13 marzo 2006

Lo que estabais esperando...

... ¿A que han quedado chulas?
La mía ya la he estrenado, el ataúd de los collares :D
La foto se ve pequeña, pero si pincháis encima de ella la veréis más grande.
Para ser las primeras que hemos hecho, no nos han quedado tan mal, jajaja. Tenía que haberle hecho una foto al escaparate. Jgts dijo que estarían allí, no le creí y cuando llegamos, allí estaban todas expuestas ¡¡qué vergüenza!!! pero que bonitas todas. Un beso para cada uno. Yo también os echo de menos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

wo wo wo !!! que molón ha quedado todo!!! me encanta!! está mal que yo lo diga... pero estamos exos unos artistas!!! jijijiji
q way^^

Anónimo dijo...

Jo, falté yo... pero no me puedo quejar, la verdad es que me trataron genial allá en las Guadalajaras :P
Yo quiero pintar cositaaaaassss!
;)

Anónimo dijo...

ES cierto! Yo estoy supercontento con lo que me llevo a casa... menuda tetera mas molona!!! Se lo ha currado bastante ^^
BESS NAT! A VER CUANDO TE PILLO! :D

Anónimo dijo...

¿Que fuerte, no? Me asustasteis... pero es mas chulo de lo que esperaba. Ja,ja,ja!
Yo también estoy contenísima de lo que me llevo. Muchisimo, vamos, me parecen geniales.

Un beso, niña. Nos seguimos viendo.

NaT dijo...

Si si si, ha quedado que ni de pofesionales Cecy ya lo dijo la chica, que para ser las primeras estaban fenomenal. Un par de sesiones más de pintura y abrimos una tienda nosotros. La mía me encanta, me encanta…

Eso Norte!!! No te quejes, que ibas a mesa puesta, primero, segundo y postre… Ya sabes donde está la tienda, puedes ir cuando quieras o ya iremos un día de estos, que quiero el bote para mis cenizas :)

Tienes una tetera completamente Gaudí Hazel, Edu está hecho un artista en potencia, anda que no vas a presumir tu a la hora del té. ¡¡¡ Tú la llevas!!! ¡¡¡Pillame, píllame!!!! Jajajaj. Besicos.

No te asustamos mucho Cris… jejeje, pero siempre es mejor poner las cosas peor para que luego al verlas te fijes en que son mejores. Nos seguimos leyendo… y viendoooooo.

Anónimo dijo...

Halaaaaa.... pero qué ilusión al verlo por dioox!!

Ya me estoy imaginando mi cosita rellena de gominolas. wowow! Además que ha quedado chulísima!

Qué recuerdos, madre mía.

Muchos besotees!!