08 enero 2008


7 comentarios:

Argax dijo...

Yo ni me he enterado de que ha pasado, en serio. Cada año las navidades son más atípicas, más como el resto del año, supongo que eso es bueno aunque no he reflexionado mucho sobre la cuestión.

Sea como sea gurbai para la señora Navidad.

Anónimo dijo...

Que gore eres.

;-P

Vulcano Lover dijo...

La palabra clave es POR FIN...
pues nada a seguir besándose, eso que no termine

Naxo dijo...

Si no fuera porque se me echan los exámenes encima, diría que me alegro muchísimo de que las navidades se hayan terminado... Tanta comida, tantas compras, la familia.... ya era hora!
Un besin :)

David dijo...

A mí ya me estaba molestando hasta la iluminación extraordinaria, que se ha prolongado demasiado...

NaT dijo...

Eso eso Argax!!
Adiós, adiós, ofidersen, gudbai,
al fin llegó la alegre despedida.
adiós, adiós, ofidersen, gudbai.
Adieu, adieu, adieu, adieu
adiós, adiós, ofidersen, gudbai,
sera mejor beber mucho champán.
Adiós, adiós, ofidersen, gudbai,
sólo diré gudbai, ¡¡¡¡¡¡Adiós!!!!

Menos mal que se ha ido, la esperaremos para el año que viene, a ver si nos pilla con más espíritu
UN BESOTE.

De gore nada Uno, bien sencillita que es una :D
Quedan 2 días, joe, me parezco al Herce, ajjaja con la cuenta atrás, pero es que tengo ganitas de verte.
Muaka!

Sí, sí Vulcano, que los besos no nos falten, aunque el muérdago sea una especie proteguida ¿o es el acebo?
El finde estas ¿no? porque ese que tienes encima (del comentario; ¡¡mal pensado!!) viene el viernes.
Mientras lo piensas te dejo besos

Es lo que tiene eso de seguir estudiando Naxo, XD pero tú puedes con todo eso y con más que lo sé yo ¡¡¡ayyy si mi niño es más listo!!!!!
Te diré que he acabado de tios, primos, vecinos, amigos, hijos de amigos, tios, primos y vecinos hasta el moñooooooooooooo
Un besazo.

Se ha prolongado David, pero también la han quitado en un pis-pás. Las luces la verdad es que alegran, no sé si me acostumbraré a no tener que entornar los ojos al mirar el cielo de Madrid.
¿Como van las rebajas? XD XD
Un besillo

senses and nonsenses dijo...

...y sobrevivimos, a pesar de todo.

aunque ahora pronto empiezas con los cumpleaños, ya verás. ...que tú no paras de festejar. ;)

un abrazo.