02 enero 2007

Hay que joderse...


... ahora resulta que cuando una pide lo que le corresponde, después de una semana sin mucho que hacer y dedicándose a colocar papelotes y limpiar el correo para el año nuevo... hay tanto trabajo de repente que no se puede ir esa semana que le queda de vacaciones de agosto de 2006.
En fin, adios a las compras de reyes... Creo que este año os quedáis sin regalos.
Todo sea por la mano que te da de comer, esa que te agradece tanto las horas extras, esa que te da facilidades para todo, esa, esa, esa...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pos vaya!!!
Espero que por lo menos te las den para el año que viene!!
Si no te las dan tu te quejas!!
Y si aún así no te las quieren dar voy yo!

HOMBRE YA!!

1beso xoxi!!

Anónimo dijo...

Qué injustos son en las empresas... y hablo desde el conocimiento, bien sabes...
Bueno, en alguna tarde de esta semana, si quieres, al salir, podemos tomar unas cañitas y festejar, a nuestro modo, que se hunda el mundo, que nosotros hemos decidido sonreir, sonreirnos...
Besotes volcánicos.

Anónimo dijo...

Un sabio anciano, venerable y alumbrado por la diáfana luz de la paz dijo hace tiempo:
"Hay tontos del culo que siempre se les atraganta el turrón y vienen tras las fiestas con la mala leche acumulada de otro año. Si yo soy infeliz, que los de mi entorno lo sean el doble, se dicen."

Propósito para este nuevo año: Nadie te puede quitar lo que es tuyo. (tómatelo todo lo profundo que quieras ;)

NaT dijo...

La semana que viene no voy Cecy!!! NO NO Y NO.
A ver si vamos a tener que contratar al mismo sicario XD
JAJAJAJA.
Aunque lo de venirte...mmmmmm... no suena tan mal
Besos wapa!!!

Claro Vulcano!!! como tú andas de vacaciones ¡¡listillo!!! jajaja
Acepto esas sonrisas una tarde de estas, que hace tiempo que no me das una y eso.. es como el aire que se respira... ¡¡necesario!!
La cervecita es secundaria :P
Un beso lindo!!!!
Si es que... eres de bonito y en tú casa sí que lo saben JAJAJA

No sé si noto un deje de sarcasmo señor Anónimo o realmente está usted cabreado por la situación laboral; la mia, la de usted o la de tantos otros...
Tranquilo que me tomaré lo mio, quizá me de una gastroenteritis aguda la semana que viene (tómeselo como quiera;) )
Saludos!!!