17 mayo 2009

BSO de mi vida...



4 comentarios:

Martini dijo...

la de Lady Halcón, la más grande jejejejejeje

NaT dijo...

La más grande tenía que haber sido la de Siete novias para siete hermanos Mart-ini, que es mi película preferida con mucho, pero es que Lady Halcón es taaaaaaan bonita y la tengo tan reciente. Había olvidado como era su comienzo, increible y la verdad es que aún con el paso de los años me he dado cuenta de que la música no se había ido de mi cabeza.

Besos de Halcón.
Siempre juntos y eternamente separados

Unknown dijo...

A mi me encanta las bandas sonoras que compone Alberto Iglesias :-)

También, muy conocido él, las composiciones de Yan Tiersen (salto a la fama con Amelie)

Por cierto, como dices, soy MUY anti-tabaco, pero eso no evita que tenga "deslices literarios" y escriba de tabaco. Lo cierto es que, a veces, lo que escribo se parece muy poco a mí. Otras veces, bastante más.

Santi dijo...

Aaaays, pues yo no he visto a Lady Halcón... Lady Arcón :D, ni a las siete novias... La vi en la biblioteca, un día, peeeeeeero, no sabía que te gustaba... y la verdad es que sabiendo que te gusta, me costaría un mundo extender el brazo :) :) NOooo, si la dan la veré, no cambiaré de caná... es que sueeeena taaaaaant vieja, la peli... En cambio, me gusta Indi... hasta la última... pero me quedo con el templo maldito:

- ¿No come?
- No, gracias, ya comí bichos en el desayuno :) :) :)

que ya podía haber regresado ella en la nueva, que no sé qué le ven a la otra.... ¿de la primera? Mariam.... en fin... heterosexuales... con lo divertida que era... ni recuerdo el nombre... ni de la actriz ni del personaje, peeero meeencanta :P

Besos de trapo