02 marzo 2006

Lo que no me mata,
me engorda
Y lo que no me mata,
me hace más fuerte.
Sólo sé que el día que muera
habrá alguien

que llorará por mi.
¿llorará por ti alguien

el día que mueras?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

cariño,que mas da que nos lloren cuando,nos muramos,yo quiero que me quieran en vida,.e hagan feliz en vida ,porque una vez muerto,ya dejare mi cuerpo y ayudare a los que mehan querido en vida...lo importante esta en la vida no en la muerte,un beso.Hay que ser feliz,pese alos sufrimientos del dia a dia,un beso.

NaT dijo...

cari (que dirías tú) Sebas!!! Si nadie llora tu muerte, es porque no has merecido la pena en vida.

Anónimo dijo...

No le des mas vueltas que no vale la pena.
Si hay que ir, se va, pero ir pa ná es tontería.
Las polillas se queman con la luz. No la saben valorar. Solas. Pegadas en la bombilla. Como un moco...Pa despegarlas tiene que haber alguien que se moleste a rascar con las uñas. Pero si la despegas y la tonta se vuelve a pegar a la luz..dejala pegada mujé!

Jajaja!

Anónimo dijo...

joe con la preguntita!!!!!!Pues espero q la gente que me quiera llore pokito pq yo siempre voy a estar con ellos y mis enemigos (q alguno habrá) q lloren pq se les fué un buen contrario.

Un beso y tu de las de poquito............

Anónimo dijo...

si cari,pero tambien te pueden llorar hipocritamente,mientras en vida te han jodio .Porque hay de todo,yo quiero que me hagan feliz y me demuestren en vida, no en la muerte.porque el amor no se dice,pero si se demuestra,y se demuestra en vida,no en la muerte...un beso en vida .

Naxo dijo...

Hay personas que aunque ya no están aquí dejan un rastro imborrable dentro de nosotros. Y no sólo les lloramos, sino que les seguimos recordando y en parte siguen viviendo dentro de nuestros corazones...
Si cuando termine nuestra vida no hemos sido capaces de remover los sentimientos de alguien, con seguridad algo habremos hecho mal...
Un beso ;-)

Anónimo dijo...

Un besazo guapisima. Y vamos a llorar todos, peor no por tu muerte, si no de las risas que nos vamos a echar juntos.

Anónimo dijo...

En mí, fomentaria leynda....
:P muaaaaaaaaaax!
(tnemos q hablar:)

Anónimo dijo...

Yo, como ya te dije, os sobreviviré a todos, así que lloraré más que nadie... no se si quedará nadie para llorarme después ;)

Anónimo dijo...

Lo mejor es no llorar por cierto tipo de dolores y punto pelota ;)

luigi dijo...

Espero que me lloren todos a los que yo lloraré. Aunque se que esto no podra ser así nunca. Llorare, me lloraran, incluso quienes jamas pense que me llorarían. Y llorare por personas que no pense que me importaran tanto...

Anónimo dijo...

weeeeeeee!! esto es PUBLICIDAD en? xD es que me he abierto un blog yo también porque era la única que no tenia y me sentía un pokitin desviada... además (como me ha dicho Arek_) así podré estar más unida a vosotros, q m hace muxa ilu ^^
y... si veis este mismo comentario por ahi que no os extrañe xD
besukiiiiis!

NaT dijo...

Aggghhh odio las polillas cris… vaya ejemplo que me has ido a poner, jajajaja. Mejor no rascar, la mierda se queda luego bajo las uñas y no veas lo difícil que es quitarla. Sí, hay gente que como las polillas, no aprende…

Mikadín, yo seré, pero no de las de poquito, yo mucho, muuuucho, crearé un nuevo mar y todo.

Creo Sebas, que no lo discutiré contigo, yo no lloro por hipocresía y menos a nadie que no se haya hecho querer… Lo que me duele me hace llorar, lo que quiero y se va me hace llorar, un perro en la carretera me hace llorar y lo dicho antes, si no te haces querer, si no respetas no esperes que te respeten, si no demuestras más que odio a tus semejantes en vida, no esperes que ellos te odien en la muerte, simplemente para ellos pasará como si nada. Si tú en tu vida haces a los demás felices, seguramente cuando tu no estés te echen de menos, porque les faltará algo bueno.

No lo hubiera expresado de una manera mejor Naxo has dado en el clavo

Eso espero Tunito, podernos reír todos juntos en breve, y dejar de lado al menos durante unas horas, todas esas cosas malas que nos acechan últimamente.

Tu ya eres una leyenda ENEKO!!
De luz, de versos y de muchas más cosas.
¿Hablar? No es tan difícil como parece... si las cartas llegan, las voces también ;)

Ya sabes Norte que yo me iré mucho antes que tú, intentaré llorarte antes de irme y dejarte las lágrimas en un frasquito, como hice con los besos.

Uyyyyy Terapeuta ¿te vas a aplicar el cuento? Jijijiji... No, ya sé que no :P

Yo espero lo mismo Luigi.
Nunca llorarás a todos los que están ni te llorarán todos los que son. Y si lloras por alguien, aunque sea una sola lágrima, es porque esa persona te ha importado en algún momento de tu vida.

Oleeeee, la nota publicitaria que falta en todo culebrón-dramón que se tercie, JAJAJAJAJA, bonita manera de desviar la atención…
Ya me pasé por allí Cecy y me seguiré pasando.

Confío en poder seguir dándoos
BESOS, ABRAZOS Y ACHUCHONES
a todos mientras viva.