13 junio 2006

Como me gusta el 13...




QUE TENGÁIS UN FELIZ DÍA LLENO DE SUPERSTICIONES!!!!

6 comentarios:

Lucecilla dijo...

Yo creo que a mi el martes 13 no me trae mala suerte, para mi el peor es el lunes 12 xD
en fin...resignación...que un dia malo puede ser cualquier dia independientemente de que sea lunes martes o domingo o 13 o 24.
Un beso!

Anónimo dijo...

Como estos días e stado en madrid ahora se me acumulan los comentarios.

(Cuanto ALD por píxel en tus textos)

Del finde en Valladolid,poco q añadir q bien me cayeron ceci y arek. Pasaron mas cosas ese finde como visita cinematografica a un escenario de cine. Sobre este ultimo finde:la de cosas q se pueden vivir por la noche ehh.
Yo x querer star uerria mas lo sabes ;)
y lo d conocerme mas… sq te falta conocerme cantando por las mañanas, ¿verdad norte? Formas parte de lo nuestro. La cenas ricas (seran guarrerias pero tan ricas y no engordo ehh), los desayunos aun mas XD el sabado fue la “leche”, con 2 webos jejeje.
pareja de dormilones… tendras valor…
si todos los findes son asi, muero. Por cierto:
- no te lo vas a creer pero de vuelta me encontre un niño q decia ser el demonio y me pidio q le diera la camara asiq claro… se la tuve q dar.
– y por ultimo tu sms del lunes lo lei cuando staba en el bus ya, asiq el contenido del mismo spero q fuese erroneo. besos (peazo comentario)

Anónimo dijo...

13 13 13 13... ti ti ri... (canciones que me invento con una de letra muy variado como puedes ver)
Jo q envidia!! ojala pudiese ir a Madrid cada vez q kisiera sin tener q pedirle permiso a nadie!! :(
una plaza d toros???... y yo xq no staba alli?? :P
weno yasta... q hoy desvarío un poco (hoy y el resto de los días... pero bueno)

1bszuuu!!!

NaT dijo...

A mi los martes13 me encantan y los vienes13 con Jason Voorhees todavía más LuCeZiLLa xD pero razón tienes, no por ser 13 ha de ser malo. Cualquier día puede ser el mejor o el peor de tu vida. Sólo tú decides o a veces lo que te rodea decide por ti.
Espero que tus próximos días sean mejores y encuentres canciones sonando al desperta.
Un beso de ánimo.

Mi piedrita queridaaaa MUACKSSS, vaya comentario largooo ¡¡me encanta!! Privilegios que tienen algunos amigos de poder visitar la terraza ;)Yo también querría más y él muuucho MASSSS, jejeje. ¿Cantar recién levantado? ufff mejor no, que tengo mal despertar, pero todo se andará. Gracias por hacerme partícipe de tanta felicidad. ¿No dormis...? uhhhh, mejor no pregunto, JAJAJA. Espero que el demonio te devolviera la cámara :S Como le mandé otro msg a Norte seguro que el beso te lo dio.
Besos grandotes

Mi pequeñaja Cecy, ojala no tuvieras que pedir permiso para venir y poder hacer todas las escapadas que quisieras; que quisiéramos... Íbamos a quemar Madrid todos juntos. Jajajaja, cuando veas las fotos de la plaza de toros que te he hecho, juuuuuu.
No desvaríes!!! bueno sí, un poco que es más divertido.
Besotes enorrrrmes de cariño

Anónimo dijo...

SI no me lo llegas a recordar acaba el dia sin plantearme que es martes trece. Muy ilustrativa la foto.
Sí, me encantaría que 'ciudad d' fuese 'ciudad m', que me encanta ese lugar!, pero dejar 'ciudad c' me costará unos años. Solo estaba melancólico por que ciudad b no es lo que era y ya no quiero volver como antes. Llegará el cambio tarde o temprano.
Lo de los colores de los liks, no he podido hacer nada, no se puede cambiar, han cambiado los menus de 20six y ahora, sin usar html, el editor es bastante limitado.
Espero que no te haya liado con tanta 'ciudad x'.
Besos, gracias por tus ánimos.

Anónimo dijo...

Yo tuve las narices de casarme un viernes 13 de junio de hace tres años. ¿Eso no es tentar a la suerte a saco?