13 mayo 2009

Perdidos...


6 comentarios:

RaKeL dijo...

me gusta la cancion...esta to xulaaa...gracias por descubrirmelaaaa...mmmm creo q yo muxas veces me pierdoooo....y me gustaria perderme en mas de una ocasion mas tiempooo...jajajaaa

bsssssss

NaT dijo...

Me alegro que te guste RaKeL yo la descubrí esta semana y no hago más que oírla, me encanta. Sera porque también me pierdo con frecuencia, aunque quizá no lo suficiente.
Y mejor no te desenganches de esto, que es lo que nos mantiene en contacto a todos.
Un beso grande!!!

Martini dijo...

que bonita!!!

Vulcano Lover dijo...

Pero perdidos no era el título de una serie??

:-P

Thiago dijo...

jaj cari, pues si estas perdido así, ya me gustaría perderme a mi igual, eh... Menuda perdición, yo en esos brazos tb. me perdería pa toda la vida, jajaja

Bezos

Cris dijo...

mmm... como para no perderse, entre el la música y lo que no es la música...

Besitos!!!