra en cualquier rincón de las calles: un banco, una esquina… dos o tres bares abiertos, vamos, que el café de las cinco nos lo tomamos a las 8 ¿o no nos lo tomamos? Puede que café no, pero sí batidos y sorbetes en un sitio muy tranquilo y fresco. Arek nos dejó durante unas horas en las que deambulamos por la ciudad que se empezaba a llenar de gente mientras el calor se retiraba del asfalto. No sé que tenemos que la gente se volvía para mirarnos. ¿Será por la pequeña Cecy y sus coloridos pantalones? (incluso la paró un chico para preguntar dónde se los había comprado) ¿Será por los abrazos y achuchones de Norte y ALD? Quizá la City no esté aún preparada para nosotros… pero parece que sí lo está para un grupo de gente que en medio de no sé que plaza cantaban que Dios te lo da todo, que él es único y verdadero… etc etc…
En el interior de un centro comercial encontré por fin lo que llevaba años buscando: Mi Patio de Piedra, (esa foto que está ahí puesta junto al nombre del blog) y seguimos paseando, más fuentes, más agua, más salpicaduras y más de uno que me hubiera tirado al agua para vengarse, más estatuas y pavos reales subidos a los árboles. No sabía yo que los pavos reales se subían a los árboles? Son pavos ¿no? Y para subir digo yo que hay que tener algo de maña.
Vuelta a buscar a Arek, al que encontramos tras perder a Norte y a ALD que nos esperaban en la plaza mayor, ese recinto vacío por la tarde y abarrotado de gente a las 9 de la noche. No fuimos de pinchos, se celebraba ese finde El ¿8º concurso de pinchos? , así que me quedé sin saber que era el sorbido de espárragos. Acabamos en una pizzería, en las que las pizzas estaban muy buenas pero no pudimos acabárnoslas exceptuando Norte, que no suele dejar nada en el plato. Creo que el camarero, o cocinero, o dueño o lo que fuera apareció por allí algo mosqueado, porque ninguno habíamos acabado la cena. Arek y Cecy que pidieron la misma deberían haber pedido 1 y compartirla, a mi la mía me dio unos gases horribles, a ALD como no llevaba queso se le hizo, como a los niños, bola. Ahora me arrepiento de no haberme llevado la botella… ¡con lo bonita que era y no había nadie mirando! Después a una tetería a dar cuenta de unos batidos, nata especial :S que me sentó igual o peor que la pizza y de especial tenía poco, igual es que la copa era más grande. Muchos toques por parte de Tirant, creo que tenía celos de no poder estar con nosotros ;) en especial con Arek. JAJAJAJA la próxima alguno de nosotros le coge el teléfono, a ver que hace… Era muy tarde, demasiado para un viaje de vuelta a la otra city, creo que todos intentábamos desechar la idea de separarnos, porque en el fondo estábamos muy a gusto y sentíamos la pena flotando en el aire. Sólo quedaban dos fotos que Cecy y yo nos hicimos con Arek, mientras un transeúnte nocturno esperaba pacientemente a que saliera la foto mientras lo besábamos. Segunda parada en el cementerio a grabar a la barrera misteriosa, ¡¡oye y que tráfico que había por allí a esas horas!! Que pena no haberlo visto a la luz del día. Para la próxima vez. Y vuelta al hogar de Arek, para dejarlo sano y salvo en casa. Achuchones para todos, incluso para ALD, después de un día ya se le coge confianza. Esta vez no hubo lágrimas ¿verdad Arek? Si ha ocurrido una vez, puede ocurrir dos o tres más. Todo es proponerlo. Una vez en el coche, con los campos pasando oscuros a nuestro lado y el cielo cuajado de estrellas, Cecy y yo dormitamos, Arkaitz le iba dando collejas a Norte para que no se durmiera. A las 5:30 ya estaba en la cama, agotada y con una enorme sonrisa.
Como siempre ha sido una pena no poder estar todos juntos de nuevo, esta vez nos faltó Häzel, ya que el domingo estuvimos con Jgts, Cris y Edu que andaban por Madrid, a los que vimos sólo durante unas horas en El Retiro, algo cansados y algo serios…

Como resumen a este fin de semana cuajado de momentos inolvidables e imborrables de la memoria, he de decir que en el fondo de todo, sin nos hemos conocido, si este fin de semana ha existido, como existieron el del concierto de LCA, el de Málaga y todos los que nos quedan por vivir y compartir; ha sido gracias a AREK, que fue el primero en proponer una quedada y a CRIS, que fue la promotora del día MATRIX.

Por todo eso y muchas más cosas, GRACIAS A LOS DOS

01 junio 2006

Sentidos...

Hoy necesité oír tus palabras,
quise el susurro de tu voz para mi.
Y ni la brisa me trajo tu aliento.

Hoy precisé de tus manos,
prestas a no dejarme caer en el abismo.
Y encontré rotas las cuerdas de tus brazos.

Hoy reclamé la luz de tus ojos,
guías que alumbran mi camino.
Y la oscuridad se ciñó sobre mí.

Hoy requería de tu presencia,
tintes de Lirios y Nardos.
Y pisé un jardín yerto.

Hoy anhelaba tus labios,
Almizcle de pasiones perdidas
Y se me cuartearon las sonrisas.


Un sexto sentido me dice que te has marchado.