22 junio 2006

Hay días que es mejor no levantarse...

Creo que mañana me tomaré el día libre...

4 comentarios:

Naxo dijo...

Hay días en los que yo también le pegaría un martillazo a la pantalla, o lanzaría el móvil... Ay calla, que ya lo he hecho alguna vez jajaja
Pero bueno, tú tranquila y vete al bar sin necesidad de destrozar nada.
Un besote!!!

P.D: Ya no queda nada para ir a Madrid!! Tengo que prepararme para ir divinísimo jajaja ;)

Anónimo dijo...

Yo me voy a tomar la vida libre, mañana y todos los demás días tb................; no me despierten, por favor.

Un beso pañera.

Caelete dijo...

HEY, HEY, HEY

Esa captura de pantalla me suena !!!

Muchos besos.

Se auguran cambios en mi vida, por eso no estoy por aqui todo lo que quisiera.

NaT dijo...

Divino divino de la mueteeeee va a venir el Naxete!!!! ja ja ja.

¡¡¡Mikado!!! eres una dormilona... no tienes remedio. De esod e cogerte todos los días libres nada de nada, que tienes que tener la habitación de invitados preparada para este verano :)

Claro que te sueña Caelete, apra que veas que yo tampoco tiro nada.
Me tienes expectante, nerviosa ¡¡¡quiero noticias!!! y las quiero ya!!!!!!!

UN BESO ENORME PARA LOS TRES