03 mayo 2007

Lagrimillas de la vida...

Hoy no puedo escribir,
sólo recordarte.

9 comentarios:

Javier Herce dijo...

Oh, qué bonito.

Martini dijo...

recordemos pues!!

*Laura* dijo...

Lo de Nat creo que no lo he visto, pero tengo una foto en el pub Martini´s tirada por un fotografo muy especial tanto que el otro dia cuando os llamé y me dijisteis que estabais en una teteria en Granada me emocioné, pero bueno... el pasado pasado es, besitos.

Vulcano Lover dijo...

qué sentimentales que somos todos por aquí (no me libro ni yo, jejeje)
Besitos,.

Anónimo dijo...

q fuerte me parece ya tienes tu propia cadena d comercios! jajajaj.

saluditos aqui todo en orden.

besos

NaT dijo...

Si J.H. fue muy bonito... demasiado para concentrarlo en pocas palabras y aqui sí que no puedo tachar nada en rojo ;)no quitaría ni una coma, ni una palabra, ni una sola gota del cielo.
Besos.

Eso hago todo el día Mart-ini, recordar y entristecerme... recordar y reirme... recordar y llorar...
BESOS MAYÚSCULOS.

Lo encontramos de casualidad Lady y no podíamos irnos sin fotografiarnos allí tal y como lo hicimos en el Martinis's Bar. No te cuento el ataque de risa que me dio en la tetería, jajajajaja, casi me muero de risa ¡literalmente!
Besillos

Lo somos Vulcano, lo somos, bien lo sabes. Eso de compartir tú tiempo con la gente que quieres y tienes lejos, es lo que tiene, que la melancolía se asoma de nuevo a la vida... a nuestras vidas.
Besiños.

Ejem... Piedrilla no sé si yo pondría esa clase de negocios... era una ¡¡¡FUNERARIA!!!
Todo en orden... ok, recibido, me alegro y que no me entere yo que me voy y tenéis niños, ajjajaajaj.
Besos a los 2.

Pretender dijo...

Cuantos recuerdos, cuanta melancolía.... Besos NaT.

Naxo dijo...

Y por aquí llega un fugaz besito para mi Nat...
Muac!

Thiago dijo...

jaja que pena no haberlo visto yo antes para mi post de "nunca se sabe...". El caso es que te entra una paranoia tremenda, voy todo el día por la calle mirando los carteles a ver cual me puede servir, jajaja

Bezos.