12 junio 2006

Quiero vivir eternamente en fin de semana...!

Voy a terminar por no sobrevivir a los fines de semana. Yo que en los últimos años no he salido muy a menudo de casa, debido a que mis amigas ya tienen niños y claro, eso no te permite trasnochar tanto como antes; tanto como quisieras… por lo que en vez de salir de mi casa para meterme en las suyas, pues me quedaba en la mia y me dedicaba a la tele y al ordenador. Pero últimamente soy arrastrada fuera de casa. No es que me pongan un arma en el pecho y me obliguen, salgo porque quiero, porque me apetece y porque me lo paso bien. Estoy viviendo una segunda adolescencia, jajajaja, pero menos alocada. Y es que es bueno contar con un amigo con el que poder salir y trasnochar (él me acompaña a mi y yo le acompaño a él, es una simbiosis perfecta) y si a ese amigo se le unen algunos más… pues ya el estar a gusto está asegurado.
Este finde vino ALD de nuevo. Siempre se ha dicho que para el amor no existen distancias, ni fronteras… los límites los pone uno y decide hasta donde quiere ser, estar y parecer… Y yo me alegro de que haya venido, de que hable más que antes, cada día un poquito más y poder seguir conociéndole. Que se les pone cara de pavos, SÍ, pero eso es normal. Y me siento contenta de verlos felices. Que sí, que soy un poco puñetera por meterme con vosotros, pero es parte de compartir esa alegría y esos momentos que estáis viviendo. Y porque os quiero y no desearía nada malo para ninguno de los dos… ¡y hasta ahí puedo escribir!
El viernes noche comenzó con un buffet oriental o asiático en el que unas cosas estaban buenas, otras no tan buenas y alguna que no nos gustó nada (fotos de los platos en posesión de ALD, ¡las quiero!). Pero nunca está de más probar cosas nuevas. Luego una copa tranquila en el bar de siempre, para acabar bailando también donde siempre. Para que vamos a variar :P Algunas fotos antes de retirarnos a casa en las palabras LOVE que nos faltaban de la última sesión de fotos callejera (instantáneas en posesión de ALD, ¡las quiero!).
El sábado cada uno en su casa, siesta de 5 horas, ¡la necesitaba de verás! Un mensaje para quedar a las 21h. Ya no llegaba, estaba a 15 minutos de la hora y me acababa de despertar. Llegué a la parada del bus y que bien, ya venía… y que mal, hasta las 22h. no sale de cabecera. Menos mal que tenía a los chicos a buen recaudo. Una vez encontrados nos fuimos comer un kebap…sí, esa es otra cosa de los últimos fines de semana, que no hacemos más que comer guarrerías. Estuvimos después en El Naranja tomando algo. Más de 50 personas dentro ¡¡que las conté!! No es mal número para un local tan chiquito, aunque el pincha sigue siendo malo. (fotos en posesión de ALD y Norte ¡las quiero!) Jgts se retiró a casa antes de que fuera demasiado tarde, a Norte se le antojó tarta de chocolate :S así que nos fuimos a un café, en el que al final no había, pero se pidió una copa enooooorme de helado. ALD un mojito y la niña, emulando a Sarah Jessica Parker; un Cosmopolitan que acabó en dos minutos en el suelo empapando pantalones blancos y pantalones vaqueros. (fotos en posesión de ALD ¡las quiero!) He buscado la receta de la bebida ya que la camarera no sabía que llevaba y parece que aunque la base es vodka y zumo de arándanos, puede llevar Cointreau, lima, limón, zumo de fresas… dependiendo de la versión. A mi no me gustó la verdad, aunque no por eso lo tiré al suelo, son estás manos de cerdo que la creación me ha dado. Acabamos en el irlandés donde voy siempre con Cris. Lo mejor… la loca de los huevos y la leche. ¿Una que dice cuando le ofrece una desconocida leche, un plátano, una naranja, algo…? Pues decirle que no. Allí andaba ella de unos a otros, con su cartón de leche y sus huevos duros. Creo que se comió dos (fotos en posesión de ALD ¡las quiero!) Después de eso ya para casita que yo madrugaba; había quedado con Jgts para ir al evento que organizaba atrapalo . com para sortear un viaje de 15 días a la Patagonia. Qué no nos tocara fue cuestión de despiste, ya que según entramos en el descolorido albero de la plaza de toros (en realidad tierra) nos dirigimos directamente bajo el palco de honor, al ladito de uno de los cañones de aire que lanzarían miles de papelitos colorados. El hecho de que gran cantidad de los de seguridad rondaran justo por esa zona nos alertó de que en ese cañón algo debía estar cociéndose. Sí, sí, efectivamente de ahí salió la papeleta ganadora que se llevó una tal Ana que fue inmediatamente rodeada por unos tíos bien cachas para que nadie se la quitara y llevada donde estaba el argentino locutor que nos “amenizó” la velada. Tampoco no tocó ninguno de los otros 121 premios, pero al menos fue bonito ver una lluvia roja en la plaza y que no fuera sangre (fotos de mi propiedad) . Lo que si nos dieron fue un Acuarius versión 3. Y de ahí nos fuimos a La Latina. Una cervecita y un granizado de limón, una paradita en caramelos Paco y a tomar unos pinchos mientras esperábamos a la pareja de dormilones. Unas cervezas, unas patatas con huevo y jamón, una rosca de carne y parada para tomar un café. Las tardes de domingo si se pasan con esos amigos a los que quieres, en un sitio acogedor, tomando un zumo de zanahoria y jugando al trivial, están muy bien, pero si encima ganas ¡¡¡son todavía mejor!!!! Jajajajaja y eso que mis preguntas eran las más difíciles, jojojo. Yo creo que Norte me hace trampa (fotos propiedad de Norte ¡las quiero! y de la que escribe). Jgts se fue a casa y nosotros decidimos ir al cine a ver La profecía :S remake malo donde los haya de la película original. Un Damien insulso, unos padres poco creíbles, alegoría de Mia Farrow de madre del diablo a niñera abnegada. Me costó bastante no dormirme la verdad. Tras el cine una copa bajo la mirada de un ángel desnudo (fotos propiedad Norte ¡las quiero! y yo misma) y vuelta a casa, dando por finalizado otro estupendo fin de semana. ¡¡¡Quiero que todos sean así!!! ¡¡¡quiero vivir en un eterno fin de semana!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me muero de envidia. Lo curioso es que ya leí el post de Jgts sobre los papelitos que volaban... Fuiste quiza tu la que puso el imítamelo. eje, ceo que cabe la posibilidad. En fin, que eso, que yo te cambiaba el fin de semana, de veras.
Besos

Anónimo dijo...

mmm... apuntes
La que tomaba leche y huevos, no tomaba huevos duros, sino huevos frescos de los cuales derramaba la mitad por el suelo (un espectáculo realmente lamentable).
te ha faltado hablar del morito barbudo leyendo el corán, del que nos cantaba detrás de la oreja, del camarero que te pone lo que le apetece y no lo que le has pedido, de los lichis rebozados, de como la policía riega con alcohol las arboledas de madrid, de como intentan asesinarme tirándome botellas en la cabeza en el Mystic, de... vamos, así de pronto solo de esos pequeños detalles. Pero por lo demás otro finde memorable ;)

Un beso, guapísima (del Norte, claro)

NaT dijo...

JcM vente para aca!!!! que te sacamos de finde por Madrid y si hay que ecahr papelitos al cielo, se echan de nuevo.
Jejeje, cabe cabe esa posibilidad pero... nunca se sabe. Me alegro de volver a leerte.
Besos.

El post ya era demasiado largo para contarlo todo Norte, menos mal que te tengo a ti de refuerzo ;)
Yo pregunte a ALD por los huevos y me dijo que eran duros :S,no crudos.
Tampoco hay referencia a Mazinger Z, Afrodita A, los Barbapapás, al paraguas sentenciado, al scatergoris y sus definiciones locas, a las piernas de Jgts, a mi achicharramiento, a la feria de no pinchos de Valladolid en la Plaza Mayor, al bocata de calarames, a una camiseta que brilla en la oscuridad, a los 5 pisos del cine... así de pronto solo esos pequeños detalles más que añadir...

Un besorruko, guapííísimo (tú al menos sales bien en las fotos :P )