25 agosto 2006

Seguir esperando...

Hace más de dos años y un día que nuestras vidas se cruzaron por el azar, por ese destino que a veces nos arrastra hacia alguien que apenas conocemos, con el que parece que no tenemos nada en común, con esa persona que abre una brecha en nuestro corazón aunque intentemos que no sea así con todas nuestras fuerzas. Porque no nos conviene, porque sabemos que sufriremos por ello y aún así, no detenemos el avance de la sangre, ya envenenada, por nuestras venas.

Prometió pintarme en espejos con sus manos. Dar forma a mi rostro con sus dedos. Acallar mis palabras con sus labios. Me dedicó palabras y guardé en los cajones su flores, para que el olor persistiera siempre en mi ropa interior.

Yo pinté su rostro con mis colores. Instalé guirnaldas en nuestra noche por su petición de acercar nuestros rostros, entrelazar nuestras almas, y desnudar nuestros cuerpos. Me dejé arrastrar por su voz al otro lado de la ciudad y arrojé prejuicios por la ventana para estrellarlos en el asfalto.

Él se llevó mis ilusiones bajo el brazo. Ilusiones que no eran las suyas. Hervía mi sangre aguardando su regreso, sabiendo que era él a quien esperaba desde hacía dos años y un día. Sin su consentimiento hice de sus recuerdos un altar de sensaciones. Coloreé mis días y teñí mis noches al amparo de su presencia que me perseguía desde una foto en blanco y negro en la pared.

Aun sigo esperando...
Y de eso hace más de dos años y un día

9 comentarios:

Vulcano Lover dijo...

Ays, Nat, queridita... ahora te me pones tú triste... vaya semanita llevamos. Supongo que lo de las ilusiones creadas que nunca llegan a realizarse es algo así como lo del amor que damos sin que éste sea recibido... Es díficl porque se crean cosas que no se pueden evaporar fácilmente, y... qué hace uno con ellas???
Yo ofrecerte mi abrazo (mmmñang, mmmmñang, mmmñang, tap, tap , tap) y un montón de besos volcánicos para apaciguar esta mañana de viernes... Ays, guapa, qué música te gusta, que te pongo un vídeo para alegrarte????

Besos y más besos... recién saliditos del volcán para ti

Martini dijo...

y sigue mereciendo esperar???

Un beso, con tu permiso.

NaT dijo...

Eso me pregunto yo Vulcano
¿Dónde van los besos no dados? ¿Dónde va el amor derrochado?
¿Dónde se meten las ilusiones perdidas?
El resto ya te lo expliqué ;)
Un Zcrukssss-gruffggg y un MUACKSSS volcánico

Hace tiempo Mart-ini, pensé que era ÉL, esa persona importante, especial, con la que pasar grandes momentos y compartir enormes sentimientos... yo lo sabía, pero parece ser que él no... o sí, dado el tiempo que llevamos así.
Claro que ahora; empiezo a dudarlo.

Besos, sin permiso

Vulcano Lover dijo...

Ay ay ay ay es que es tan delgada la línea esa de las relaciones ambiguas... pero no, guapísima, eso no es lo que tú mereces. Alguien debería enseñarnos algua vez a aprender a desenamorarnos de quien no aprecia o no es capaz de recibir nuestro amor... Pero no, supongo qu eso forma parte del encanto de ser humanos... El sufrimiento nos hace grandes y complejos también.
Has visto (a propósito) esa película de Jim Carrey que se llama "olvídate de mí" en la que existe una máquina que te puede hacer borrar todos los recuerdos de la persona que quieras???? Ays, debaríamso comentarla por la blogosfera, es muy interesante..

Más, muchos más shrrrumbs, shrrumbs, y besos muchos más volcanicos... que tengas un finde al menos tranquilo... igual nos cruzamos por las calles de Madrid (me puedes reconocer porque iré con un americanito muy guapo, jaja ja a, los dos peladitos muy guapos, jejeje)

NaT dijo...

No Vulcano, no he visto la peli, creo que la recordaría, porque el señor Carrey es difícil de olvidar :S con esos bodrios que se empeña en hacer. Por lo que acabo de buscar en la web es un drama en vez de una comedia. Y a este chico creo que le va mejor lo primero que lo segundo.

Si te dieran la opción de desenamorarte de alguien del cual has estado enamorado, si te ofrecieran perder todos los recuerdos a fin de mitigar el dolor de su pérdida o de su contacto… ¿serías capaz de hacerlo?
Sí podría ser un buen tema a debatir.

¿Peladitos del todo? Me iré fijando en todos los peladitos de la ciudad con los que me cruce, ajajajajaja, y hay unos cuantos. No se como será el finde, no planeo nada, de momento esta noche me voy de cañitas a la Plaza del dos de mayo con una amiga a contarnos las vacaciones.

A este paso quemamos las aceras, jajajaja, con tanto splocks, supdssss y tantos besos volcánicos; que por supuesto acepto y te devuelvo.
¡¡¡Pásalo estupendamente tú también!!!

Anónimo dijo...

Ayyy
Es momento de desnudar las almas... eso es que somos humanos. Te imaginas que no amásemos y fornicásemos como gorilas? No sería lo mismo. Siempre da más placer tener esa sensación en el estómago de antes de verle. Con el tiempo tenemos que olvidar, si bien no merecve la pena almacenar el recuerdo para estar siempre olvidando. Vendrán más.
besos
PD: Si pudiesemos olvidar... sería un chollo, como un videojuego al que has puesto todos los trucos, pero así la vida no tendría gracia... es mi opinión.
Saludos

Lucecilla dijo...

Dios! Eso me suena tan...a mí. Una vez estuve esperando. Esperé más de dos años y un día,esperé tanto tiempo que empecé a olvidarme poco a poco. Y ahora ya no me acuerdo...ya tengo otra vida...aunque en realidad aún sigo esperando sabiendo que nunca llegará.
Ai! Estas historias le entristecen a una el corazón. Pero dentro de poco ya no esperarás, aunque sigas recordando.
Un beso!

NaT dijo...

No veo mala cosa estar olvidando Juan de hecho me gusta olvidar de vez en cuando, creo que nunca se olvida del todo. Esta claro que hay que limpiar nuestro disco duro de vez en cuando, pero en algún momento se ha hecho un Backup y aparece información restringida. Esa es la que nos vuelve en momentos melancólicos y a mi no me disgusta la melancolía.
Un beso grande.

Me tendrán que esperar a mi un día LuCeZiLLa y quizá tenga que esperar mucho, tanto como yo esperé por él, y al final tendrá que ser con mis opciones, no con las suyas. Pero lo que tu dices, he esperado tanto que he olvidado lo que he esperado, sólo lo sé cuando aparece de nuevo en forma de mensaje en mi teléfono. Otro beso para ti, sin olvidos ni nada.

Sólo siento haberos contestado tan tarde.
MUACKSSSS

Martini dijo...

Un beso, hasta la vuelta