06 junio 2006

Hoy es el DÍA...

8 comentarios:

Lucecilla dijo...

Nunca entenderé esas "supersticiones"...Soy demasiado escéptica jaja Para mí hoy sólo es le cumple de mi hermanito xD
1 beso!

NaT dijo...

Pues ¡¡felicidades!! para tu hermano LuCeZiLLa, supersticiones no, pero me encanta este día 666 XD
Lo que no sé, es si sacaré a la bestia que llevo dentro o no... creo que me voy a contener otros mil años más.
666 besos para ti

Naxo dijo...

Pues va a ser verdad que hoy es un día demoníaco, porque llevo una paliza de estudiar... jejeje
Besos!

Anónimo dijo...

xD to el mundo dice lo mismo!!! pero no es 666, es 06.06.2006... el mundo se debió acabar hace años... y tampoco!! si no no stariamos aki ni nos conoceríamos!!!
1bsazo!

Lucecilla dijo...

Yo también quiero ser mala!! pero no soy capaz...a veces soy demasiado pardilla jajajaja

NaT dijo...

Espero que hoy lleves mejor el día Naxo!!
Al menos que lo hayas aprovechado para luego poder disfrutar del finde :D
¡¡Los demonios déjamelos a mi!!!
Un besote

En su defecto Cecy, sería 060606, pero con eso no hacemos nada... porque luego vino el super agente 007, y menos mal, proque como tú dices si el fin del mundo hubiera llegado antes no nos habríamos conocido ¡¡¡y eso si que noooo!!!
Un beso enoooooorme "chikitina"

Tendremos que imponer el día de la maldad LuCeZiLLa ya que el del vago no pudimos... que yo sé de algunos que no ayudaría a inaugurar ese día y mantenerlo, jajajaja.
De pardilla nada ehhh
Besossss

Anónimo dijo...

La maldad soy yo.
Pero os permito ser mis lacayos, y dad gracias.

estrangulamientos y torturas varias

Anónimo dijo...

La maldad soy yo.
Pero os permito ser mis lacayos, y dad gracias.

estrangulamientos y torturas varias