Leyendo a Cinephilus, sólo puedo alegrarme por él, por tener a su lado gente para lo bueno y para lo malo, y no sólo me refiero a su pareja. Reconozco que no soy mucho de hablar de mis cosas y mis sentimientos, no así a la cara si no siento un acercamiento personal, esa corriente invisible que en raras y excepcionales ocasiones existe entre dos individuos. Mis emociones más bien salen de los dedos, como mariposas que viven su último día o se reflejan, aquí, en imágenes; pero no siempre la gente sabe leerte entre líneas, ni se para a ver el ángulo desenfocado de la fotografía de tu vida, porque si ese gran angular esta rallado no les interesa pasarse horas y horas limpiándolo para que la tara desaparezca o que al menos sea más imperceptible. La gente no quiere fotografías en blanco y negro, me lo han demostrado con creces, por eso muchas veces he de cambiar mis carretes, porque igual que para Cinephilus parece más difícil encontrar quien comparta su felicidad y sus fotos en color, a mi me es más difícil encontrar quien quiera observar con un cuentahílos la escala de grises de mis imágenes. Así que muchas veces cierro mi álbum, y me dedico a revelar yo sola mi propia vida, como he hecho en muchas ocasiones, envuelta en el silencio, en mi silencio al intentar arreglar las ralladuras, las motas de polvo y conformar una imagen perfecta y todo, porque a nadie le importa un retrato triste, no lo quieren. Cada uno tiene sus propias imágenes en blanco y negro ¿Para qué preocuparse de las de los demás? En ocasiones me siento como Ouka Lele, transformando el soporte, pintándolo, disimulando esas imperfecciones que tan sólo yo veo y que sólo me intranquilizan, parece ser, a mi. Aun con los altibajos personales y la solarización de esas imágenes, tengo a una personita que se preocupa por mi y que le da un poco de color a esta gris vida. Por si no te lo he dicho: GRACIAS, por ser, estar y sobre todo por existir en mi vida. Y ya sabes... a quien le pique, que se rasque. Porque tú me has demostrado desde siempre, que incluso en lo gris existe vida.
Y esta vez, te has pasado y yo... siento haberte preocupado tanto.
8 comentarios:
:-*
Hay quienes solo quieren compartir nuestras fotos de color y de las de blanco y negor no quieren saber nada.
Quienes no quieren ver la fotos en blanco y negro no son dignos de disfrutar de nuestras fotografías en color.
El que se pique...
;-P
Un abrazote. Tú ya sabes, mi amol.
hacia tiempo que no encendía este chisme. Un abrazo y un beso.
Me ha encantado esta entrada; por identificación, yo creo.
Y es que mira que es difícil, la comunicación. A veces es imperceptible, como no rozar algo que sabes que a la otra persona le pueda hacer daño; o traerle un café, o no decir nada.
No sé. En principio es difícil saber por qué una persona con el ojo rojo y un montón de pidras te cae tan bien; pero tampoco importa saberlo.
Me refiero a que saber por qué sientes algo, no va a cambiarlo.
Lo único que lo cambia todo es contarlo. Encontrar el modo de que las mariposas tecleen, y verlo fuera, aunque no lo viera quien debiera... pero... que me lío... la cuestión es que eso, limpiar la cornisa para que la tara esté bien visible y pueda desaparecer, es lo que marca la diferencia.
Lo llaman inflexión.., y creo que es porque la diferencia ya suena a perfume o cosa que se vende :P
Abrabesos alegres del puente y la compañía
Pues a mí me gustan las fotos en balnco y negro. Son más artísticas, más bellas. Prefiero mirar dentro deuna foto en blanco y negro, leer entre sus lineas, que una en color que se abre al mundo con demasiada facilidad...
Pero aónde habrá ido esta chica, se preguntaba él antes de enfrentarse al tráfico y ser alegremente despreocupado entre no los brazos, y demás, de él
Muackssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Mart-ini
Por eso tú compartes todo mi albúm de fotos Uno
Ese abrazo me sigue haciendo falta Vulcano, a ver si es verdad y un día de estos por fin es posible y retorno a tus brazos.
Bruja!!!! no puedes estar tan desconectada de la vida Mikado, menos mal que en dos semanas te veo. ¡¡¡qué ganitas!!!
A mi tampoco me importa saber como me cae bien alguien Tarado desde una corniZa, que me ve como una anciana con vestidos de flores y es amigo de los lobos... será que en el fondo los dos tenemos alma de Caperucita Roja ¿No Alx?
Bonita definición Javier, a mi me gusta que veas esas fotos en B/N y que sepas hasta que momento has de revelarlas ;P
No me he ido Alx, sigo aqui y sigo tus pasos, aunque ahora me da un poco de miedo dejar mis palabras entre tantos silencios, el eco resuena en los pasillos de tu casa vacía. Y no, no me da miedo, sólo que me siento sola allí.
¡¡¡¡¡BESOS A TODOS!!!! uno para cada uno, nada de repartir, porque cada beso es distinto, como cada uno sois diferentes
Publicar un comentario