22 agosto 2006

Sin vacaciones 1...



Se han reventando espejos
cristales deshilachados salen despedidos en todas direcciones
cada uno muestra un pedazo de imagen
un trocito de mi y de mi vida
y me topo en cada reflejo
con detalles que he olvidado:
El amanecer de tu sonrisa.
Un anochecer y su deseo.
Un lago compuesto de lágrimas.
Un cielo cubierto de lamentos.
Hierbas mecidas por las risas de juegos a escondidas.
Caricias de tu piel morena en la mía
Un lápiz de punta rota y borde carcomido,
que se quedo anclado en palabras mudas.
Un beso robado al calor de la chimenea.
Libros no leídos marcados en una página impar.
El mar encerrado en un frasco al vacío.
La película que siempre ha sido la vía de escape.
Una mano que ha robado una manzana de un árbol; pecado.
Cubos de hielo que se derriten; agua.
Pisadas marcadas sin retorno de pies desnudos: tierra
Corazones indomables que bombean; fuego.
Y me escapo en cada fragmento, me voy, me muevo; aire.

4 comentarios:

Vulcano Lover dijo...

A veces es esa forma fragmentaria de percibir la realidad la que mejor nos informa de las cosas y de su significado. Yo también veo muchas veces mi realidad así, como un puñado de cristales rotos, como un gran caleidoscopio donde cada pieza refleja un aspecto, una sensación, un instante... todods juntos, superpuestos, dan la mejor imagen de un día, de un viaje, de un año, de una historia... Mmmm voy a intentar el esfuerzo describir en mi cabeza mi verano con 10 o 12 frases así como tú... Sí... es así como mejor se ve todo...
Besos... volcánicos.

Anónimo dijo...

Cada vez te muestras un poquito mas.
Jajaja

NaT dijo...

Que madrugador Vulcano!!! ¿o será que has dormido poco...?
¿Que tal el encuentro? en cuantito tengas un rato ponnos al día, aunque sea con 12 frases ;)que yo al menos estoy en ascuas, toy más o menos como tu foto, jajajaja
Un beso de lava y disfruta

Fue un fallo Uno... joe con lo que me costo montar la puñetera foto, en cuanto llegue a casa la retoco, ¡hala! Además... con esas fotos que ponen por ahí mias, ya que más da que se me vea o no.
Un día de estos ya verás... voy a poner ¡¡¡LA FOTO!!! esa a lo Marilyn que tengo, JAJAJAJA, que a vosotros como no os va a impresionar, no he de procuparme.
¿Y que haces tú en casa a estas horas en vez de estar por ahí???
Un besote corazón y...
SAL DE FIESTAAAAAA, que no me entere yo que no sales
MUACKSSSS

Anónimo dijo...

Que bonito, vaya.
Me intimida escribir algo después de leer esto.
El efecto de la imagen quedó muy bien