06 agosto 2008

Adoro las vacaciones, supongo que como todos y más estando aqui que tanto me gusta. Las mañanas transcurren haciendo chapucillas; en una casa cerrada durante todo el año es lo que ocurre. Hoy cerraduras y perchas, mañana toca revisión de lámparas, cambio de casquillos o cables y pasado... lo que surja.
Ya tengo por fin en mi poder el billete para el viernes, adoro el pueblo de todos los veranos, pero me apetece un montón pasar unos días fuera y luego aqui otra vez para acabar el verano.
Hoy hubo revisión de bañadores y la verdad que de los 5 que había en el armario sólo me sirve uno y no, no es un trikini :P al final tenías razón, voy a tener que hacer topless, será lo más sencillo, jajajaja. Me ha dado pena tirar mi bañador de topitos le tenía mucho aprecio, pero después de tantos años está tan pasado que es casi trasparente, así que ha acabado en la basura.
También he tenido un acciente de cocina, preparando endivias me he cortado un dedo ¡¡¡con una tijera!!! que dolor, hay que ser torpe y lo que ha sangrado, menos mal que una no se marea viendo el líquido rojo manando de las heridas, de hecho he tenido que parar porque si no lo hago, me bebo toda mi sangre.

La sombras no siempre son lo que parecen ni ocultan tantos fantasmas como nos hacen creer.

9 comentarios:

Vulcano Lover dijo...

Hasta te vas a poner morenita :-))) Lo de los bañadores es una pena... A mí me fastidia mucho cuando tu bañador preferido del año pasado te lo vas a poner y de repente te das cuenta de que la goma o la licra o lo que sea de lo que están hechos de repente se deshace y se rompe, y queda todo deformado, inútil... Qué rabia da.
Yo me conformo con la piscina.. y tendré cuidado con las tijeras, por si acaso.
Feliz estancia en canarias.
Besos.

David dijo...

Mira que os gusta el sur ¿eh? jeje Pues a disfrutar de esos momentos, que seguro se te quedan bien grabados para contarlos después como tú sabes.

Anónimo dijo...

Vaya, vaya, no paras quieta ni un momento, venga a viajar y a viajar.

Lo de las "chapus" sí, tienes toda la razón, sieeeempre hay cosas que hacer. Yo hace ya casi un año que tengo mi casa de pueblo y no hay viaje que no vaya el coche cargado de cosas para llevar allí, bien nuevas o bien recicladas, y aún no acabamos de hacer cosas.

Lo de los bañadores de acuerdo sólo en parte, me explico, es verdad que de un año a otro se estropean en el cajón, más si están en clima húmedo, como es tu caso, pero me sorprende que tú, sabiéndolo como seguro que lo sabes, dejes bañadores allí con la esperanza de que estén impecables para el año siguiente. Otra cosa es que dejes uno por si se vas y se te olvida echarlos en la maleta. De cualquier manera no creo que sea problema comprar un bañador/bikini/trikini/tanga en Lanzarote. ¿no será que lo que de verdad querías es hacer topless? :P

Es lo mismo que me ha dado por pensar con lo del accidente culinario (¡qué palabra tan simpática!) ¿no habrá sido ese corte una excusa para autocanibalizarte vampirescamente un poco (imagino lo rrrrica que debes estarrrr) y aprovechar, también, para sacarnos un dedito disimuladamente a todos con esa foto, como diciendo "Os jodéis, que yo estoy de vacaciones en el "Paraiso I" y ahora me voy una semanita al "Paraiso II" para volver a rematar otra vez al "Paraiso I" y vosotros NO".

En fín que me alegro mucho de "verte" tan relajada, disfrutando con el presente y disfrutando con el futuro cercano.

Cuídate y ya hablaremos.

Muchos besos.


PD.: Se me olvidaba, de fotos tenemos que hablar tú y yo.

Lucecilla dijo...

Sí, tienes razón, qué bien se está de vacaciones!! Y ya veo que las aprovechas bien.
Y lo del bañador tampoco es un gran problema, siempre podrías buscar una playa nudista, no? jeje
Ai! A mí aun me quedan días de vacaiones, pero ya tengo depresion post-vacacional. Es que hasta echo de menos el cielo gris de Berlín.
Pues nada, tú disfruta de lo que te queda y sigue dándonos envidia (pero de la sana).
Un beso y felices vacaciones.

Anónimo dijo...

Lanzarote, ¿no es ese alcohólico enamorado de Ginebra? :)

Un lastimón por mis chistes, y adelante, sin cuenta en ese banco, por cierto.

Otro lastimón...

Ehhh, hacia eeeey, menos mal que has puesto una foto del bañador con topos. Mi imaginación, dada a los juegos de palabras, ya había creado algo digno de Cruella de Ville, con pieles de topitos ciegos colgando... pero no, menos mal :P

Lo de la sangre me hace pensar en mermelada, y la extraña sensación de mirar hacia atrás, la boca ensangrentada, pero afortunadamente desencajada sólo por el placer de...

Hummm, la cuestión es que espero que te lo pases bien y me traigas galletas.

¡Por cierto! ¿No es en esa isla donde veranea la familia real? Hummm, ¿la familia real, con una divorciada, o una esposa usada :), es más o menos real? Para mí lo es mucho más, pero, claro.., sigue vive Peñafiel y Jota Ge, espero.

Bueeeeeeeeeno, diviértete, mija, pero ten cuidadico, que las gentes de las islas son muy, pero que muy, raras :) (o eso me han dicho)

Besos con... Ohhhh, ha surgido otra incógnita. Sobre la altura de los pantalones y la graduación de los piratas. Al parecer, los pantalones, un poco más allá de la rodillo, son piratas, pero estos, bastante más allá, un poco bastante :) de los tobillos, son corsarios ¿? Jamás había oído tal cosa, y al enviarte un beso con piratas, para que llegue seguro, pues he sentido de nuevo la duda y aquí estoy escribiéndola, porque para eso aprendí a mecanografiar, un mes de verano, lo que me hace parecer bastante extraño, lo que quizá, sólo quizá, sea lo mejor para todos; aunque, por otro lado, esto de vivir, "el negocio de vivir", me está normalizando, o eso pensaría si no escribiera esta fila de hormigas histéricas y entusiasmadas porque, en contra de mi costumbre habitual, me he puesto a leer el cadáver de un autor vivo que soltó Jorge, ¡y me encanta! Es un "bestseller", que de sólo escribirlo, mira, mira, me ripio. Pero mu bueno, o eso me parece por ahora. Claro que, como chico gay, ¿cómo no va a fascinarme un personaje moribundo, en decadencia, que se hace llamar "Señorita Winter"? Grrr, el libro, que lo conocerás, pero cuya omisión del título sería demasiado, es "el cuento número trece", ya te contaré qué, y me despido by now, tal.

Besos, besos, besos, del señor de Lobito :) :) O AntWaters de Winter (yiiii, eso es mu gay, even for me:) Y abrazos!!!!

Antinoo Libre dijo...

Pero cuidado con esas tijeras!!!!
Ya estoy de vuelta...
besos ;)

Argax dijo...

Joder, que bien, que tranquilita estás.
Eso sí, deberías haber cogido una sartén e improvisar una sangre con tomate así sobre la marcha.

Carga las pilas.

Beso.

Jesus Dominguez dijo...

Que disfrutes de tus vacaciones,

un saludo

Jesús Domínguez

Anónimo dijo...

Este patio está desatendido!!

;-P