31 diciembre 2006

El último post del año...

... DEDICADO A TODOS VOSOTROS.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz año a ti también guapa!!!! Y muchas gracias por haberte acordado de nosotros, por la foto, por tus detalles, por tu cariño, por tu alegría, por tu "disposisión"... por todo! Me alegro de haberte conocido!
Que tengas un año lleno de buenos momentos!!!!!

senses and nonsenses dijo...

Yo también te deseo lo mejor para este año, que tus deseos vayan haciéndose realidad.
Feliz 2007!

Anónimo dijo...

Pues Unbeso guapa... Uno bien grande... Hablamos ahora en un ratito por teléfono. ya aquí, en Madrid.. y supercontento de llegara ayer y de ver tus superregalos (de verdadque nos hasemocionado con tu detalle y el cariño que encierra detrás)
Un beso bien bien bien grande. El año que se va me deja, entre las cosas más importantes, haberte conocido, y haber consolidado nuestra amistad... Nos quedan muchas celebraciones, muchos mensajes y muchas noches juntos por ahí, guapísima. Te quiero mucho.
Nos vemos?

Martini dijo...

Feliz año nuevo a tí tambien

3'14 dijo...

Gracias guapa!

Feliz año! feliz mes de enero, feliz primavera, feliz solsticio de verano, feliz primeras caídas de las hojas de los árboles, feliz frío, feliz cada instante que vivas.

Anónimo dijo...

xD

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo guapa!!!!espero que lo hayas pasado tan bien como lo he pasado yo,de cena primero con la familia y despues de bailoteo :)
A ver si un dia kedamos y nos tomamos algo
Besos
David

Anónimo dijo...

Japi niu yiar!!! :D

Al final saliste?? En tal caso espero que te lo pasases muy bien... y si no saliste igualmente!! que ver una peli en el sofá tapada con una mantita también tiene su encanto!!

un besaZo WAPA!!!

Javier Herce dijo...

Me he visto por ahí, jejejejeje. Feliz año, guapa!!!

En enero nos vemos las caras! Uy, pero si ya estamos en enero!!!

NaT dijo...

Andaaaa Antinoo que me vas a poner colorá y todo, jajajja.
Te digo lo mismo y espero que en los buenos momentos que me deparé el año tú estés presente.
Besos.

¿Al final has caido ehhh, Sense? así me gusta, que se contagie el espíritu navideño.
Que tus deseos también se vayan realizando.
Un beso.

Mi niño grande y Vulcánico!!! me alegro de que te gustaran mis regalitos y todo el cariño que va de mi en ellos. Qué sigamos disfrutando este año de nosotros, de nuestras charlas y nuestras risas... de todo lo que los días nos ofrezcan.
Yo también te quiero, mucho, auqnue a veces me sea difícil demostrarlo.
Y sí, de esta semana no pasa que nos achuchemos un poco ;)
MUACKSSSSSSSSSSSSS

Mart-ini!!!! jajajaj ya hablaremos tú y yo... la Nochevieja muy bien ¿no? ;P
Ya verás que año más bueno vas a tener.
Un besazo bien grande.

Anda! 3,14 me has felicitado ya para todo el año y para todas las fiestas importantes, aún así espero que sigas pasando por aqui, ehhh, jajaja.
Un beso navideño.

Y esa risilla Uno? te contestaré igual XD XD XD XD XD
Espero que lo pasaras fenomenal.
Un beso de los grandes

Me lo pase muy bien David y la resaca ha sido mínima, que eso es de agradecer en estos días. ¿Asi que de bailoteo? jajajaj, yo también, igual hasta nos cruzamos por la calle y todo. Y síiiii, a ver cuando quedamos.
Besos para ti y si ves a Miguel le das también besos de mi parte.

Japi japi Cecy!!! a ver si de verdad es así para todos. Al final sí salí, sólo un ratillo después de cenar en casa de Cris. ¿y tu? ya me contarás.
Un besillo también para ti, qué tú si que eres WAPAAAAAA.

Pues claro que te has visto J.H., has sido parte de este año, una parte muy buena y espero que siga siendo así.
SI SI SI ya estamos en enero YUPIIIII, ya nos avisarás qué día vienes
Besillos y canutillos de arroz con leche ;)

Anónimo dijo...

Feliz año a ti también!!! Ya se que es un poco tarde... pero me ha costado estar disponible, jeje, entre el trabjo, la fiesta y los compromisos... justo he podido actualizar el flog.

Espero que lo pasases mu bien en Nochevieja, y que lo pases bien todo lo que queda de año ;)

Muxus