23 enero 2008

Fugarse...

Cuando una ha tenido su pasado en la mano y por 2 segundos no se lo ha podido llevar a casa ¿Qué hace? ¿Cómo se siente? Pues yo odié con toda mi alma a las dependientas por haber cerrado las cajas y no haberme podido comprar el juego. Ese juego de mi infancia que tantísimos momentos buenos me hizo pasar con mis vecinos. Ideando estrategias para poder fugarnos. Horas y horas ideando un camino, cambiando tabaco por cuerdas, dejando arena por los pasillos y es que la Fuga de Colditz era como jugar, a la tantas veces vista, La gran evasión.
Hoy he ido a buscar el juego y claro, como los reyes ya han pasado la mitad de lo que había ya no está, al menos donde he ido a buscarlo que es donde lo vi :'( y me que quedado de nuevo sin un trocito de esa infancia evasiva.
Asi que desde aquí, si alguien lo encuentra ¡¡¡¡por favor!!!! que me lo compré, le voy a estar agradecida toda toda la vida, aunque luego no juegue con él. O que me avise de donde lo ha visto que iré corriendo a comprarlo. Eso me pasa por dejar las cosas siempre para última hora.
Y es que yo pensaba que jamás iba a volver a ver este emocionante juego de tablero, al menos a mi me parecía emocionante. Como aquel de la Guerra de las Galaxias, que acabó con la caja rota y el tablero gastado de tantas veces como jugamos con él. Creo que los hijos de mis padrinos me odiaban cuando iba a su casa los fines de semana y sólo quería jugar a eso; a nada más.
A veces es que la vida nos da sorpresas, gratas sorpresas, aunque sean efímeras y desaparezcan cuando las has alcanzado.
Ahora hay que recordaros eso de
no dejéis de comprar hoy lo que queréis, quizá mañana ya no podáis

8 comentarios:

Vulcano Lover dijo...

jooo, la fuga de colditz... anda que no he jugado yo también a eso, y cómo nos molaba...

ya me dirás si lo consigues...

besotes gordos...

Pasajero dijo...

Prueba aquí: http://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=1431&tit=La%20Fuga%20de%20Colditz

Mart-ini dijo...

me lo apunto que tu cumple viene por ahí (je je je) aunque no prometo nada!!

NaT dijo...

Espero conseguirlo Vulcano y una partida en tu terracita no nos la quita nadie, ehhhhhh. Para rememorar infancias.
Besosss

Gracias!!!!! Pasajero me ha gustado esa página, de no encontrarlo, tendré que pedirlo on-line.
Un besillo

Tú sabes Mart-ini, que no tienes que regalarme nada, sólo tú ya eres mi regalo perfecto, poder contar contigo, reirme contigo y que me pongas una sonrisa aún despertándote
Un besazoooooooooooooo

Javier Herce dijo...

¿Tú crees que es mejor que el Composio? Jajajajajaajajajaja!!!!

Víctor L. Briones Antón dijo...

Jo, Nat, yo tenía un juego predilecto al que jugábamos los primos cuando nos quedábamos a dormir en casa de Abuela los fines de semana. Era de Cefa y la dinámica era similar a la de la escalera según recuerdo. Era de temática terrorífica, con un tablero que representaba un castillo tenebroso, con momias, vampiros y hombres lobo por todos lados, como se llamaba, joder.

Gracias por hacerme recuperar ese trocito de mi infancia. Espero que te hagas con el juego y quien sabe, a lo mejor acabamos jugando un día con un cubatita por delante, quien sabe.

Víctor L. Briones Antón dijo...

El misterio Nat, era el Misterio el juego del que hablaba, con dinámica más parecida al Cluedo, joder, que recuerdos se me vienen, puedo oler la colcha vieja y la humedad del armario del cuarto de matrimonios de casa de mi abuela donde dormíamos al menos tres primos, puedo ver los pelos despeinados de mi primo Abel y los ojos grises de mi hermana, jooooooooooooo!!!!!

Gracias, gracias, gracias.

NaT dijo...

Sííííí Javichín, mil veces mejor que el Composio, muchomás muchoamás, ya verás y como lo dudas, si consigo el juego, te tocará hacer de malo, de alemán malomalomalo.
Acabo de hablar contigo, haré un poder y no me echaré al siesta el sábado y nos vamos de cementerios.
Besos tenebrosos

De nada Víctor, me alegra haberte traído unos bonitos recuerdos con sólo unas palabras y un juego. Si es que, las pequeñas cosas son tan importantes. El Misterio ese del que hablas no me suena. Todo sera buscarlo, que seguro que hay alguna edición por ahí. Fíjate yo pensaba que jamás volvería a ver Colditz y ahora no paro de buscarlo. Si no puede ser a este juego habrá otros: Trivial, Cluedo, parchís… lo importantes es que a ver si es verdad y podemos compartir aunque sea los cubatas, o mejor las cervezas.
Un besazo