20 junio 2006

Quiero respuestas y quiero que me lo contéis...

Esto es una pregunta para todos los que pasan por aqui, sean asiduos o no, porque tengo un problema con la dichosa página, o no me carga o tarda demasiado, por no hablar de las ventana emergentes: casinos, páginas de juegos, esas que te asustan diciéndote que tu Pc está infectado... etc, etc.
¿Puede ser por tener muchas fotos?
¿Puede que las ventanas emergentes bloqueen el blog temporalmente?
Pues eso es lo que me gustaría saber, si os tarda en cargar la página, si se os queda en naranja o qué es lo que os pasa cuando entráis en ella
Quiza tenga que suprimir lo enlaces, o no poner tantas fotos o ¡¡¡yo que sé!!!
Estoy en un sin vivir...

Gracias a tod@s!!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi la verdad es que no me tarda mucho en cargar (y estamos hablando de mi ordenador que tarda siglos en abrir cualquier cosa)... pero si me salen muchas ventanas emergentes (cosa que también me pasa cn el resto de las páginas)... ups... creo que no te he servido de mucha ayuda.. xo nse.. puede que sí, que sea x las fotos, no?

1bsuuu!!!

Naxo dijo...

Hola Nat! Parece que me hayas leído el pensamiento, porque siempre te lo quería comentar y luego se me olvidaba!
La verdad es que para cargar tu blog me cuesta dios y ayuda, porque debo tener activado el bloqueo de ventanas pop-up y me sale error en la página, y la cierra...(con el resto de blogs no me pasa). Pero bueno, a la segunda o a la tercera consigo que se abra!
Supongo que es porque cuantas más cosas pongas en el blog, más ventanitas saldrán... Podrías probar a quitar un par de días cosas como el tagboard, o la musikilla esa de debajo, o las fotos de los enlaces, o probar con una plantilla de las predeterminadas, a ver si mejora la cosa. Y luego si mejora, pues ver cómo lo puedes volver a poner sin que se estropee muxo, no sé :p
Un besoteeeeeee :)

NaT dijo...

Claro que me has servido de ayuda Cecy todo lo que sirva para equilibrar la página es bien recibido. Voy a tener yo también que entrar en tiempo de cambios 2
Besazuuuuuss pá ti

Con razón te veo tan poco por aqui Naxo jajajaja. ¡¡Gracias por tu paciencia!! ya veré que quito, joo, es que me gusta todo lo que hay :'( son mis cosas, soy yo, sois vosotros, detalles, recuerdos... muuuchas cosas, pero creo que por intentarlo, no pasa nada ¿no? el diseño es de esos existentes, sólo que modificado, los que hay no me gustan.
¡Que miedo me dan los cambios!
Por cierto, ponle algo a tu hermano en la leche por la noche, a ver si te pillo un día, jo
MUACKSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Pues si que tarde un buen rato si (Y la he probado en varios pc, con distintas conexiones)

El lateral izquierdo se carga rapido, pero el resto...

Anónimo dijo...

holaaaaaa Naaaat

*le pega un achuchonazo a NaT*

sipi... yo tb soy de los que le tarda una eternidad cargar la página... yo creo que es por tanto popup =oS

En fin... voy a ver si hago algo de provecho (mentira)

Achuchonazooos!!

Anónimo dijo...

Yo creo que tienes empacho de naranja... deberías tomar mas fichas de colores, en especial azules, que entre la lima, el limón y el fresa-fresón, pues tardas un montón.

Pellizquitos del Norte.

PD.Ah, lo de tus problemas en la carga, ni idea, chica, tendrás un blog vago o algo así...

Anónimo dijo...

tu blog en su linea XD pero hoy fatal, no me dejabaal principio moverme por el y tampoco abrir esta ventana de comentarios

luigi dijo...

Pues a mi por lo general, siempre se me abre bien. Eso si, el tono politono opa me toca las narices... jejeje.
Un beso fuerte

Anónimo dijo...

Pues por lo general un poco lenta pero bien. JO, no quites el naranjaaaa...
un beso pañera

NaT dijo...

Tunito!!! estás tan ausente niño… que me alegra que al menos dejes aquí un comentario de vez en cuando, más que nada para saber que sigues vivito y coleando. Gracias por las pruebas de conexiones.. Muakas como trakas, jajajajaja

Arekkkk wapoooo
*NaT también da un achuchonazo gigante a NaT*
Lo de los popup no sé como evitarlo kakakakaka, igual hay que terminar por cerrar el blog para acabar con esa plaga. ¿Algo de provecho? ¿y que es eso? :P Besotes bien grandes ojazos y deja de mentir!!! Jejejeje

Que boniiiiiiito te ha quedado, hasta rima y todo fichita amarilla :P todo esto me pasa por no haberme dejado ser la ficha verde, pero me vengaré… vaya si lo haré…. No sé si vitaminar y mineralizar al blog, pero habrá que subirle algo… la moral mal pensado!!
*NaT le pega un capón a Norte por tanto pellizco; es el noveno cardenal que le sale ya* y se guarda los besos para otra ocasión…

A mi me ha pasado lo mismo Piedrita cuando quiero bajar se me atasca y los comentarios… ufff, pensaba que no cargaría nunca. He ido al baño, me he tomado un café, he dejado algún comentario por ahí, me he fumado un cigarro y esta dichosa máquina seguía pensándoselo.
Besos de piedra a piedra.

Ejem ejem… no soy mal pensada Luigi (o si, todo depende) pero esa frase tuya, jajajajajaja, suena fatal, JAJAJAJAJAJA… El opá… pero ¡hombre!, si es la canción de moda, ya llegará alguien que cambie el voy a hasé un corrá por otra palabreja ;) es como el amo a Laura y el amo a Jorge, ¡¡¡versiones para todos!!! Besos mi sevillano favorito, para compensar esos que te faltan. Me encanta la nueva foto de tu perfil ?

Mikadín bonita!!!! ¿por donde andas? La verdad es que siempre ha ido un poco lenta la página, pero ya pasar a velocidad de caracol, me parece demasiado. Y sí, el naranja desaparecerá, entramos en el verano, igual lo pongo amarillo o azul con vistas al mar, no sé, he de pensar nuevo diseño, este me gusta, pero no sé… Besotes.

Anónimo dijo...

Ja,ja! No a mi se me despliega bien. Solo que también se me despliegan un par de anuncios. Pero vamos, que se cierran y ya está. Tenía mas problemas con el otro diseño.

Un beso