27 junio 2006

Quise decirte al oído
Quise llorar por lo que fue
Quise enhebrar nuestros hilos

Por última vez
Y que la noche no nos llevase a aquel ayer
Y de mi sombra un suspiro
Y de mi piel la soledad
Y de mi mundo ahora hundido
Solo una verdad
Que no estas tú
Y que no tengo nada más
Nada más
Nada más
Y se llenan tus palabras
Y te cuesta comprender
Porque escucha cuando le hablas
Pero no quiere entender
Y se han desecho vuestros lazos
Y ese cielo tan azul
Y han quedado sus pedazos
Donde los pusiste tú…
Y es encontrar el vacío
Y es descubrir que la vida se te escapa
Mientras alguien
Como cruel enemigo
Escucha tu verdad para ignorarla
Y no creer en nada mas
Nada mas
Y ahora quien llama al olvido
Y ahora quien vuelve
A contar estrellas que no brillaran
Si tu no cuentas conmigo
Si no quieres soñar
Vete en silencio ahora ya puedes olvidar
Olvidar
Y se llena tus palabras y
Te cuesta comprender
Porque escucha cuando le hablas
Pero no quiere entender
Y se ha desecho vuestros lazos
Y ese cielo tan azul
Y han quedado sus pedazos
Donde los pusiste tú…
Y vuelve cada madrugada
Y vuelve cada amanecer
El silencio en tu mirada tiene nombre de mujer
Y se han desecho vuestros lazos
Y ese cielo tan azul
Y han quedado sus pedazos
Donde los pusiste
Donde los pusiste tú…
Donde los pusiste tú…


(Seis, Maldita Nerea)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

uy q cambio de blog!
Yo hago mi maleta y me voy fuera de stas paredes a un lugar donde se me quiera mas ;)

Anónimo dijo...

Wuooo!! Mladita!! Y una de las canciones mas bonitas de la historia de la humanidad... Jajaja!!

("Quise enhebrar nuestros hilos por última vez")

NaT dijo...

Vente Piedrita vente ya!!!
que aqui se te quiere muuuuuucho, unos más que otros ;) pero no por ser yo te voy a querer menos.
Besotes, mañana te los doy

Gracias Jgts ya sabía yo que tú me ibas a ayudar con mi Maldita duda, ¿o es Mladita? jajajaja. Y sí, es una canción preciosaaaaa, me encanta
Petonets ;)

Anónimo dijo...

woooop!!! que cambio!! hmmm... veo sangre por las fotos d los lados... (q zartánica xD)

1bsazuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! ^^

Naxo dijo...

Holaaaaaaa :)
Chica, que ya no queda nada! Oye, me puedes mandar un mail con tu número? Así cuando esté en la playa te mando un sms para ver cómo quedamos ok?
Por cierto, me gusta el nuevo fondo!
Un besote ;)

Anónimo dijo...

Holas, niña, hoy llega la primera oleada ve vaskos (MrPiedra y Aitorioso) así que si a tu padre le dejan en paz ya sabes, danos un toque. Por cierto, creo que cenaremos en mi casa, por si te apuntas ;)

Un besote del Norte

Anónimo dijo...

Holas, niña, hoy llega la primera oleada ve vaskos (MrPiedra y Aitorioso) así que si a tu padre le dejan en paz ya sabes, danos un toque. Por cierto, creo que cenaremos en mi casa, por si te apuntas ;)

Un besote del Norte

Anónimo dijo...

jo q envidia!! yo tb kiero cenar en tu casa esta noche!!! a ver si me arreglan el jet privado y me da tiempo a ir!! :P

xauuups!!! bssssss!!!^^

Anónimo dijo...

Yo tambien queria una reunion privada de esas! En donde hay que apunta

Lucecilla dijo...

Yo tambien queria una reunion privada de esas! En donde hay que apuntarse? jaja Un beso!

Caelete dijo...

Vaya,
no se te puede dejar sola...
me voy un par de dias de relax y me cambias todo el blog

Besos.

Fernando J. López dijo...

Jo, qué penita... Al final no me pude acercar con vosotros :-( A ver si estas oposiciones acaban de una vez y vuelvo a ser persona... De la próxima, no os libráis :-P
Un beso de cine, claro

NaT dijo...

Renovarse o morir hermanilla!!! Me gustó la foto y me gustó para el blog, a veces las piedras se llenan de sangre, cuando algo muere, claro que luego llueve y los restos ni se ven. ¿Te arreglaron el jet privado? Besotes Cecy

A ti no te digo nada Naxo, que ya te vi :P sólo mandarte un beso fuerte fuerte ¡¡Wapo!!!

Pues va a ser que no voy a poder ir a la cena Norte, la invitación llegó tarde

LuCeZiLLa, tú puedes apuntarte cuando quieras, serás bien recibida, aunque sé que ahora andas de vacaciones, así que… ¡¡¡disfrútalas!!!

Contenta me tienes Caeleteestoy esperando, por mail, correo o por teléfono pero… ¡¡¡dime algo!!! Besines, espero que disfrutaras ese relax ;)

Más penita nos dio a nosotros Cinephilus,que contábamos contigo, pero ya habrá otras ocasiones, no lo dudes, para celebrar tus exámenes. Besos… de cine por supuesto