03 marzo 2006

Ya soy tía... :)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya he hablado con marieta...................................................y ti, va a ser la más mimada....es una gran alegria para todos.

un beso pañeraaaa........

Anónimo dijo...

Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya he hablado con marieta...................................................y ti, va a ser la más mimada....es una gran alegria para todos.

un beso pañeraaaa........

Anónimo dijo...

holasss,
vaya, niña? yo queria niño pa mal criarlo mejor jajaja.
ains son las 20:18 y me duele la cabeza. Feliz fin de semana!

NaT dijo...

Se siente... ha sido niña...
¡¡¡las 20:18!!!
¿y que haces tú aqui?
¡¡vas a llegar tardeeeeeeee!!!!
¡¡¡¡correeeeeee!!!!
Ten un buen fin de semana, que te hace falta, que sea el mejor en muchos y pide por ahí mis besos ;) o los tuyos ;) ;)

Anónimo dijo...

Pues eso, que buen finde a todos... y que vaya maravilla ser tia no? xD veras cuando te la empiecen a encasquetar para salir de copas... :P
Un bexo! y bueno... como se llama la susodicha!! :D

Anónimo dijo...

Enhora buena tita!! la verdad es que si hubiese sido niño hubiese sido mejor... las niñas suelen tener más mala hostia cuando están en su pre-adolescencia y en su adolescencia... pero si va a ser muy mimada... puede que no lo sea tanto!!
Bsukis wapetona!

Lucecilla dijo...

Oh!! Enhorabuena!!!! Ahora a mimarla más de lo que te gustaría que te mimasen a ti jajaja Besitos!

Anónimo dijo...

no llegue tarde pero el susodicho llego antes de lo esperado. Ya me dio el abrazo de tu parte (pa verme roto XD ) y salio bien la sorpresa ejejej. venga besosss

Anónimo dijo...

me alegro mogoyon,ya sabras cuando te pida los regalos de reyes y te pidan cosas muy caras"como jode"jajaja...
Eso es lo de menos,lo mejor esque la veras crecer y se te caera la baba,enorabuena,TIA.UN BESO.

luigi dijo...

Nat se la lleva de copas con ella, total, que a a desentonar un bebe por Chueca, a las 4 de la mañana. Jajaja.
Pues venga: enhorabuena a los premiados.
Un beso

Ismael Álvarez dijo...

Holas wapa!, enhorabuena!!!!!. Yo iba camino de ser tio hace poco pero mi cuñada perdió al niño... en fin, pa la próxima será la buena, seguro :). Un besote mu gordo para la TITA! jajaja.

Anónimo dijo...

Enhorabuena TIA ( ni real ni postiza, con mayúsculas) !!!! y a los papás también. Un besote!!!

NaT dijo...

Pues eso dicen Hazel … que ser tía es una maravilla, pero yo a mis sobrinos reales los aguanto poco, están en una edad muy mala, 12 y 8 años. A esta no creo que me la encasqueten para ir de copas :P. La niña se llama Leyre.

Pues si Cecy, las niñas podemos ser más malas y en la pre-adolescencia somos terrible, ya se sabe, tantas hormonas revueltas no es bueno. Lo de los mimos… que se lo digan a la tía verdadera y a las abuelas

Yo la mimaré cuando sea un poquito más mayor LuCeZiLLa, cuando pueda comer banderillas

Espera que te lo de yo MrPiedra :P jajajaja, y espero no romperte ningún hueso

Lo que quiera para Reyes que se lo pida a ellos ¿no Sebas? Que para eso están… que manera de destrozar las ilusiones oye. La baba se me caerá en cuanto la vea, de eso no tengo ninguna duda.

Uyyyy por Chueca dice!!! Como si me la fueran a dejar Luigi, jajajaja, además ya elegirá ella cuando sea mayor por donde quiere salir. Por Chueca va a ser difícil. La pregunta es ¿la dejará su padre salir hasta tarde?

Vaya Isma, siento lo de tu cuñada, eso es un palo, espero que para la próxima vaya mejor… que tú si que vas a ser un pedazo de tío, lo que se van a reír tus sobrinos contigo.

Colorada me vas a poner Terapeuta… Los padres se darán por felicitados si pasan por aquí.