14 junio 2006

El pasado nunca muere del todo...

Hoy entré en la habitación, esa tan llena de secretos, tan llena de mis cosas y tan desordenada. Al abrir la puerta un olor del pasado me rodeó; intenso, atrayente. Un olor que siempre he estado buscando sin encontrar; tu olor. Una vez lo olí en una pequeña bolsa de plástico que guardaba un recambio para las cuerdas de mi guitarra y lo deposité en una cajita para conservarlo. Pero la madera porosa lo dejó escapar en el tiempo, ese mismo que nos separó, ese mismo que iba borrando las facciones de tu cara en mi mente. En ocasiones lo he olido por la calle, en algún hombre que no eras tú y cerrando los ojos te evocaba. Un pasado que nunca volvió, que fue arrancado de mis manos y perdido en forma de lágrimas.
Hoy han vuelto en un segundo todos los momentos vividos juntos y todos los años separados. He visto de nuevo tu sonrisa, blanca y radiante. He escuchado tu risa y tu voz, mudas durante lustros. He recordado tu mirada oscura, tan oscura como las noches que nos sorprendían hablando de cualquier cosa en un banco de piedra sin ganas de separarnos. He rememorado mis labios en tu cuello mientras me llenaba de esa fragancia que nunca quisiste desvelarme.
La primera vez que se dice TE QUIERO no se olvida, porque queda clavada en nuestro interior, como si fuera tallada en el tronco de un árbol. A veces ese árbol crece y a veces es talado. El nuestro se secó durante un tiempo, luego las raíces encontraron de nuevo un apoyo y fueron regadas para ver florecer con el tiempo, un cariño desmedido.
Y ahora mientras escribo he retenido aquel primer beso en mi memoria y es como si estuvieras aquí conmigo, como antes, como siempre, pues tu presencia flota en la habitación, tan llena de mi, tan llena de ti.

6 comentarios:

Lucecilla dijo...

Es verdad eso de que el pasado nunca muere...Siempre vivirá en el recuerdo :) Pero eso no es malo, una persona sin recuerdos es como si no viviese. Un beso! y gracias por tus animos

Anónimo dijo...

Me encanta cuando me viene ese olor... recuerdo (como muy bien has dicho) los buenos momentos pasados con él y que nunca nos dijimos "te quiero" al menos durante el tiempo en que estuvimos juntos (que fue mas bien poco) pero si nos lo demostrábamos a diario una vez éramos amigos y compartíamos buenos momentos, él es el que mejores recuerdos me trae porque lo nuestro no se acabó cuando suele acabarse todo, lo nuestro siguió adelante hasta hace un año y medio... no se ni lo que me estoy diciendo, pero se a lo que me estoy refiriendo... (pideme explicaciones si tampoco lo sabes, te lo contaré encantada)
1besazo hermaniya!!! ^^

Naxo dijo...

Soy el numero nueveeeeeeee! aunque vaya silueta horrorosa me has sacado, neeena, me prefiero a todo color jajajaja
Y churruca es el trece (qué espabilado soy :D)
Muacs!

NaT dijo...

No, no es malo tener recuerdos LuCeZiLLa a veces durante un tiempo ciertos recuerdos pueden doler, luego se acercan a ti un día, así de repente, y sólo sientes nostalgia; ya no hay dolor, ni rencor, al menos en algunos casos. Un beso grande y de nada… yo siempre animosa, siempre posivaaa, nada negativaaa ¿cuela? jajajaja

Y que anoche no te preguntara por esta historia del pasado Cecy!!! esta noche no te libras :P que ese pasado promete, jijijijijij. U n besote Chikitina y sonríe muuuuuucho.

Naxete por supuesto que en color estas muuuuuucho mejor ¡¡¡donde va a parar!!! Jajajaja Aunque tú estarías bien en blanco y negro, en sepia o a colores, como el arco-iris ;) Nuestra Churrukilla es inconfundible :P Un beso de los gordos para ti.

luigi dijo...

Me he perdido lo de los números, no entiendo ná de ná. Jajaja. Eso me pasa por despistarme, pero es que ultimamente estoy de un perezoso que me sorprende y trabajando por las tardes, lo que me deja aun menos tiempo.
Espero no olvidar ni el primer te quiero, ni el último, ni ninguno de los que haya entremedio. Espero que todos a los que he dedicado un 'te quiero' virtual sigan estando a mi lado, por mucho mucho tiempo.
Nat, guapa, te quiero. ;)

NaT dijo...

Mi Luigi querido ¿Qué números? ¿Los de las sombras? Pues eso, estás ahí y tienes que descubrirte :P jajajaja, aunque tu sombra la he sacado de una foto muy rara y así ha quedado...
Yo tampoco quiero olvidar ningún te quiero, si se han dicho es porque en ese momento se sentían aunque con el tiempo se los haya llevado el viento.

Yo tambien TE QUIERO, y mucho y espero que siempre estemos ahí y que podamos seguir compartiendo nuestras cosas y alguna vez podamos, de nuevo, abrazarnos como la primera vez.

Un besote biennnnn GRANDE