27 abril 2007

Cumpleaños 9 y 10...

Cuando los héroes decidieron agruparse como una piña, poniendo sus poderes al servicio del amor en contra del mal que gobernaba y la vileza que quería derrotar a la pasión, fui llamada como tantos otros para formar parte de ello.
Después de tantas reticencias y tantos silencios mirando palabras a escondidas, mi voz se hizo parte del líder, mis manos escriben su historia junto a él y nuestro tiempo se comparte entre las risas, los sueños y los brindis, a partir de ahora y hasta siempre; se harán con Mart-ini.
Este trocito de canción va para ti, por todo eso y por muchas más cosas.




Seguramente las tortugas no tengan un sólo secreto, quizá tengas 5 y quieran cariño llamar o mandarte una cajita azul con una piedra de Macedonia.

Ya ves, otro añito y aqui seguimos, con todas tus neuras y todas esas cosillas sin las cuales no serías tú. Tantas cosas que nos han pasado; qué te han pasado y las que quedan aún por pasarte en esta ciudad a la que ya perteneces.

No te puedo poner canción dedicada porque no tenía trozo subido a un servidor, per sé que sabrás perdonármelo y no dejarme sin tarta cuando lo celebremos.


Y sé que mi felicitación para los dos tendría que haber sido más original, más cariñosa, quizá más personal, pero los musos últimamente no están de mi parte. Eso sí, está hecha con cariño.


¡¡¡FELICIDADES A LOS DOS!!!

6 comentarios:

Mart-ini dijo...

Puedo llorar?
:')

J. H. dijo...

Yo hoy también celebro algo, aunque no un cumpleaños.

El Calentito dijo...

FELICIDADES Y QUE PASES UN DÍA LO MÁS CALENTITO POSIBLE!!!!!


BESOS CALENTITOS

Jgts dijo...

¡¡Muuuchas graaaaciaaasss!! :D :D

Cecy dijo...

¡¡Pues felicidades a los dos!!
No se si leerán esto, pero me da igual (yo ya he cumplido... que zorra). Ahora me pasaré por el de martini para felicitarlo a él!!

un besazo guapa!! (ya queda menoooos!!!)

manosdetrapo dijo...

muchas felicidades a los dos!!!aunque jgts no quisiera que el sábado le cantaramos el cumpleaños feliz