04 mayo 2007

4.320 segundos...

Ayer no pude escribir, porque aunque había vuelto, aunque ya estoy aquí de regreso, a mi realidad, parte de mi se ha quedado allí, contigo. Entre las piedras de una imponente peña ante la que el desaliento no sucumbió por tener siempre cerca tu mano y tu sonrisa. Retenida en unas pupilas oscuras, que como los antiguos chinos, intentaban plasmarme sin perder detalle. Para conservarme siempre impregnada allí y poder dibujarme en cada momento. En cada estrella que asomaba en el cielo de una noche, en la que un solo abrazo y un silencio compartido, dejan de hacerla fría. Me llevo conmigo tú última imagen, de ojos llorosos, porque los excesos de felicidad muchas veces se desbordan en forma de lágrimas y a mi me quedó la contención insoportable de no poder hacer lo propio, de tener que aguantar; porque quizá si se hubiera derramado una sola lágrima, creo que nadie hubiera sido capaz de retenerme en el asiento. Ese que me alejaba de ti, inevitablemente haciendo el camino de vuelta más doloroso en la despedida. Y si el cariño es comparable, si se pudiera contar como se cuentan los olivos que plagan el camino de regreso, ya sabes todo el cariño que me llevo y sabes todo el cariño que te quedas.
He pasado 4 días allí. 101 horas. 72 sin separarme de ti.
4.320 segundos llenos de magia.

9 comentarios:

J. H. dijo...

Seguro que se siente orgulloso de leer esto.

Vulcano Lover dijo...

qué lindo, nat... doy fe de que sois dos personas con muchísimo cariño para dar, y que lo dais. Al menos cuando estoy con vosotros me lo dais. Entrañables y generosos con la amistad... Cómo no iba a ser así un encuentro entre vosotros.
Hoy duermo con una sonrisa... Gracias
Besos enooormes para los dos

Mart-ini dijo...

Vale, vale... ahora te devuelvo la frase: ¿ahora me toca llorar a mí? pues lo has conseguido... a las 7 menos 20 de la mañana (ea hija, que estoy de noche, entiende)...

Pero basta ya, ha quedado claro que tenemos que repetir como cuando y donde sea ¿no? Además, aquí tengo a una hipotótama rosa loca que no para de preguntar por su prima churruca... (sí ya se que la estoy malcriando...)

Besos, besos, besos para llenar toda una vida

mrpiedra dijo...

oiss pero que bonito lo q escribes! y a mi cuando me vas a scribir algo asin? q nos tienes a mi norte y a mi abandonaditos jejeje

ayer nos fuimos a conocer el casco antiguo de nuestro nuevo pueblo :D

besitos, ste finde nos veremos no?

NaT dijo...

Tú crees J.H.???? jajajaja, no sé yo… que puedo ser muuu pesada, igual se cansa de mi y de que le diga estas cosas. Hubiera querido escribir más, pero tú sabes de eso, cuando los musos se oponen ¡¡no hay quien los convenza de que trabajen!!
Ahora ya no pienso en verde, ahora pienso en 13 :P
Un besote gordo

Vulcanito últimamente estás muy alejado para darte cariñitos :’( ¿Quién me va a dar los abrazos que necesito ahora que Mart-ini no está? Fue un bonito reencuentro sí, supongo que como el tuyo, que también debió de tener algo mágico y especial. Y tú el cariño te lo ganas y se te entrega fácilmente, quien te conoce lo sabe.
Me gusta esa sonrisa tuya, ya lo sabes.
Un besillo, el abrazo pienso cobrármelo en cuanto te vea.

Tú? Llorar? No me lo creo Mart-ini!!! :P ya sabes ojo por ojo, si yo lloro, tú lloras.
Valeee, no escribiré nada más, jo, sólo quería corresponder a tu cariño con el mio y dejarlo escrito, así las palabras no se las lleva el viento (sólo un apagón podría)
Espero que sí, que se repita pronto, muy pronto ¡ya! que mi Churruca se ha quedado la pobre más mustia… no se mueve del despertador, ni el baño del otro día ha servido para alegrarla.
Besos, besos, besos iguales para ti… antes no lo tenía nada claro, pero después de esto quiero tener una vida muy larga :P
p.d. te acabo de escuchar en mi cabeza pronunciando ese ea hija tan tuyo XD

Pues sabes cual es el problema Piedrilla… que como el día que te conocí fue el mismo día del cumpleaños de Norte… pues te ha eclipsado XD si parece que fue ayer y fíjate, ya ha pasado un añito.
Ayyyy, es lo que tiene el extrarradio que las distancias se van haciendo cada días más grandes. ¿Nos vemos este finde? ¿Pero no os ibais a Bilbo? Porque yo tener, tengo un cumpleaños :P Luego os llamo.
Besotes mi piedrilla linda y nooo, que no me olvido de vosotros, pero es lo que tiene la vida familiar…

Azul_oscuro dijo...

Que bien esos encuentros, que reponedores de enrgía son, cuanta vida dan!!!aunque luego ya se sabe como sientan las despedidas...pero sin duda alguna si que merecen la pena. A seguir disfrutandolos. Muchos besos Nat.
pd. tengo un regalito para ti de tierras norteñas...conseguistes que las vacas ya formen parte de mi vida. Pronto llegará a tus manos.
bezozzzzzzz

luigi dijo...

Me encanto hablar con vosotros... muuuuucho... y que me dijeran cosas bonitas. Siempre vienen bien, pero en ese momento más que nunca... Espero que te hayan dado mi cd, siento lo cutre de la caratula... jejeje.
Un beso muy fuerte!

NaT dijo...

Azul, esos encuentros merecen la pena, nos devuelven un poquito de la vida que nos quita el día a día, la monotonía y la rutina. Qué te voy a contar a ti que tú no sepas de reencuentros y sobre todo de despedidas, esas que te dejan el corazón en un puño y las lágrimas en la cara. Pienso seguir disfrutándolos siempre que pueda, siempre que se me de la oportunidad. Muchos besos celestes.
p.d. qué regalada que voy a estar!!! Jajaja, gracias!!! Ya te contaré cuando llegue a mis manos.

Y a nosotros también nos gustó hablar contigo mi querido Luigi, ayyy, tan cerca y tan lejos a la vez que estuvimos. ¿Quién no te va a decir a ti cosa bonitas con lo lindo que eres? Y si te vino bien antes y después, yo que me alegro de ello. Todos una piña, topos conectados :P
No… no me han dado nada :’( aunque como supongo quien ha de ser, ya se lo he exigido.
Besos grandes!!

Antinoo Libre dijo...

Qué bonito!!!!
Ese encuentro ha sido demoledor!!!!
Si es que ya se sabe que dios las cría y ellas se juntan!!! Ala, a repetir los encuentros aquí y allí!
Besotes!