23 mayo 2007

Cantando...

(como aqui no veo el video, espero que sea ese el que quería poner)


Como me gustaría a veces hacer lo mismo. Hoy cuando me llamó la rubia para darme buenas noticias, realmente tenía ganas de salir a la calle y ponerme a cantar y bailar, lalalalala, lo malo es que no llovía en ese momento. Me he contentado esta mañana con pasar al lado de un par de jefes pisoteando los charcos ;P (creo que les he salpicado XD )

Cecy!!! retendré las nubes hasta que vengas, que chula la tormenta de anoche.

El post de hoy va para mi rubia preferida, a la que quiero un montón.
Lo malo, como las nubes; se irá y seguiremos celebrando todo lo bueno que nos pase. Que aun nos queda mucho bueno por difrutar.

4 comentarios:

Capulla" dijo...

siii!! intenta retenermelas! Aunque aqui también ha caido lo suyo, eh? Mas bonito todo ^^,

un besoo!! (faltan dos dias para poder darte un achuchón)

Martini dijo...

Guay!!!

Pero hija, que cambio de plantilla!!

Javier Herce dijo...

Claro que aún os quedan cosas por disfrutar, ya lo verás. Muchas, muchas, muchas cosas.

NaT dijo...

Pues yo lo intento Cecy!!! Pero creo que saben que vienes y claro… como tú eres un sol… pues ellas se van para no eclipsarte JAJAJAJAJAJAJA. ¡Sí, soy cursi!! ¿Qué pasa?
Mañana super-maga-abrazo. ¡¡¡ole ole y ole!!! Y lo mejor que bajas del tren y te vas de fiesta XD

papi Mart-ini la he cambiado y la he vuelto a cambiar. La de hoy es más acorde con el día. ¿Más acorde conmigo? Volveré a cambiarla, que lo sé. Unas se van de compras… yo cambio la imagen del blog.

En breve al menos unos cuántos J.H. y ganas de pasarlos contigo, reírme contigo y estar contigo.