29 octubre 2008

7 comentarios:

Vulcano Lover dijo...

Pues mi niña, sin sol no te queda más remedio que tratar con las estrellas (y me remito al comentario del post anterior...)

Abrazote.

Mart-ini dijo...

Muack!!

AntWaters Daza dijo...

Ohhhh, te dejé un comentario ayer, pero con las prisas se lo ha debido llevar el viento u arrrgo.

Ná, te decía ayer que yo no le pedía desesos a las estrellas, que se los pedía a Jorge y aprendía anatomía :)

Te decía que he vuelto o estoy volviendo al mundo de los blogs, buuuu!!!! porque Jorge "luuu echo de menos" y mi cabeza necesita escapar, estar más en el aire, lejos de opos, work, access, excel, y puaaaj....

Y que tampoco tú dejes que te eche de menos!!! Y no sé qué más cosas, de mi cabeza, en ese momento.

Me ha encantado la frase; me la llevo conmigo y te dejo besos con babas.

Otro muaack amartinado

Argax dijo...

Todos estamos relacionados. Por eso a pesar de que otros se empeñen en mirar las nubes tu debes obviarlas, traspasarlas y así ayudaras a que se disipen esas nubes para todos.

Un beso guapa.

AntWaters Daza dijo...

Ya, otra vez, en tu casa o en la mía, Nat :O Lo que me recuerda el fantasma de la bisexualidad.., pero eso es otra historia; como madurar y respetar también a los escritores vivos, no importa si aparecen en programas mañaneros, debatiendo sobre si la nuera de la baronesa Thyssen esto o aquello.

Todo llegará; cuando llegue. No hay prisa o sí la hay, pero... Ohhhh, Jorge me ha enganchado a Bob Dylan, y no para, tus palabras y las suyas, "let me forget about today until tomorrow"; es el final, del señor, rebautizado, pandereta :) Y meeeeeeennncanta; y "ain´t no me, babe".

Ohhhh, quizás le haga una visita a las letras de allá arriba, que dicen que estamos todos relacionados

Pero te seré fiel, ehhhh! ;)

Abrabesos entre papeles

AntWaters Daza dijo...

Huooliiitas; ohhh, me encanta encontrarte :)

Ehhh, mi miedo; pues a ver, miedo miedo, los bichos.., me dan musshiiisimo asco, repeluz y pueden robar la poca atención de la que soy capaz. Sobretodo si tienen alas, puaaaj, y son gordas, y tengo que llamar a Jorge pa que las espachurre porque yo, ejjj que imaginar bajo mi pie el "crrracckk", poosss no.

La oscuridad, no tengo problemas con ellas, siempre y cuando esté Jorge Y NO HAYA VISTO PELÍCULA DE ESPÍRITUS Y NIÑAS CHINAS; que qué mal lo paso con las películas de miedo... se me mueven las piernas; las encojo, como si me fuese a pillar el bisssho. :P

Aaaaays, pero qué tardísimo es, y yo hablando de miembros, miembros en la oscuridad :) :) Humm, eso mejor y me voy con Jorge :) :), y un pequeño bosque de miembros.

Muaackks con babas

AntWaters Daza dijo...

:O Espero que esa sangre no sea de un asesinatto :) :)

Ya tengo ganas de ver, los bichos, y los de los demás niños :P

Hummm, no he visto las demás películas del hombre Jason, peeeeero, ¡me encanto la de Halloween H20! La escena de ella encerrándose con él y yendo a su encuentro, a gritos: ¡¡¡¡Jaaaaasooonnn!!!!, ven acá pa´cá que tengo un hacha pa´tu cuello; lástima que los productores lo resucitaran meses después, para el mundo dvd; snifff, malditos productores.

Besos y los dedos de los muertos se levantan hacia el cielo!!! ;) Buuuhh