30 agosto 2008

Verano de 2008...

Gracias por haberlo compartido conmigo!!!!



Lo sé, repito canción, pero me apetecía hacerlo y haceros a todos partícipes de este verano de 2008, espero que el año que viene podamos seuir compartiendo momentos como estos.

24 agosto 2008

Parece que se acabó...



Y no añado más... Snifffffffffff

Ahora queda el tiempo de añorar el verano, de añorar a los amigos que están lejos y de añorarte.

22 agosto 2008

Resumen rápido...



Lo prometí, que tras las vacaciones la primera actualización que hiciera se la iba a dedicar a JAVITXU, así que ahí te puesto un vídeo, sólo para tus ojos, que espero se vea correctamente. Igual no es la canción que más te gusta, pero la intención es lo que cuenta ¿no?

Mi propósito era actualizar, como casi todos los veranos, con una foto diaria, pero este verano ha sido algo diferente, así que no ha habido actualizaciones y ni casi lecturas de blog y menos dejar comentarios (eso de no tener allí ADSL…).

Agostó empezó con la venida a Madrid de mi Unito querido acompañado de Carlos. Por una vez la ida al pueblo la hice con buena compañía en el bus :) 4 días de relax en el pueblo con los papis y arreglando lo que había que arreglar en la casa: un par de lámparas, el enchufe de la cortadora de césped, recolocar cosas, las cerraduras de los armarios de la cocina, cambiar unas perchas de sitio taladradora en mano… Luego vuelo a Lanzarote, para pasar allí 4 días con otra insuperable compañía. Días de relax, sol, excursiones y moreno de obrero. Vuelta al pueblo y fiestas que ya no son lo que eran. Y es que ya no somos los que éramos. Desafortunadamente la madre de unas de nuestras amigas ingresada con pronóstico nada halagüeño. Embarazos incipientes. El txoko-casa en marcha. Comidas exquisitas. Lluvia y frío que se agradecen. Visitas, nacimientos, coches que no arrancan y fiestas de Bilbao ¡¡¡por fin!!! Reencuentro con Uno, Carlos y David. ¡¡¡¡Kalimotxoooooooo a mares!!! Y esos nuevos amigos con lo que se irán celebrando más y más eventos y que a pesar de que no son míos, ya los considero como tal, por haberme aceptado y por todos esos momentos vividos hasta ahora que ha sido sobre todo divertidísimos. Vuelta a Madrid, esta vez solita en el bus sin Uno al lado y deseando llegar porque en la puerta de casa sé que me iba a encontrar mi más preciado tesoro, alguien a quien quiero con locura: Mart-ini. Él y Merka van a pasar unos diítas aquí (ya uno menos) y pienso disfrutar de cada instante de su compañía aunque yo en este momento, esté trabajando y ellos de compras en la Fnac.

Ayer salimos un rato para reunirnos con Javier, Rafa y Teresa (la hermana de Rafa), por fin Mart-ini y Merka conocieron a Javier. Merka forofo de Madonna tenía ganas desde hace mucho tiempo de poder encontrarse con él. Dimos una vuelta, nos fuimos a la librería y Mart-ini se compró el libro de Bit, y Javier ya tiene el libro para la amiga de Mikado. Paseamos por las calles y fuimos a cenar a nuestro chino. Luego nos quedamos solos tomando una copa en la plaza y en el búho para casa muertos de cansancio.

Hoy confío en que por fin nos podamos encontrar con Vulcano ¡¡¡que ya es hora!!!! Con Antinoo, con *Laura*… y con más gente.
Así que si no actualizo otra vez, será porque ande muy muy ocupada.
P.D. faltan fotos del verano, ya haré un collage cuando tenga tiempo

06 agosto 2008

Adoro las vacaciones, supongo que como todos y más estando aqui que tanto me gusta. Las mañanas transcurren haciendo chapucillas; en una casa cerrada durante todo el año es lo que ocurre. Hoy cerraduras y perchas, mañana toca revisión de lámparas, cambio de casquillos o cables y pasado... lo que surja.
Ya tengo por fin en mi poder el billete para el viernes, adoro el pueblo de todos los veranos, pero me apetece un montón pasar unos días fuera y luego aqui otra vez para acabar el verano.
Hoy hubo revisión de bañadores y la verdad que de los 5 que había en el armario sólo me sirve uno y no, no es un trikini :P al final tenías razón, voy a tener que hacer topless, será lo más sencillo, jajajaja. Me ha dado pena tirar mi bañador de topitos le tenía mucho aprecio, pero después de tantos años está tan pasado que es casi trasparente, así que ha acabado en la basura.
También he tenido un acciente de cocina, preparando endivias me he cortado un dedo ¡¡¡con una tijera!!! que dolor, hay que ser torpe y lo que ha sangrado, menos mal que una no se marea viendo el líquido rojo manando de las heridas, de hecho he tenido que parar porque si no lo hago, me bebo toda mi sangre.

La sombras no siempre son lo que parecen ni ocultan tantos fantasmas como nos hacen creer.

05 agosto 2008

Dias de vacaciones, de dejar pasar las horas entre hacer cosas en casa y perder el tiempo mirando por la ventana, subir y bajar todo el día, de una planta a otra, de olvidarme del móvil y del reloj. He metido en agua un hueso de aguacate pero no sé si terminará por echar raíces. Tengo 15 días para comprobarlo. No pasará lo mismo con las uvas de la parra, la cosecha de ciruelas ha sido abundante y parece que la de uvas también lo será aunque no estemos aqui para verlo. Mientras, las lagartijas campan a sus anchas por los muros y se asustan con nada; como si les fueramos a hacer algo. Me encanta verlas y observarlas en las distancia, casi sin respirar para no asustarlas. Esos animales tan parecidos a los dinosaurios pero en pequeña escala me fascinan, no tanto las arañas, que tambien pueblan muchos de los rincones. Ahí he pillado a una comiéndose a una hormiguita :'( y no he podido contarle las patas...
Mikado vino esta tarde y como el año pasado, pero sin Javier, nos hemos ido a las fiesta de las Nieves a tomarnos un bocata de chorizo y a hablar de mil cosas. He visto a un montón de gente y dado tantos besos que me duelen los carrillos. Mañana... será otro día, porque mientras suena la música de la verbena, yo estaré ya en la cama.

04 agosto 2008

Hasta que no pongo esta foto no me da la sensación de estar de vacaciones. La primera incursión al jardín es así, con los pies descalzos y sintiendo la hierba cosquilleando las plantas, a veces más sol y a veces menos. Es lo que tiene el norte, que nunca sabes que te va a deparar.
El primer día aquí es de desconexión total, una se va despojando con cada paso que da, con cada escalón que sube y baja de la casa de esos momentos vividos durante el año, del estrés provocado por el acero y cemento de la ciudad, por los malos rollos en el curro y se va relajando. Incluso hoy, me que quitado el reloj para disfrutar de las horas previas al resto de las vacaciones.
Ya mañana Mikado viene a verme. ¿Hay algo mejor que despedir julio con la gente que quieres y empezarlo igual? Pues no, no hay nada mejor.
Llegué ayer después de haber dejado al pobre Carlos solito en la estación de buses, más tristeeeeeeeeee y haciendo el viaje con una compañía inmejorable. Mi Unito querido.

El fin de semana empezó el vienes con la frustración de la fiesta Cacique. Después de encontrarnos Cris, Julio, Jgts, Cecy, Nacho y yo, fuimos a cenar a un indio (sin Jgts, claro) y antes de que se nos pasara la invitación fuimos al Sunrise, donde Julio nos había convocado para degustar una botella de ron Cacique y resulta que el local estaba cerrado. Me encontré con David y Miguel y me dijeron que llevaba cerrado desde el finde pasado por un problema de licencias. Me alegró verlos y así despedirme de ellos y desearle unas buenas vacaciones. Cecy se fue al Bogui, que para eso el la fotógrafa oficial de Chicos Malos. Nosotros nos tomamos una copa en la plaza mientras esperábamos a Uno y a Carlos. Y ahí va la primera impresión del rubiales MUY BUENA. Creo que cualquier cosa que le guste a Unito, me va a gustar a mi. Carlos es un encanto de niño y si encima hace feliz a una de las personas que más quiero, como no le voy a tener aprecio. Más tarde vinieron unos amigos de Carlos y ya todos juntos nos fuimos al Bogui. Vimos a los Chicos Malos mientras tomábamos una copa y sudábamos la gota gorda… Cuando acabo la actuación oímos un poco más al otro DJ y nos fuimos. Unos hacia Fuencarral y Julio y yo a Cibeles. Después de hablar un rato esperando el búho la despedida fue muy rápida debido a la llegada de buses ¡¡¡ten unas buenas vacaciones niño, ojalá sean como quieres que sean!!!

El sábado no madrugamos, creo que estábamos todos muertos así que sobre las 12 quedamos en el Négone. Para variar llegue tarde, pero…. Ayyyyyy que bien me lo pasé y encima GANÉEEEE, eso sí, vaya regalo de M***** para el ganador “un cómic” . GRACIAS chicos, creo que sin vuestra ayuda no lo hubiera conseguido. Una vez más no vimos la piscina de bolas, si no fuera por las fotos de la web o porque Julio me ha hablado de ella, pensaría que es una leyenda urbana. De allí a Tribunal donde nos encontramos con David, un amigo de Roberto, nos fuimos todos juntos a comer al Vips, donde casi nos deshidratamos esperando el agua. Edu y Lander se fueron a descansar y nosotros al Poplan, luego al templo de Debot, donde David y Carlos acabaron bajo la fuente; el calor era insoportable. Después Gran Vía arriba, hasta telefónica, donde nos metimos a cotillear. Desde un ordenador cotilleamos las fotos de Capulla de la noche anterior, luego jugamos con las Nintendo, con la wii y volvimos al calor de la calle para acabar en el mercado de Fuencarral. Allí nos despedimos quedando para vernos a la noche. Después del descanso, de un baño relajante, de cenar algo, quedé con Cecy, Jgts y otro amigos de ellos. Fuimos al Polyester, allí quedamos con el resto: Uno, Carlos, David, Edu y Lander. Estuvimos un buen rato decidiendo donde ir, ya era tarde y había que pagar para entrar en cualquier sitio. Mejor hacerlo en algún sitio que les apeteciera, así que os chicos acabaron en el Long Play y Jgts, Cecy y yo sentado en medio de la plaza de Vázquez de Mella. Cuando estábamos decidiendo si nos íbamos aparecieron Edu y Lander, así que nos quedamos un rato más y aparecieron el resto que cansados se fueron a casa, un rato después yo me despedí y me fui a casa. El domingo terminé de hacer la maleta, de recoger la casa y a las tres y media aparecí en Avenida de América para encontrarme con Uno, con el que me venía (por cierto, que te debo el billete, al final con las prisas y el follón de buses que había se e paso) y con Carlos que se iba más tarde.
Qué tristes son las despedidas ¡¡oye!!! Que penita dejar a Carlos allí sólo. Pero bueno… seguro que hay más encuentros.
Ha sido un estupendo fin de semana, no me canso de repetirlo. Me ha encantado conocer a Carlos, tanto como su sonrisa, esos abrazos, esos besos y la voz que tiene que me tiene conquistada completamente. Pero ante todo, me quedo con el beso de despedida del sábado por la noche. Un beso de esos que te dicen que te aprecian y que disipan los miedos de conocer a quien forma parte de la vida de la persona a la que quieres. Después de veros el fin de semana juntos, me habéis dado envidia... creo que me voy a buscar a alguien de quien enamorarme :D

03 agosto 2008

Hoy cumple años alguien muy importante para mi, alguien a quien he de agradecer el estar hoy aqui; en este mismo lugar y sin el cual, esto no existiría. Sin mi primera piedra preciosa, mi leo favorito, sin su ayuda y sin su tesón y ganas trasnmitidas, nunca hubiera empezado a escribir un blog, ni a contar mis cosas; aunque al principio sólo lo leyera él.
Como diría Sense, otra vez estoy de celebración.
Y es que ya hemos pasado los 30 juntos aunque nunca haya podido abrazarlo por las circunstancias, a pesar de habernos encontrado en la misma ciudad en alguna ocasión. Y aunque todo haya sido virtualmente, le he visto crecer, cambiar de trabajo, implicarse en proyectos, he vivido dos embarazos, la alegría y a veces angustia de él y su mujer ante tan magnos acontecmientos y todo lo que ello implica, día a día voy viendo como crecen sus enanos y como él se hace un padre responsable sin perder esa sonrisa que tanto me gusta.
Ha sabido sorpenderme con llamadas que no esperaba, con el cariño que sé que me tiene, con las risas y las confidencias y en ocasiones, aunque puede que no se lo haya dicho, ha sido una enorme ayuda ante mis conflictos personales y emocionales.
A pesar de su vida, tan alejada de la mia, sé que puedo contar con él, con tenerle ahí y eso para mi es lo que cuenta.
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES CAELETE!!!

01 agosto 2008

¿Que hace una cuando un compañero de trabajo le regala un dibujo todo emocionado y dice, sí, esa eres tú?

Que depresión ¿Es así como me ve? ¿Me ven así los demás? ¿Tú me ves así? Y lo peor ¿ÉL me ve así? :S

Y me ha pintado con el simbolito de los Sims y todo.


Bueno, voy a pensar que no está capacitado para eso del dibujo.


Ahí va el video de hoy, no penséis que me he olvidado del acoso madrileño... eso sí, no es muy bueno, pero no he encontrado otra versión.