01 junio 2006

Sentidos...

Hoy necesité oír tus palabras,
quise el susurro de tu voz para mi.
Y ni la brisa me trajo tu aliento.

Hoy precisé de tus manos,
prestas a no dejarme caer en el abismo.
Y encontré rotas las cuerdas de tus brazos.

Hoy reclamé la luz de tus ojos,
guías que alumbran mi camino.
Y la oscuridad se ciñó sobre mí.

Hoy requería de tu presencia,
tintes de Lirios y Nardos.
Y pisé un jardín yerto.

Hoy anhelaba tus labios,
Almizcle de pasiones perdidas
Y se me cuartearon las sonrisas.


Un sexto sentido me dice que te has marchado.

3 comentarios:

Naxo dijo...

Cuando el tacto, el gusto, el olfato, la vista, el oído (creo que no me dejo ninguno) te dicen que se ha marchado, mala cosa...
Es un poco triste, maña (pero bonito).
Un besote y pasa buen finde! :p

Anónimo dijo...

A ti no se te va nadie. Y a base de cafés en vena, ya sabes... Muacccs!. Me contarás que tal ayer?, y si fué el de la derecha del todo?...

NaT dijo...

Hola Naxete es triste, pero bonito a la vez... son de esas cosas que se te ocurren pensando en los nubarrones de otros o en los de una misma, qué se le va a hacer...
El finde fue estupendo!!! :)
Espero que el tuyo fuera igual de bien.
Un besazooooooo

No estaría yo tan segura Terapeuta ¿porque nosotros algún día acabaremos la terapia, no? entonces tú te irás, o me iré yo y el diván se quedará vacío.

Muacksssssss!!!!!
Ya hablamos y te cuento