28 febrero 2006

MATRIX...

Dicen que el azúcar endulza los momentos salados y que el chocolate cura las penas del corazón y a mi este Donuts que me estoy comiendo me sabe amargo.

Hoy se han marchado los rezagados. Que pena no poder pinchar las ruedas del tren, que la ventisca hubiera sido mayor para impediros volar y nos hubiéramos tenido que quedar todos encerrados emulando a los de El día de después de mañana, aunque hubiéramos tenido un grave problema con la comida; unos más que otros.

La verdad es que ha sido un fin de semana de lo más intenso para todos, demasiados sentimientos, demasiadas cosas que contar y a veces hacerlo atropelladamente por miedo a que no nos diera tiempo a decirlo todo, miradas de afecto que han nacido en un solo instante, sin necesidad de palabras, sólo con una sonrisa, y ese sentimiento tan grande que sólo da el cariño y la amistad de quienes se encuentran a gusto juntos.

Sé que cuando leáis esto vais a decir que no, que es mentira, pero es verdad que soy tímida, a veces demasiado. Sólo me falta un puntito de confianza; quizá yo darla (mucha gente dice que a primera vista soy muy borde, pero sólo es timidez) y que me la den y estas horas han sido así.


Confianza sin vergüenza:
* Llamar a Cris por teléfono, con lo que a mi me cuesta; oírla y no morirme por ello, al revés, sentirme cómoda hablando.


* Hacer lo propio con Hazel y atravesar Madrid de punta a punta con unos tacones que me mataban los pies, para encontrarlo y ni siquiera ponerme roja al abrazarlo después de una mirada furtiva en el metro.

* Ver por primera vez a Jgts, al cual ni me imaginaba por no tener una referencia visual clara suya (vale, no daré detalles de él para que siga siendo un desconocido) y sorprenderme gratamente, aunque aún me queda mucho por conocer de él.

* Mirar a Arek a la cara y descubrir que sus preciosos ojos no son producto del photoshop y que es achuchable como un osito de peluche. Si niño!!!! Eres así y ese abrazo tan grande que te iba a dar fue quizá un poco menos por miedo a aplastarte. Y que sepas, que esa sensibilidad, te hace ser especial.

* Hablar con Edu como si no fuera un completo desconocido y hasta a veces iniciar yo la conversación ¡¡inimaginable!!!

* Y llevarme, creo, bien con Cecy, de echo ya nos hicieron hermanas ;), graciosa donde la halla, con una letra inteligible eso si, jajajaja, loca por extraños grupos de música (que no he oído en mi vida), por la ropa insólita y tan alta que hasta el chino se sorprendió ;)

Sé que fuimos, somos, un grupo variopinto pero bien avenido, y creo que cada uno aún tenendo sus preferencias no anula al resto. No voy a contar lo de pintar tazas (que ganas tengo de verlas ¡¡artistas!!), la no reserva en el restaurante, la lluvia, la fiesta de disfraces con Cabaret que no acababa nunca (se habían dejado el replan puesto), las pelucas, el frío y el hielo deshaciéndose, una canción lenta, las sesiones fotográficas y las fotos a traición… porque todos estábamos allí y sí Cris, hay unas cuantas fotos, unas buenas y otras malas.


Pero sí quiero, como “anfitriona” que me toco ser de mi ciudad, disculparme por la noche de la nieve. No porque nevara, eso no fue cosa mía ehhh, sino por haceros caminar cuarto de hora bajo unos enormes copos de nieve, empapados como estábamos, perdón estabais (para una vez que llevo paraguas… me toco utilizarlo) y cuando llegamos al sitio no era lo esperado y os fuisteis. Así que os pido desde aquí, otra vez, PERDÓN por nosotros 4 meternos y dejaros a vosotros 4 a la intemperie. Claro que Jgts y Arek no hubieran tenido su aventura… jajajajaja, hay cosas que sólo pasan en Madrid y no siempre a los madrileños ;)

Que pena que Cris se contuviera como dice ella, para no decir más locuras de las que salieron por su boca, y eso que alguna ocurrencia si tuvo y quedaron muchas de sus anécdotas para futuros post y próximas quedadas. Estoy impaciente por leerte. Y por cierto, me has de contar lo de la casa de muñecas… y el chiste, que al final como estábamos cenando me quedé sin escucharlo.


La próxima reunión tendrá que ser para ir a ver a Arek cuando se estrene en el teatro ¡¡¡ojalá podamos ir y estar ese día tan importante contigo!!! Poderte aplaudir desde el patio de butacas y ver como te vas poniendo colorado. Yo aun con la pereza que me puede dar ir sola, voy a intentarlo, soy la que más fácil lo tengo por estar más cerca.

¡¡¡Ya tengo compañero para jugar a los bolos!!!! Lo mejor de todo es que como Jgts no ha jugado nunca y yo lo hago fatal el ridículo será al 50%. Cuando quieras ir, o hacer algo tranquilo, esos planes también me gustan; puedes llamarme ehhhh, que no me como a nadie…. Bueno y tú tampoco. No hace falta que te diga donde estoy. Me encantó que te vinieras ayer, pensaba que no ibas a hacerlo.

Ayyy Hazel!!!! Que penita anoche cuando nos despedimos. No sé como no lloré, bueno, hubo un momento que casi casi, andaba como Arek, con los ojos muy abiertos para evitar eso. Ya lo hablamos y tú sabes que espero ahora hablar mucho más, todavía quedan muchas cosas que decir. Te voy a echar de menos niño… eres un cielo, no me extraña lo que no me extraña, eso si, te compraré unos guantes.

Ahora nos queda el Matix Revolutions y el Matrix Reloaded

Me alegro de haberos conocido al fin, a todos, aunque con unos haya hablado más que con otros y el feeling haya sido mayor con alguien concreto y ya especial.
Mis GRACIAS son para CRIS, sin ella, creo que esto no hubiera sido posible.

Que yo también os quiero y espero que se repita pronto, en el norte, en el sur, en el este o en el oeste, pero que estemos todos juntos y alguno más

Intentaré hacer un collage con las mejores fotos, hasta yo voy a salir asi que si alguno quiere seguir siendo anónimo (¿verdad Jgts?) que lo diga, que se manifieste, si no hay ruegos... la foto o fotos serán expuestas en este rincón del Patio, ahí al solecito, para curarnos los resfriados que estaremos incubando.

BESOS A TOD@S!!!!!!!

15 comentarios:

Hazel dijo...

Ya se que soy un cielo... :P
jajaja xD jolin!!! que de cosas!!! :D pues eso! que todo ha salido genial, con sus mas y sus menos, con las miradas furtivas, con las sonrisas espontaneas, con las escaleras del metro y la gente que pasa y no mira a la cara. Por ver a tanta prostituta junta... por yo que se... si es que me lo he pasado genial... soys todos taaaaaaan!!! taaaaaaan!!! geniales???

joooo, si es que... xD
MUaaaaak!!!

Jgts dijo...

Yo me manifiesto y no, no quiero salir en fotos...
xD

Cris dijo...

Grrrrr....por lo de la foto...esto...¿No podría salir sin la cabeza? ¿O de espaldas...? ¿O con la servilleta? Esas si te las dejamos poner...Las demás..censuralas porfavor.

Y nada, que somos unos perracos y todos nos hemos quedado con las ganas de hacer algo.

Tu taza ya está heciendo servivio desde el primer día. Y lo bien que va. La tengo en la mesita.

Ya estamos preparando la próxima. A ver si nos destpamos y no nos guardamos ninguna cosa en el bolsillo.

LO de la nevada...no te creas que por ir a pie tuvo mas facilidades que fue mas de una hora a pié con la nieve a contrapelo y el hielo haciendonos patinar. Que puntería. ¿La unica nevada en cuanto tiempo?

Un beso muy grande. Y volvemos a hablar por telefono todas las veces que quieras.

Arek_ dijo...

Chiquillaaa... jo la de cosas que me has puesto a recordar leyendo tu post.

Qué pena me da que haya durado tan poco. Si es que... como dice Cris... estoy enamorado de todos vosotros pero además de verdad... con maripositas y todo.

Que no puede haber gente tan buena suelta por el mundo, que no... que todo debe haber sido un sueño.

Tengo unas ganas locas de volver a veros a todos y de achucharos en condiciones, aunque no me atreveré como pasa siempre.

A mi lo de la nieve me resultó apasionante jajaja no te preocupes Nat. Que me lo pasé pipa correteando bajo la nieve. jajaja y bueno, lo de luego ya sí que fue de cine completamente jajaja ¡fue todo estupendo! yo no borro nada de nada.

¡Qué fuerte! como os vea el día del estreno a mi me va a dar algo. ¿Tú crees que no se me iba a olvidar el papel de repente?

Que os echo mucho de menos a todos... aunque Jgts diga que no es para ponerse así =oP.

Un besote muy grandote para tí Nat... como el que me diste mientras nos hacíamos esa foto y que tanto me gustó.

Eneko dijo...

Espero q t diera Hazel mi panda ingente de achuchones, le leí bien la cartilla!:P
muax ( q envidia!)

sebas dijo...

hola guapetona,me alegro que alla sido un fin de semana,de tu agrado,como tiene que ser, y lo de la nieve ,jajaja.nadie tiene culpa de que las gotas del cielo se congelaran y caigan al suelo en forma de algodones.
Parece mentira que tu siendo de Madrid no te pongas calzado mas comodo para trotar por todas las grandes calles de tu ciudad,lo que eres timida...jajaja.sin comentarios...bueno,aseguir pasarlo bien y con la gente de tu agrado,¿con quien sino?un bisin

Nortestharj dijo...

Bueno, bueno, aquí llego yo, el 'acoplado', jajajajaj
Pues nada, sólo decir que Cris me pareció simpatiquísima, que Edu bastante majo (aunque estaba el pobre en su mundo), que Arek un poco tímido y una pena que yo tuviera el sábado tan liado para poder sacudirle esa timidez porque es majísimo, Jgts... me cayó fatal,ni voy a jugar con el a los bolos ni darle el coñazo cuando empiece a trabajar ni llevarle la vajilla a casa :P, Lia (ella es Lia para mí) guapa, alta, simpática, lo tiene todo!!! y Hazel... de Hazel no hablo que este si que me dio pena de veras que se marchara...

Un beso a todos y otro mayor para Nat, que al fin y al cabo es el punto de unión.

mrpiedra dijo...

Sobre la letra de la cancion, norte tiene la cancion, ¿no te a pasado una copia del cd famoso? uyy muy mal ehh

Y mi fin de semana bastante bien, hubo sus momentos mejores y peores pero muy bien.
Mirar a los ojos y que no hiciese falta decir nada, ais si yo te contase...

besos

NaT dijo...

Claro que eres un cielo Hazel, al menos ahora lo sé, como diría la canción he tenido suerte de “llegarte” a conocer, creo que a nadie le gusta el nacer para perder … y yo he ganado algo con este fin de semana. Y hago extensible a todos este comentario.

Ayyy Jgts he dicho que se manifieste quien no quiera salir en las fotos, no que le vaya a hacer caso, jajajajaja. Al menos conseguí que dijeses algo.

Me alegro de que te gustara la taza Cris, en cuanto la vi pensé en ti, una pena que no fuera un vaso. ¿Lo de guardar algo en el bolsillo fue por la cuchara asesina? ¿o fue por otra cosa? Creo que se me escapa algo. Hacía mucho que no nevaba así, creo que la nieve os estaba esperando.

Sí puede haber gente buena en el mundo Arek, aunque no todos opinen lo mismo, sólo que nos empeñamos en muchas veces machacar a la gente y alejarla de nuestro lado. La próxima, ya verás como te atreves a todos esos achuchones. A mi me encantaría ir al estreno, pero de eso ya hablaremos. A Jgts ni caso!!! Que seguro que él también os echa de menos, sólo que no puede manifestarlo, tiene okupas en casa, jajajaja. Y esa foto la quiero veeerrr ya!.

Los achuchones que él no me dio ya se los di yo Eneko, ya sabes que nunca ha sido buen estudiante, jejejeje. De envidia nada, ya nos veremos cuando vaya para allá… espero.

Pues sí Sebas, mi tiempo se lo dedico a la gente que quiero, aprecio y que quiere estar conmigo, no vale perder el tiempo con quien no merece la pena. Que si, joe, que soy tímida, ya lo dije, si no me dan confianza me es difícil abrirme a la gente. De los tacones no coment.

Ya sabes como se curan las penas Norte ;) A partir de hoy soy el punto de desunión.

No MrPiedra Norte no me ha pasado nada, entre entregas de trabajo y perrerías varias se le ha… ¿olvidado? Ya le leerás la cartilla. Espero que fuera mirar a los ojos para algo bueno :)

Un besazo enorme a todos, que aunque mi cabeza esté en otras cosas sigo recordando el finde entre jirones y jirones...

[cecy dijo...

como que crees llevarte bien cnmigo?? por zupuesto q nus llevamos bieeeeen!!! ^^
La verda es q si... todos nos hemos quedado con ganas de hacer cosas (x ejemplo lo d los axuxones!), pero la próxima vez (espero que prontísimo) será.
1besazo mu grande wapa!!!!

Cris dijo...

Venga, ahora que alguien cuente como fué imposible ver El Naranja en su mejor momento...Que, o lo vimos lleno de humo, o cerrado o mas cerrado!! Ja,ja,ja!!
Yo quiero verlo en su máximo esplendor popi!!!
Besazos

NaT dijo...

Si yo lo decía por eso de ser "hermanas" Cecy, jajaja, como no suelen llevarse bien...
Ya habrá más ocasiones de achuchones varios, todos los que nos hemos dejado sin dar.
Un beso igual de grande para ti y tú +wapa!!

Yo Creo cris que lo de El Naranja es una tapadera de algo, como la huevería de los lunes...mmmm. Un día quedo con Jgts y nos hacemos una foto allí dentro, si es que lo abren a alguna hora, que el lunes pasado a sobre las ocho estaba cerrado :P
besooooossssss poperos

Anónimo dijo...

Nice site!
[url=http://ikipxpen.com/bbcm/oecv.html]My homepage[/url] | [url=http://wuupdnce.com/vqex/txru.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Good design!
My homepage | Please visit

Anónimo dijo...

Good design!
http://ikipxpen.com/bbcm/oecv.html | http://zwepqqfx.com/qwwo/viog.html