29 octubre 2008

7 comentarios:

Vulcano Lover dijo...

Pues mi niña, sin sol no te queda más remedio que tratar con las estrellas (y me remito al comentario del post anterior...)

Abrazote.

Martini dijo...

Muack!!

Santi dijo...

Ohhhh, te dejé un comentario ayer, pero con las prisas se lo ha debido llevar el viento u arrrgo.

Ná, te decía ayer que yo no le pedía desesos a las estrellas, que se los pedía a Jorge y aprendía anatomía :)

Te decía que he vuelto o estoy volviendo al mundo de los blogs, buuuu!!!! porque Jorge "luuu echo de menos" y mi cabeza necesita escapar, estar más en el aire, lejos de opos, work, access, excel, y puaaaj....

Y que tampoco tú dejes que te eche de menos!!! Y no sé qué más cosas, de mi cabeza, en ese momento.

Me ha encantado la frase; me la llevo conmigo y te dejo besos con babas.

Otro muaack amartinado

Argax dijo...

Todos estamos relacionados. Por eso a pesar de que otros se empeñen en mirar las nubes tu debes obviarlas, traspasarlas y así ayudaras a que se disipen esas nubes para todos.

Un beso guapa.

Santi dijo...

Ya, otra vez, en tu casa o en la mía, Nat :O Lo que me recuerda el fantasma de la bisexualidad.., pero eso es otra historia; como madurar y respetar también a los escritores vivos, no importa si aparecen en programas mañaneros, debatiendo sobre si la nuera de la baronesa Thyssen esto o aquello.

Todo llegará; cuando llegue. No hay prisa o sí la hay, pero... Ohhhh, Jorge me ha enganchado a Bob Dylan, y no para, tus palabras y las suyas, "let me forget about today until tomorrow"; es el final, del señor, rebautizado, pandereta :) Y meeeeeeennncanta; y "ain´t no me, babe".

Ohhhh, quizás le haga una visita a las letras de allá arriba, que dicen que estamos todos relacionados

Pero te seré fiel, ehhhh! ;)

Abrabesos entre papeles

Santi dijo...

Huooliiitas; ohhh, me encanta encontrarte :)

Ehhh, mi miedo; pues a ver, miedo miedo, los bichos.., me dan musshiiisimo asco, repeluz y pueden robar la poca atención de la que soy capaz. Sobretodo si tienen alas, puaaaj, y son gordas, y tengo que llamar a Jorge pa que las espachurre porque yo, ejjj que imaginar bajo mi pie el "crrracckk", poosss no.

La oscuridad, no tengo problemas con ellas, siempre y cuando esté Jorge Y NO HAYA VISTO PELÍCULA DE ESPÍRITUS Y NIÑAS CHINAS; que qué mal lo paso con las películas de miedo... se me mueven las piernas; las encojo, como si me fuese a pillar el bisssho. :P

Aaaaays, pero qué tardísimo es, y yo hablando de miembros, miembros en la oscuridad :) :) Humm, eso mejor y me voy con Jorge :) :), y un pequeño bosque de miembros.

Muaackks con babas

Santi dijo...

:O Espero que esa sangre no sea de un asesinatto :) :)

Ya tengo ganas de ver, los bichos, y los de los demás niños :P

Hummm, no he visto las demás películas del hombre Jason, peeeeero, ¡me encanto la de Halloween H20! La escena de ella encerrándose con él y yendo a su encuentro, a gritos: ¡¡¡¡Jaaaaasooonnn!!!!, ven acá pa´cá que tengo un hacha pa´tu cuello; lástima que los productores lo resucitaran meses después, para el mundo dvd; snifff, malditos productores.

Besos y los dedos de los muertos se levantan hacia el cielo!!! ;) Buuuhh