05 enero 2008

Hemos sido buenos...?

9 comentarios:

Mart-ini dijo...

pues yo creo que si

David dijo...

Qué haríamos sin la sabiduría de Forges.. No seré yo quien confiese lo malo que he sido jeje

Javier Herce dijo...

Pues yo he sido muy, muy bueno, ya lo sabes, jajaajajaja,pero mis reyes no llegarán hasta el martes. Eso sí, me traerán el mejor regalo posible!!!!

Argax dijo...

Difícil elección entre gayumbos y portátil.
Me quedo con el hecho de que aun, a pesar de que creemos que somos seres evolucionadísimos, pensamos con la facilidad de una roca, de un hombre de la edad de piedra.

Beso, yo soy bueno y malo por momentos, me da el ramalazo y se me pone cara de ahogar gatetes en el río, me vuelve a dar y reúno a todas las viejitas del lugar para ayudarlas a cruzar semáforos. Así soy yo.

Vulcano Lover dijo...

Yo creo que este año he sido bueno muy bueno... La maldad sólo la he usado para (a su vez) hacer bien...
Aún estoy esperando, el rey mago ha pillado atasco.

Uno dijo...

Jajaja, pues bueno, como bien sabes parace ser que he sido malo (Y mira que yo reconozco que soy borde, pero malo... ainss, no se).

Si me hubieran dejado un portatil hubiera sido lo mas, pero vamos, que yo con unos gayumbos mas feliz que el pipas.

Por si alguien se apiada de mi al leer esto, que sepa que uso una M.

Besotes y hasta dentro de na'.

;-P

*Laura* dijo...

Pues yo no he sido buena no, he sido muy buena porque me ha traido medio Tous,ja,ja, aunque un poco trasto si que eh tenido que ser porque tambien me he despertado con un señor flemón :(

3'14 dijo...

Debo haberlo sido... Soy la única a la que no le trajeron carbón... Y no fui yo quien se encargó este año de los "repartos" :))

Feliz 2008, Nat!!!

NaT dijo...

Tú mi niño has sido el más bueno de todos con diferencia…
Se nota demasiado la predilección ¿verdad? Jajajajaja.
Un besote Mart-ini, sin aceituna ni nada

Y entonces a quién le pregunto David??? Seguro que has sido bueno, con esa cara y esa sonrisa no puedes ser malo.
Besitos.

Dioxxxx Javier… a ti no te digo nada que es martes y tendrás a tu rey ya cerquita. Pensé igual ya ha venido porque te lo creas o no ayer se nos fue la luz en el bar de debajo de tu casa, jajajajaa y pensé ¡¡¡ZASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! Ya están juntos.
Sé que no te faltan, pero ahí te dejo un beso.

Mmmmm me gusta esa mezcla de Ángel-Demonio Argax, pero vaya ejemplos que has escogido, porque viejitas, al igual que gatos hay a porrillo y como tengas que ahogar a todos o cruzar tantas veces la calle; se te desborda el río o dejas el asfalto sin paso de cebra XD.
Un besín

No sé yo si ah sido tan tan bueno como dices ehhhhh Vulcano… como te he ido perdiendo la pista a lo largo del año, no puedo corroborarlo, así que... has visto, el rey mago lo sabe y ha extraviado tus regalos. Ya sabes que son magos y todo lo ven.
Como yo soy buena, te dejo besos

Tú sí Uno, tú has sido de lo más borde, de lo más seco, de lo más desagradable, jajaja, ya quisiera yo que todos fueran tan bordes como tú, pero oye, el último abrazo a mi me compensa todos esos ¿males? Y quien no opine lo mismo ¡¡ajo y agua!! Que tú vales mucho.
¿Sólo una M? :P
Un besazo de los grandes grandes, que ya queda menos :D

Laurita, eres la pupas!!!!!!
Seguro que te has merecido todos esos regalos, que yo sé que has sido buena ¡¡¡buenísima!!! cuando no lo has sido es porque los demás han sido malos. Seguro que ya estás mejor del flemón ¿no te han dado un par de días hasta que se te baje? Que así no se puede trabajar.
Un besillo de esos que alivian para que te pongas buena.

Tú seguro que también has sido buena PI, más que buena y con una paciencia… infinita y eso cuenta mucho a la hora de sumar puntos para estar excluida del reparto de carbón.
Feliz 2008 también para ti, ya verás que este año va a ser fantástico.
Besos