12 marzo 2006

En el País de Nunca Jamás...

... todo es posible con la ayuda de los amigos.

Te juro que desde ayer la luna está en tu piel,
te encontraré, pregúntame si hay atardecer,
si esperando tu mirada tengo una caricia que sin ti se derrama.
Pregúntame si existen rincones donde el amor se esconde. (A. Sanz)

A veces los viernes se hacen diferentes, hay ocasiones en que un amigo te trae a otro amigo.
Podía imaginarlo, por ciertas señales que se quedaron en la red prendidas: una luz que comienza su viaje, una mano cinturera que recorre calles palmo a palmo, un grito desesperado y urgente de querer hablar con otros, una risa escrita ocultando intenciones... Todo eso decía que venías; todo. Y yo incrédula de mi perdiendo la esperanza de verte. Pero tengo un genio de lámpara que me concede deseos sin pedírselo y fue a buscar una cosa al metro; que aunque accidentada, logró poner ante mi.

Ahí estabas... y yo sabiéndolo quizá no reaccioné como debiera, por timidez, por saber pero no creerlo, me hubiera puesto a dar saltos de alegría y aún así no hubiera podido evitar que la vela se apagara y se derramara la cera... Hay ocasiones en que una no puede dejar de mirar aquello que estando siempre tan lejos en distancia tiene tan cerca del corazón, mirar todos tus gestos que son como versos, observar esas manos cintureras que no encuentran reposo, poder al fin recoger del fondo de tu mochila ese abrazo que durante tanto tiempo me fue vedado, pero que guardaste sólo para mi. Tenerte cerca y ver que eres todo alegría, que no sólo el verso que sale de tus dedos es luz, sino que tú mismo irradias una alegría contagiosa.

Gracias Eneko, por esas sonrisas, por esos minutos, por ese abrazo.
Gracias por ser el Peter Pan de mis versos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Por ahi dicen que no hay que ocultar los sentimientos ni emociones que tenemos en cada momento, que hay que soltarlo todo porque nos hace sentir mejor. Es una verdad como un castillo, aunque todos nos hemos retraido muchas veces... lo único que puedo decir es... que no contengas tus emociones!!
1besazo wapa!! espero con ilusion el kemador y el cd cn las fotos eh?

Anónimo dijo...

Ayyyyyy, que bonitoooo, que corazoncito empapelado...jajajajaja. Pues si, vaya fin de semana (la invasion de los vascos, la pizza enharinada, siete novias salidas, super-disco-fashions, carreras por Ikea...), que bien lo hemos pasado y que sorpresas nos traen los vientos del norte...;)

Un beso.

Anónimo dijo...

¡¡¡A que es super achuchable!!!?

Anónimo dijo...

Sabeis que estoy. No solo verso.
:)

Anónimo dijo...

Cuando el primer niño rió por primera vez, su risa se rompió en mil pedazos que saltaron por los aires en todas direcciones, y así fue como aparecieron las hadas. Por eso debería haber un hada para cada niño y cada niña. Aunque hoy en día los niños saben tantas cosas que dejan de creer muy pronto en las hadas, y cada vez que un niño dice "yo no creo en las hadas", en alguna parte cae muerta un hada.

Anónimo dijo...

Yo creo. Si, creo!
(Dice juntando sus manitas con toda su fe y los ojos vidriosos de emoción)

Anónimo dijo...

Y pensar que por unos dias no te he conocido... juuuu es que ENEKO es muuuuuuuucho ENEKO :p

NaT dijo...

No creo que yo esconda los sentimientos Cecy, puede que los transforme simplemente. Si tengo que llorar lloro y si tengo que reír río y si algo no me gusta… suele notárseme en la cara. Beeeesos.

Tú lo que tienes es envidia Norte!!! :P porque tú, tú, tu no tienes corazón maldito (la la la… versión libre de una canción de Luis Miguel) Los vascos no invaden, con lo poquito que ocupan… La pizza bien rica que estaba, aunque demasiado abundante. Las novias salidas y los novios desesperados. Lo de la superdiscofashion lo dejo para ti y a Ikea ya volveremos, cuando tenga las medidas. Es lo que tienen los vientos del norte, que cuando menos te lo esperas te dejan fría. Dos besos

Tunito!!!!! y yo sin creerte, jajajaja, si lo achucho más lo rompo. Es todo alegría el muchacho, a pesar de estar accidentado no perdió la sonrisa ni un momento. Achuchones para ti.

Mi poeta particular, ahora me da vergüenza decirte cosas ehhh, no te creas. Es difícil no quererte Eneko. Hoy el beso más grande para ti MUACKSSSSS

Yo sigo creyendo en hadas Piedrita… bueno, más bien en hados que me llenan de sorpresas, de alegrías, de buenos momentos, de miradas y sonrisas. Aunque sé que quizá él día que deje de creer en él será mi martillo el que lo rompa en mil pedazos. Piedritas de colores.

Nunca es tarde para creer ¿Verdad Cris? esa es la enseñanza que has de darle a tus niños ¿Cuándo te nos embarazas? Jajajaja. No estaría mal un bebé al que malcriar en el grupo. Un beso

Es demasiado Hazel, es arte, es parte, es luz, es sombra, es brillo, es es es es todo eso y muuucho más. Ya habrá tiempo para conocer a todos los que nos faltan. Besines pequeñajo