18 mayo 2007

ME DUELE LA VIDA CUANDO NO ESTÁS...


11 comentarios:

Javier Herce dijo...

Eso mismo me pasa a mí. Por cierto que lo de Zaragoza se cambia al día 13.

Martini dijo...

me duele, me duele, me duele mucho!!

Martini dijo...

y ahora que miro mejor la foto...

¡¡¡mira que te está grande el joio anillo!!!

Besos mil

Azul_oscuro dijo...

*zuzpirito*...¡que mierda es la distancia!todo sea por los reencuentros.
Besos en azul

3'14 dijo...

Desaparezco unos dias y tu aprovechas para convertirte en una poeta? Un post simplemente precioso Nut. A quien te llame cursi le das una patada en la entrepierna de mi parte ;)

luigi dijo...

¿solo la vida? Y que conste que es más que suficiente...

Capulla" dijo...

aish!! que no te duela! si me vas a ver ya mismo :P

un besito guapa!!

Vulcano Lover dijo...

Duele porque tú no estas... pero que duela también significa que estamos vivos, que sentimos y que no somos indiferentes... y eso te hace grande, guapa, muy grande. De corazón y de humanidad.

Besos.

Unknown dijo...

cielo, me pasaba por aqui y queria decirte lo envidioso que estoy de leer algunos de tus post con todo lo que haceis juntos y yo aqui relegado a los días interminables... cuando coño se hace aqui denoche?

NaT dijo...

Sip, J.H. ya te digo que pasa, siempre termina pasando y haces cuenta nueva, pero a veces cuesta tanto… De momento sabes que me apunto, pero ya te mantendré informado de lo que acontezca esos días.
Besitos mi “calvito” favorito.

Yo no quiero que te duela mi Mart-ini, que no te duela nada, que has de salvar el mundo. El tuyo, el suyo, el mio. Pues sí, el joio anillo me está como cinco números grande, habrá que ver los dedos de quien me lo regaló XD XD XD , pero yo lo llevo con mucho cariño y bien orgullosa de que esté en mis dedos.
Mil besos

Brindo por eso Azul, por los reencuentros en breve, que no los breves encuentros, que la distancia no nos permita a ninguno tener esa pena que provoca el alejamiento y sí la alegría de poder abrazarse de nuevo. Tú si que sabes de eso ¿verdad?
Besos celestes

Poeta cursi, no lo olvides 3,14 (Pi), jajaja, quizá tenga razón, pero es que me da lo mismo, cada uno escribe lo que quiere y lo que es más importante, como lo siente. Me siento triste, pues cursi que seré. No quiero ni pensar el día que me altere sin remedio… y no sea mas que el señor del caos… JAJAJAJA, claro que la sangre no llegará al río… ¿o si?. Me siento complacida de que te haya gustado.
Un beso.

De momento la vida Luigi; luego ya veremos si me duele algo más, que no será raro… un pie, una mano, el corazón; todo depende de en que lugar se clave el puñal.
Besotes lindo!!!!

Sísisisisisisis enana Capulla estoy contando las horas para poderte dar un abrazo enorme, bueno, que me lo des tú a mi que eres más grande XD
Bezotes!

Tú si que eres grande Vulcanito y no sólo de altura… eres grande mimando a los que te rodean, son grandes tus sonrisas, tus abrazos, tu cariño, ese que vas repartiendo cada vez que uno/a está a tu lado. La distancia contigo no existe, aunque últimamente la estrechemos tan poco :P
Un abrazito de esos saltarines que te gustan y un besillo.

Hola cielín que no se pone nunca negro del todo!!!!
Nada de envidias Efesor, ya verás cuando vuelvas… aquí tampoco se va a hacer de noche. Y nada de pelusa, ehhhh, que te guardo miles de mimos para cuando estés aquí y sé que no soy la única :P.
Espero que traigas cientos y cientos de fotos.
Un besin tierno… como tú…

Anónimo dijo...

Me parece genial como has plasmado ese concepto de orma literal en la foto. Muy buena.

Un beso. ¡Y que no te duela la vida que tu no andas sola! (¡Si será por gente que la rodea a la niña!)