03 enero 2007

Si pierdes la fantasía,..

... dejarás de ser un niño.

Uno cuando esta contento tararea canciones, algunas incluso que creía tener olvidadas y de repente se abren paso en tu cabeza, con todos los sonidos de antaño y recuerdas momentos felices, ratos de infancia compartidos, juegos, risas, una película elegida por cada uno; casi siempre la misma, un burro gigante de peluche, el lego, las Nancys y sus complementos.
HORROR!!! hoy he visto la nueva versión que han hecho de la muñeca y hay que lapidar a su creador, que manera de destrozar la vida de chicas de 30 años ¡¡que lo lapiden!!! cierto que hay que renovarse o morir, pero hoy siento que me han robado una parte de mi infancia. Quizá por eso me he pasado el resto de la tarde cantando y volviendo al desván de mis fantasía. A ese desván en el que pasé tan buenos momentos, a ese desván de la fantasía. Ahí os lo dejó, para compartir con vosotros una parte de mi.


Claro que dejando atrás la infancia, el exin castillos, el cinexín, el baby mocosete, el escalestrix, los click, los madelman, las canicas y todos esos juegos... tú mente evoluciona y pasas de oír a Parchis, a Enrique y Ana, a Rosa león y a los payasos de la tele, para escuchar esto:


No perdási nunca a ese niño latente de vuestro interior y si véis que se pierde entre las calles, entre las consolas, los teléfonos móviles, en Internet... dejarle que suba un rato al desván.
A ese desván de la fantasía que todos conservamos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que la versión nueva de la nacy es la prima hermana de la Barbie, no???
En fin, contigo es un placer tanto visitar a lucifer como subir al desván de la fantasía (qué recuerdos!!!). Pero a ver si me invitas al tuyo un día de estos (todo sea por empezar a crear nuestra propia malsanidad, jajaja)
Besos, guapísima, llenitos de lava

Lucecilla dijo...

Ola!! Feliz año corazón!! Perdón por no dar señales de vida antes, pero es que llevo tiempo sin poder coger el pc y estos días estuve fuera. Gracias por la carta de Navidad y por el cd con las canciones. Eres un encanto. Ahora que ya estoy en casa intentaré venir por aquí más a menudo. Muchas gracias otra vez. Besitos!!!

Martini dijo...

anda, que no es verdad... toooooooooo el santo día con el fifa, el tekken, ....

Anónimo dijo...

uuuh!! yo no llegué a conocer el desván!! y si lo conocí no lo recuerdo...

De Parchís sí me acuerdo... y de las Barbies (que a mi las nancys no me gustaban!!) xD

1bSo xoxiiii!!!

NaT dijo...

No Vulcano, no se parece a la Barbie, es todavía peor, porque es algo sin definición, sin personalidad. He intentado buscar una foto pero nola he encontrado y ponerme a hacerle una en el Corteinglés me parece muy fuerte. No sé, es como esos muñecos de antaño que daban miedo. A ver si aprovecho la semana que viene que estoy de vacaciones limpio mi desván y te invito a que lo veas. ¿Malsanidad? Jajajajaja, no sé yo si me hace falta más de eso.
Un besillo lavoso y baboso y Luciferiano, jajaja!!!!

LuCeZiLLa Niña!!!! que bueno que volviste ya de vacaciones ¡¡¡a ver si actualizas blog y fotolog!!!! De nada por la carta y el CD, yo pedí que pidierais ¿no? Pues tú tienes lo que te corresponde, aunque la foto haya tenido que estar trucada ;) Yo también espero que tengas un año muy muy feliz, que te lo mereces.
Besillos corazón!!!

A mi el Tekken me encanta Mart-ini, jajaja, venga a dar mamporros de esos raros y con poderes inmensos, que te salen solos porque le das a todos los botones del mando. Soy muy mala para esos juegos, los de disparar, los de estrategia… me gustan más los de pensar. Aunque también tengo tiempo para leer y para otras cosas.
Un beso, precioso, que vaya susto hoy ¿no? Menos mal que avisaste ¡¡¡muacks!!!

Como lo vas a recordar Cecy!!!! si no habías nacido, ni estarías en mente de tus padrea aún jajajaja, ya que la peli es del 78 o 79 creo recordar., miraré uno de los libros de casa para ver en que año se editó. ¿Tú de Barbies? Uyyyyy, eso es nuevo, seguro que las pintabas el pelo de negro y les ponías pendientes de calavera y eso… Pues la Nancy molaba más, un día os hago un pase de modelos made in Nancy.
Besotes