01 enero 2008

2008

Ese año que todos pensamos que nos va a cambiar la vida, o al menos deseamos que sea así. Año tras año nos deseamos lo mismo unos a otros: felicidad, que los sueños se cumplan, que tengamos salud, lo mejor para ti, para ti y para ti. Pero quizá los días sigan pasando y todo siga igual, exceptuando eso de la inflacción, el precio de las lechugas, la leche (así es imposible hacerse vegetariana), los alquileres... todo!!
Y mientras, a seguir luchando para sobrevivir a este año y llegar al que viene.
No sé si me consuela o me desespera que este año tenga un día más.
¿Sobreviviremos? ¿Seremos capaces de cumplir nuestros sueños?

5 comentarios:

Javier Herce dijo...

Cuánta razón tienes... CUÁNTA!!!!!

Anónimo dijo...

Joe, que dos patas pa un banco.!!! Que sí, que sí, a trozos, a plazos, en verde o a saltitos pero alguno cumplimos fijo.
Besos.

Vulcano Lover dijo...

alguno se cumlirá... siempre se cumple alguno...
besos.

Anónimo dijo...

Yo este año, pido casa (y sonrisas, esas que no falten)

;-P

NaT dijo...

Para una vez que la tengo Javier... déjame que lo disfrute.
Besitos

JAJAJAJA Mikadooooo, locaaaa.
Esperemos cumplir alguno, como seguir contando contigo.
Muacksssssssssssssss

Tú seguro que sí Vulcano, que tienes más tesón que yo.
Un besote

La casa no puedo dártela Uno me la quedaría yo XD, pero las sonrisas, de mi parte, no te van a faltar, ya lo sabes.
Un besazo