03 agosto 2008

Hoy cumple años alguien muy importante para mi, alguien a quien he de agradecer el estar hoy aqui; en este mismo lugar y sin el cual, esto no existiría. Sin mi primera piedra preciosa, mi leo favorito, sin su ayuda y sin su tesón y ganas trasnmitidas, nunca hubiera empezado a escribir un blog, ni a contar mis cosas; aunque al principio sólo lo leyera él.
Como diría Sense, otra vez estoy de celebración.
Y es que ya hemos pasado los 30 juntos aunque nunca haya podido abrazarlo por las circunstancias, a pesar de habernos encontrado en la misma ciudad en alguna ocasión. Y aunque todo haya sido virtualmente, le he visto crecer, cambiar de trabajo, implicarse en proyectos, he vivido dos embarazos, la alegría y a veces angustia de él y su mujer ante tan magnos acontecmientos y todo lo que ello implica, día a día voy viendo como crecen sus enanos y como él se hace un padre responsable sin perder esa sonrisa que tanto me gusta.
Ha sabido sorpenderme con llamadas que no esperaba, con el cariño que sé que me tiene, con las risas y las confidencias y en ocasiones, aunque puede que no se lo haya dicho, ha sido una enorme ayuda ante mis conflictos personales y emocionales.
A pesar de su vida, tan alejada de la mia, sé que puedo contar con él, con tenerle ahí y eso para mi es lo que cuenta.
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES CAELETE!!!

1 comentario:

Mart-ini dijo...

Pues felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!