31 enero 2008

Mimos...

Anoche lloré viendo esta película, debo de estar más sensible de lo que yo creía.
¿Será que necesitos mimos?
Todo emnos palabras desagradable.
Será también que tengo los nervios un poco mermados.
En fin, que voy a buscarme un disfraz de Predator para carnavales

30 enero 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS...!!!

QUERERTE,
SIEMPRE HA SIDO
UNA GUERRA DE SENTIMIENTOS

29 enero 2008

Vibraciones...


Esos amigos tan “estupendos” que tengo han decidido de motu propio regalarme un consolador. Extrañas ideas que a alguien se le pasan por la cabeza; quizá necesidades de otros que creen que también han de ser las mías; tengo 5 dedos en cada mano y mucha imaginación. Pienso que algo así es demasiado personal pues no todas tenemos el mismo gusto, ni la misma necesidad, ni las mismas ganas; que todo hay que decirlo. Estoy cansada, hasta la saciedad de repetir lo mismo: qué dejen mi vida sexo-sentimental en paz. Qué si me apetece acostarme con alguien, tengo con quien hacerlo, tanto si es sólo para un polvo rápido como para amanecer abrazada a alguien a quien quiero y me importa. Porque a mi, follarme a un tío una noche, ni me apetece, ni me va a aportar nada más que un placer efímero que no es lo que busco.

Se me escapa porqué algunas personas no pueden entender el significado de algo puramente emocional y no físico. Quiero a las personas de forma emocional y es ese cariño, el que me hace falta para mi día a día, sé quien me lo da y se quien me lo niega, quien me lo ha dado y quien me lo ha arrebatado y ese cariño emocional no puede ser suplido por un trozo de látex.

Así que, me gustaría que se ahorraran el regalo, me regalen lo normal en estos casos de celebración: un reloj, unos pendientes, un colgante, que seguro que me hacen más ilusión y los voy a utilizar mucho más.

23 enero 2008

Fugarse...

Cuando una ha tenido su pasado en la mano y por 2 segundos no se lo ha podido llevar a casa ¿Qué hace? ¿Cómo se siente? Pues yo odié con toda mi alma a las dependientas por haber cerrado las cajas y no haberme podido comprar el juego. Ese juego de mi infancia que tantísimos momentos buenos me hizo pasar con mis vecinos. Ideando estrategias para poder fugarnos. Horas y horas ideando un camino, cambiando tabaco por cuerdas, dejando arena por los pasillos y es que la Fuga de Colditz era como jugar, a la tantas veces vista, La gran evasión.
Hoy he ido a buscar el juego y claro, como los reyes ya han pasado la mitad de lo que había ya no está, al menos donde he ido a buscarlo que es donde lo vi :'( y me que quedado de nuevo sin un trocito de esa infancia evasiva.
Asi que desde aquí, si alguien lo encuentra ¡¡¡¡por favor!!!! que me lo compré, le voy a estar agradecida toda toda la vida, aunque luego no juegue con él. O que me avise de donde lo ha visto que iré corriendo a comprarlo. Eso me pasa por dejar las cosas siempre para última hora.
Y es que yo pensaba que jamás iba a volver a ver este emocionante juego de tablero, al menos a mi me parecía emocionante. Como aquel de la Guerra de las Galaxias, que acabó con la caja rota y el tablero gastado de tantas veces como jugamos con él. Creo que los hijos de mis padrinos me odiaban cuando iba a su casa los fines de semana y sólo quería jugar a eso; a nada más.
A veces es que la vida nos da sorpresas, gratas sorpresas, aunque sean efímeras y desaparezcan cuando las has alcanzado.
Ahora hay que recordaros eso de
no dejéis de comprar hoy lo que queréis, quizá mañana ya no podáis

21 enero 2008

Comité...

Vale, yo que soy una persona incapaz de convencer a nadie de nada, que mi poder de convicción es prácticamente nulo, que no soy capaz de que la gente vaya al cine conmigo a ver esas pelis sangrientas que tanto me gustan y lo del teatro contadas veces, yo que soy la persona que más pasa de esta empresa (que como diría David, mequitalavida), ¡¡yo!! me he metido en el comité para defender a mis compañeros; a los de mi planta, con los que raramente me hablo porque me caen mal (y yo a ellos seguramente también)
En fin, mis dos compis con las que sí me hablo, y otra que me cae bien (porque es una borde, todo hay que decirlo) a las cuales les he hablado de ello, me han mirado con cara de ¡¡¡diox nos asista!!!
JAJAJAJAJA.
Creo que van a necesitar demasiada fe.

18 enero 2008

Pues eso...

¡¡¡¡¡¡FELICES 4!!!!!!
y que sean muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos más

16 enero 2008

Quien roba a un ladrón...

Al menos eso es lo que se dice.
Todos, o casi todos, sabéis de mi afición a “llevarme” las cucharas, de los sitios a donde voy a comer. Me encantan este utensilio y si es profundo y pesado mucho más.
He perdido la cuenta de las cucharas que me he llevado del bar de al lado para poderme tomar una sopita caliente en el curro (de sobre, sí, que me encantan) y todas y cada una han ido extraviándose. Así que al final me traje un juego de tenedor (con mango azul), cuchillo (con mango naranja) y cuchara (con mango amarillo) que eran de mi sobrina cuando era pequeña y compramos en Ikea hace mil.
¡¡Mis cubiertos de oficina!! y si son míos aunque los deje en la cocina, siguen siendo míos, porque desde luego, tuyos no son…
La cuchara desapareció un día que la lavé y la deje secándose en el fregadero. Un descuido por mi parte, porque aquí en cuanto te despistas, te roban los yogures, los támpax y hasta los cubitos de hielo. Pero fíjate por donde hoy cuando me he hecho la sopa, que por supuesto he tenido que remover con una cuchara que no es la mía, si no con una del Real Madrid y que parece que nadie quiere, ha entrado una compañera a lavar su cubierto. Uno solo.
Una hermosa y pequeña cucharilla con el mango amarillo.
Misma forma, mismo tamaño, mismo color…
¿Qué pensáis vosotros?
Yo por mi parte creo que se la voy a quitar y me la voy a llevar a mi casa, que para eso es mia..
Y con eso, seguro que tengo 200 años de perdón.

15 enero 2008

Leer, nos hace completos...

Pues estos son mis planes de hoy,
pasarme por la FNAC a las 19h.
para estar en la presentación del
último y premiado libro de HERCE..

Como todos sabéis la Excelentísima Villa de HERCE pertenece a la comarca de La Rioja Baja y a la subcomarca de Arnedo. La villa está atravesada por un barranco llamado La Yasa que desemboca en el río Cidacos. En los terrenos de la villa están los antiguos palomares conocidos como farmacias de moros, donde anidan cuervos y abejarrucos que se alimentan de los frutales, olivos y almendros que pueblan la noble Villa. Herce parece que también fue asentamiento romano y lugar de abadengo.

Pero HERCE también es un amigo. Ese amigo loco, inquieto, descabellado, original e imaginativo que todos tenemos.

A las siete de la tarde estaré allí JAVIER HERCE, te buscaré entre la multitud, que me tienes que firmar no un libro
¡¡¡DOS!!!

Sé que tengo que aceptarme, pero es difícil.- una cosa en saber lo que siento y otra es asimilar lo que soy. […] Algunas veces vivimos la vida de forma contraria a nuestros propios sentimientos, sólo porque es así como nos la han enseñado a vivir. Un día te das cuenta de que eso no es lo que querías para ti, que dentro llevas algo que desconocías, pero que siempre ha estado ahí y las normas con las que te educaron no te dejaban ver.[…] Me ha hecho que me de cuenta de muchas cosas; como que no hay que actuar como se entiende que tienes que actuar; que lo correcto no es siempre lo acertado; que uno no puede vivir siempre en una mentira y tarde o temprano descubres tu propia verdad.

10 enero 2008

Sonidos peligrosos...

Déjame decirte que no he encontrado aire suficiente
para insuflarte el ánimo,
ni el amor,
ni el tedio de unos huesos que pesan cada día más.

Háblame de esas cosas que ven tus ojos y los míos obviaron.
Por ser un matiz diferente.
Por no tener la textura adecuada.
Por sólo ver tu color y no mi transparencia.

Consuela mis meritos,
merezca o no la algarabía de las flautas,
que han tocado con mil sones
caminado junto a los muertos

Roza esa mano que alcanza tu espalda
y te huye entre los dedos.
Déjame que peine el viento de tus amaneceres,
perdida como estoy en tu aliento

No sueltes mi cuerpo, aferrado al tuyo
Ni dejes escapar la noche
testigo en sombras,
juez de lo incorrecto.

Alcanza mi altura
evaporada en esas cosas muertas
Una incierta desolación
Sobre sentimientos yertos

Déjame decirte que no encontré el coraje suficiente
para decirte,
Te quiero
para decirte, que te hecho de menos.

08 enero 2008

04 enero 2008

Soledad 1...

A veces me da por pensar que la ciudad es mía
y que sólo yo habito en mis miedos.
Que ni ahogarlos puedo,
porque las olas me los devuelven
más pesados que antes.
Mojados y herrumbrosos,
de aristas afiladas como las palabras,
como las miradas.
Se siguen clavando
Siguen sangrando.
Siguen lastimando.
Sólo yo con mis voces.
Sólo yo con mi dolor.

03 enero 2008

Esas pequeñas cosas...

La cosas pequeñas que se hacen con el corazón son aquellas que siguen arrancándome una sonrisa, me llenan de alegría y ternura. Hoy he recibido una pequeña estrella desde el norte, que aunque ya tenga una muy grande he importante; esta ha ido directamente al corcho para que cuando la mire no pierda la ilusión y me guíe en los malos momentos, ¡¡¡Gracias LuCeZiLLa!!! me ha encantado el detalle

Y mi querida Mikado me ha mandado una canción que hacía meses que buscaba, aunque reconozco que luego lo olvidé, sí, mi hucha está bastante vacía lo reconozco.
La canción va directamente a mi NaT2007. Gracias niña ha sido un detallazo!!!

02 enero 2008

Recuerdos 1...

Al oir este estribillo me he acordado de ti.

01 enero 2008

2008

Ese año que todos pensamos que nos va a cambiar la vida, o al menos deseamos que sea así. Año tras año nos deseamos lo mismo unos a otros: felicidad, que los sueños se cumplan, que tengamos salud, lo mejor para ti, para ti y para ti. Pero quizá los días sigan pasando y todo siga igual, exceptuando eso de la inflacción, el precio de las lechugas, la leche (así es imposible hacerse vegetariana), los alquileres... todo!!
Y mientras, a seguir luchando para sobrevivir a este año y llegar al que viene.
No sé si me consuela o me desespera que este año tenga un día más.
¿Sobreviviremos? ¿Seremos capaces de cumplir nuestros sueños?