29 mayo 2008

Leyendo a Cinephilus, sólo puedo alegrarme por él, por tener a su lado gente para lo bueno y para lo malo, y no sólo me refiero a su pareja. Reconozco que no soy mucho de hablar de mis cosas y mis sentimientos, no así a la cara si no siento un acercamiento personal, esa corriente invisible que en raras y excepcionales ocasiones existe entre dos individuos. Mis emociones más bien salen de los dedos, como mariposas que viven su último día o se reflejan, aquí, en imágenes; pero no siempre la gente sabe leerte entre líneas, ni se para a ver el ángulo desenfocado de la fotografía de tu vida, porque si ese gran angular esta rallado no les interesa pasarse horas y horas limpiándolo para que la tara desaparezca o que al menos sea más imperceptible. La gente no quiere fotografías en blanco y negro, me lo han demostrado con creces, por eso muchas veces he de cambiar mis carretes, porque igual que para Cinephilus parece más difícil encontrar quien comparta su felicidad y sus fotos en color, a mi me es más difícil encontrar quien quiera observar con un cuentahílos la escala de grises de mis imágenes. Así que muchas veces cierro mi álbum, y me dedico a revelar yo sola mi propia vida, como he hecho en muchas ocasiones, envuelta en el silencio, en mi silencio al intentar arreglar las ralladuras, las motas de polvo y conformar una imagen perfecta y todo, porque a nadie le importa un retrato triste, no lo quieren. Cada uno tiene sus propias imágenes en blanco y negro ¿Para qué preocuparse de las de los demás? En ocasiones me siento como Ouka Lele, transformando el soporte, pintándolo, disimulando esas imperfecciones que tan sólo yo veo y que sólo me intranquilizan, parece ser, a mi. Aun con los altibajos personales y la solarización de esas imágenes, tengo a una personita que se preocupa por mi y que le da un poco de color a esta gris vida. Por si no te lo he dicho: GRACIAS, por ser, estar y sobre todo por existir en mi vida. Y ya sabes... a quien le pique, que se rasque. Porque me has demostrado desde siempre, que incluso en lo gris existe vida.
Y esta vez, te has pasado y yo... siento haberte preocupado tanto.

8 comentarios:

Martini dijo...

:-*

Anónimo dijo...

Hay quienes solo quieren compartir nuestras fotos de color y de las de blanco y negor no quieren saber nada.

Quienes no quieren ver la fotos en blanco y negro no son dignos de disfrutar de nuestras fotografías en color.

El que se pique...

;-P

Vulcano Lover dijo...

Un abrazote. Tú ya sabes, mi amol.

Anónimo dijo...

hacia tiempo que no encendía este chisme. Un abrazo y un beso.

Anónimo dijo...

Me ha encantado esta entrada; por identificación, yo creo.

Y es que mira que es difícil, la comunicación. A veces es imperceptible, como no rozar algo que sabes que a la otra persona le pueda hacer daño; o traerle un café, o no decir nada.

No sé. En principio es difícil saber por qué una persona con el ojo rojo y un montón de pidras te cae tan bien; pero tampoco importa saberlo.

Me refiero a que saber por qué sientes algo, no va a cambiarlo.

Lo único que lo cambia todo es contarlo. Encontrar el modo de que las mariposas tecleen, y verlo fuera, aunque no lo viera quien debiera... pero... que me lío... la cuestión es que eso, limpiar la cornisa para que la tara esté bien visible y pueda desaparecer, es lo que marca la diferencia.

Lo llaman inflexión.., y creo que es porque la diferencia ya suena a perfume o cosa que se vende :P

Abrabesos alegres del puente y la compañía

Javier Herce dijo...

Pues a mí me gustan las fotos en balnco y negro. Son más artísticas, más bellas. Prefiero mirar dentro deuna foto en blanco y negro, leer entre sus lineas, que una en color que se abre al mundo con demasiada facilidad...

Anónimo dijo...

Pero aónde habrá ido esta chica, se preguntaba él antes de enfrentarse al tráfico y ser alegremente despreocupado entre no los brazos, y demás, de él

NaT dijo...

Muackssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Mart-ini

Por eso tú compartes todo mi albúm de fotos Uno

Ese abrazo me sigue haciendo falta Vulcano, a ver si es verdad y un día de estos por fin es posible y retorno a tus brazos.

Bruja!!!! no puedes estar tan desconectada de la vida Mikado, menos mal que en dos semanas te veo. ¡¡¡qué ganitas!!!

A mi tampoco me importa saber como me cae bien alguien Tarado desde una corniZa, que me ve como una anciana con vestidos de flores y es amigo de los lobos... será que en el fondo los dos tenemos alma de Caperucita Roja ¿No Alx?

Bonita definición Javier, a mi me gusta que veas esas fotos en B/N y que sepas hasta que momento has de revelarlas ;P

No me he ido Alx, sigo aqui y sigo tus pasos, aunque ahora me da un poco de miedo dejar mis palabras entre tantos silencios, el eco resuena en los pasillos de tu casa vacía. Y no, no me da miedo, sólo que me siento sola allí.

¡¡¡¡¡BESOS A TODOS!!!! uno para cada uno, nada de repartir, porque cada beso es distinto, como cada uno sois diferentes