19 mayo 2009

Mejor no lo pienso...

Hay días en que te da por pensar y los murmullos se aferran a las paredes oscuras del alma que vuela porque no quiere ser ella, no quiere esta dentro; pensar le duele. Diseccionas los recuerdos quemando los llantos, escribiendo con sangre en las paredes blancas que asolan el espacio de la memoria que flota en un aire convertido en remolino.
¡¡¡Déjame escapar!!!
No puedo hacerlo, pienso, mientras coso a mis huellas mi sombra, perforando con agujas de plata la carne que entregué a la mentira de tus abrazos…
Fue la piel la que transportó las letanías de los besos impresos de fuego, que siguen quemando aún estando en una lejanía incontenible, no podrían soñar sin tener en la retina una estela marcada. Se perdieron los labios en suspiros, en respiraciones contra el pecho que protegía la fragilidad de los huesos que me sostenían, no renuncié a la sonrisa ni a los amaneceres viendo que tus ojos no eran sólo lágrimas, ni odios mientras tus manos aferraban las mías, mientras el ocaso se perdía.
No gritaré sin sospechas; saltaría al vacío desde un precipicio de banalidades; donde estás tú están todas, habló tú cruel boca mientras se desgajaba el interior ya sombrío por la censura de tu deseo y el camino se hizo tan perverso como tu espalda. Continuar es el castigo del látigo de tus palabras abriendo surcos de un rojo intenso y dejarte la muerte prematura de todos los sentimientos contenidos,
Yo sola no puedo…
Córtame los hilos!!!

9 comentarios:

Vulcano Lover dijo...

mi querida Nat... ya sabes, a veces los hilos los tiene que cortar uno solo...

Djana dijo...

¿Qué pasa niña? Yo digo como Vulcano, los hilos los tiene que cortar uno solo; yo tengo unas tijeritas de bolsillo, por si te hacen falta alguna vez.
Besotes!!!!!

Thiago dijo...

Bueno, cari, me dejas sin aliento... parece un post muy descarnado y triste. Espero que solo sea literatura...

Y solo dejes que te corten los hilos si es para ser libre y feliz. Si vez que esos hilos te cosen a una realidad que rechazas... Pero en caso contrario, que nadie te corte nada, tu tienes que ser la dueña de tu propias decisiones y de tu vida....

Bezos.

ixilik dijo...

Y si no te los cortas , ni tú , ni nadie, recuerda siempre el dicho "No hay hilos que cien años duren"
Un abrazo en tijera

Martini dijo...

Si, los hilos los tiene que cortar uno... besotes para ayudarte con las tijeras!!

RaKeL dijo...

jop...q tristeee....pero bueno...ai temporadas...yo te animo en lo q sea....y si quieres ya q ai q cortarlos pues hacemos una mantica pal invierno...
nose...asi...aprovexamos lo q se corte no???jajajaja

besitosssss wapaaaaa...

Fidel J dijo...

Cortar, coser, cortar, coser.. que yuyu alguna BSO de tu VIDA ;). Se me erizan los bellos vellos. Muchos besos. Es bonito lo leído.

NaT dijo...

intentando cortar los hilos me corté un dedo, ¡¡no veis que sangro!!Lo sé querido Vulcano... lo sé, pero a veces es difícil ver el final del ovillo, o no querer verlo.
Besines y abrazos, claro!

Gracias Djana, tú guárdalas cerquita por si tengo que pedírtelas, aunque teniéndote a tí cerca ¡¡¡para qué quiero cortar los hilos que nos unen!!!
Un besazo de luna

Tiene un poco de todo Thiago voy a tener que pedirte un poquito de tu thiaguismo, ya sabes que todo se pega y siendo compañeros muñequiles... digo yo que algo se me pegará
Una a veces quiere cortar los hilos de aquello que le causa desaliento, pero no es capaz y por eso pide al otro que los corté aún a sabiendas de qu perderá una unión.
Más bezos para ti

A veces si quisiera que duraran 100 años, ¿pero compensa? no sé Ixiki eso es lo que he de pensar.
Besines de hilos

Pero los hilos nos mantiene unidos Mart-ini, al menos los nuestros espero que se enrreden en nudos imposibles de deshacer, aun incluso con tijeras.
Hoy ha habido pocos besos así que... besos, besos y besos

Sí que hay momentos así RaKeL, pero bueno, la madeja igual se la damos al gato, seguro que juega con ella y nos acaba haciendo cosquillas y si no, lo que tú dices ¡¡¡vaya mantita para el invierno!!!
Besos bonita, me alegro de verte por acá.

Ainsss Fidel J si esas BSO son las de siempre, las de toda la vida ¿quien nos las conoce? y lo que es peor ¿puede uno tararear Sumerman o Star Wars sin equivocarse? Me gusta que te guste lo leído
Un beso bello

Bel dijo...

Ná, tu no cortes... pega un tirón así a lo bruto y a ver si de esa manera te llevas algo más que esos hilos y le escuece un poco :p.

Si no puedes cortarlo tu misma... no será que no quieres que así sea? Pues claro que tonterías digo...

Tira, tira fuerte y sin pensarlo! Que hilos... encuentras en cualquier sitio preciosa.

Besos.