23 agosto 2006

De bien nacido...


...es ser agradecido

7 comentarios:

J. H. dijo...

Ha quedado genial. Me gusta incluso más que antes. Mart-ini es un genio!!!

Hey, soy el primero en comentar!

Vulcano Lover dijo...

Hoy segundo...
Querida Nat, madrugo porque no estoy de vacaciones, sino en la oficina, y a primera hora me niego a enfrentarme con correos de trabajo. Prefiero leeros y comentaros a vosotros, que me dais más alegrías ;-))
uchas gracias por colocarme entre los links al renovar tu página (Mart-ini, aún hay algun problemilla con los comentarios, que no salen cuando se pincha el enlace, sólo cuando se pincha el de subir uno... Y deberías hacer que el texto destacase un poco más, que es difícil leerlo con el fonde de muro. Por lo demás felicidades, la idea y el diseño son muy bonitos)
En cuanto a mi reencuentro... pues ya que estás tan en ascuas, comentaré mis primeras palabras al respecto aquí mismo...
Pues bien. Muy bien. El lunes más nervioso que un flan en Barajas, hasta que apareció por la puerta de la sala de recogida de equipajes... Después todo perfecto... Con pocas personas me pasa lo que con él. Un vez llevamos un par de día juntos, me parece que hemos estado así juntos desde hace mucho tiempo, pero también me parece que me podría quedar ahí con él por mucho más... Es esa cosa especial de la amistad total, entrañable y familiar, especial, que no necesita de hacer nada especial porque lo especial ya es estar con esa persona... Mi mayor preocupación, que se sintiera incómodo mi chico con él o viceversa... Pero no, también ha habido química personal... Asíque yo en la gloria... Bueno, en algún momento hay miradas que me llenan de vértigo, caricias y manos sobre mi cadera, que me hacen sentir algún que otro precipicio... En fin, esas cosas que tiene la vida... Ayer, bien entrada la madrugada, me quedé con él en la terraza hablando, a oscuras, bajo las estrellas (sí, a pesar de estar en Madrid había estrellas) y me dio mucha pena que solo se quede unos días... Él me hablaba de su vida y yo de la mía. Sus ojillos brillaban, como brillaban también mientras nadábamos en la piscina, retorciéndonos en el azul... Supongo que los míos también... Me dio pena que vaya a estar tan poquitos días... Mañana nos vamos juntos a la peluquería, como si fueramos hermanitos, je je je je... A ver qué nos hacen.

NaT dijo...

A mi también me gusta J.H. de momento hay que seguir dándole forma, pero con paciencia y ayuda de Mart-ini sé que quedará estupendo.
Ole y oleeee por eso primer comentario en mi nuevo Patio.
Besos.

Jajajaja, a mi me pasa lo mismo Vulcano ya no hay vacaciones y sí días de oficina y correos de trabajo aburridos. Lo único que yo entro en cada blog copio el post nuevo, me lo pego en word, cierro la página y luego vuelvo a comentar más tarde, una vez leído. Por eso de que aqui te controlan el acceso y más que anda para evitar que me digan algo.
Sí, hay algunos pequeños fallos, como lo de la letra más grande, que no lo consigo. Cuando estoy en vista preliminar lo veo grande pero luego una vez aprobados los cambios, se ve igual de pequeño. Y algunas otras cosilla, espero hablar un día con Mart-ini (aunque por lo que he leído en su blog, hoy no es buen día)
Como me alegro de ese encuentro. Hay amistades que te dan eso, cosas que ni siquiera tu pareja u otros amigos han podido darte, porque la esencia entre dos personas es mucho más mágica de lo que se aprecia a primera vista.
A mi me pasa eso con mi primer amor (lo llamaremos asi porque novio formal no lo fue nunca), ahora amigo. Después de lustros sin vernos, al reencontrarnos seguía existiendo esa química especial. Sus ojos seguían siendo chispeantes y su sonrisa franca, al igual que sus manos y sus besos...
La despedida será triste, seguro, pero al menos has podido abrazarlo unos días.
Que miedo lo de la peluquería, jajaja, ya nos contarás.
Un beso volcánico... y feliz.

Mart-ini dijo...

pero... ¡¡¡Si esto era una prueba!!!! ains, que te mato....

jajajajajaja


Anda, envíame una copia de la plantilla tal como está a ver si puedo hacer algo, adelantada...

(y con adelanto, un beso sin permiso ni nada)

Muaccccccccccccck

NaT dijo...

No era una mal prueba Mart-ini como ves me ha servido para adelantarme, pero sólo un poco. Ya te he mandado un mail con la platilla a ver que se puede hacer.
Y espero que no te hayas enfadado, que seguro que tienes otras cosas que hacer que estar rehaciéndome la platilla, aunque ahora, una vez yo estancada, te toque hacerlo.

¿Un beso sin permiso ni nada?
jajajajaja, así me gusta, que hayamos cogido confianza.

MUACKKKKKKKKK
Y gracias de nuevo por todo.

LuCeZiLLa dijo...

ola! pues si que a quedado bien, a mi tambien me gusta mas que antes. El beso queda super mono jeje
1 beso pa ti

El Calentito dijo...

Tuto bene!! me gusta!! Felicitaciones al diseñador de la criatura!! Esto se merece un martini bien fresquito para celebrarlo!! jejeje
;-)