02 enero 2007

Recuerdos de una noche de fin de año...



Uno no puede empezar mejor el año nuevo que con sus amigos y aquellos a los que quiere. Algunos presentes en cuerpo, otros a través del teléfono o de los mensajes mandados por el móvil y otros simplemente en el pensamiento. Si a alguno no escribí, por darme error algunos mensajes, desde aqui ¡¡¡FELIZ AÑO!!! no quisé olvidarme de ninguno y confío en no hacerlo durante todo este tiempo.

Hay muchos más recuerdos, de esta noche pasada, pero no se pueden plasmar por ser pensamientos sólo mios, esos que te asaltan en la noche, en las luces de la calle, en las risas de la gente que te rodea y en la música que hace que tus pies se muevan; que quizá se cuenten aqui o quizá no... nunca se sabe.

Guardaré el recuerdo de tu voz cálida, esa que hace tiempo que no oía, allí al lado del mar como un buen presagio para este año. Porque a pesar de no comer uvas; que fueron trocitos de bombón, me compraron un tanga rojo para entrar con buen pie en el 2007 y espero que sea así.

Tanto como espero que sigáis compartiendo mis días.
A todos vosotros, a los que me leeis, a los que dejáis mensajes, a los que calláis entre las sombras, a los que habéis salido de la blogosfera para ser reales, a los que pronto lo seréis, a los que se hayan sentido alguna vez conmovidos por mis historias o no, a los que son luz, a los que pasan de largo, a los que me besan y me abrazan, a esos que me dan una sonrisa aún estando lejos, a aquellos enamorados, a los amigos de siempre y a los nuevos... a todas y a todos

QUE 2007 SEA UN FELIZ AÑO.
(y ya no volveré a repetirlo... que cansina la navidad)

5 comentarios:

Martini dijo...

Pues aunque parezca aquel anuncio de coca-cola...

Mejor 2007 para tí, que te lo mereces de veras (será nuestro año, puedo presentirlo)

Javier Herce dijo...

Yo pasé la noche de la mejor manera, tirado en mi habitación descansando!

Anónimo dijo...

en la blogosfera, en la realidad, en el abrazo y los besos, en el teléfono, los sms o los mensajes de mail, un feliz año repleto de historias y de humor. Es ya todo un regalo haberte conocido...
Un beso, desde mi desayuno solitario y vacacional.

Anónimo dijo...

seguro que este año está lleno de instantes hermosos a la altura de tu sonrisa, tu generosidad y tu ternura

todos los besos (hasta 2007 y muchos más)

NaT dijo...

Ojala sea así Mart-ini y ojalá nos depare muchas sorpresas, tantas o más que el difunto 2006.
¿Ya curado de la resaca? jajaja
Un besote bien grande, con aspirina si te hace falta.

Tampoco fue mal plan J.H. además falta te hace descansar, que quizá cuando vengas haya que mirarte dos veces para verte, te vas a quedar en ná de tanto ajetreo.
Un beso!!

Tú si que eres un regalo Vulcano!! así... como una mantita eléctrica para los días de frío XD ¿vacacional? que suerte la tuya, yo ya pedi vacas, pero ni muuuuu me han dicho.
Un besazo con donuts

Qué todos los instantes sean hermosos Cinephilus, tanto como el día que te conocí y literalmente te asalte. Que todos sean como esas risas que escuchas cuyando te faltan. Qué sean como el brillo de los ojos cuando se emocionan... que sean que sean y que los compartamos.
Un beso a lo Escarlata O'hara, por eso de que no pasamos una navidad sin ella XD XD XD